• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a tener que pasar por el aro, creo yo ... o cómo lo veis vosotros ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo estuve detrás del mío mucho tiempo, el tema de comprarlo nuevo es lo de siempre, una vez lo estrenas ya pierdes. Las marcas de los de segunda mano es como todo, todos los relojes se rayan ya sea los pelillos del armis o lo que sea un reloj está para usarlo. El mío tiene marcas de uso pero trabajo con el, me baño con el, he buceado con el, voy al gym con el...En cuanto al 001 vs 012 el tema de que el 012 sea mas oscuro no me acaba de convencer y la X en la corona tampoco, como punto a favor que esté mejor ajustado ( o eso dicen ).

9a7e973998f8da1b852898a22188a4e6.jpg
 
  • #52
Me sucede un poco como a ti... He comprado (y compraré) bastantes relojes (y otras tantas cosas) de segunda mano. Y he tenido excelentes experiencias, ninguna mala destacable (y toco madera)

La realidad es que por norma general las cosas no se destrozan en unos cuantos usos (ni los relojes por dos meses de uso, ni los coches con 30mil km... ) Y por mil situaciones diferentes, la gente decide cambiarlos, venderlos.... Y yo trato de aprovechar esas oportunidades. (Total, si está bien cuidado, los pelillos que ya tenga se los iba a hacer yo igualmente)

Pero he echado un vistazo y algun Marinemaster usado que se ve... Es carillo (si bien hay un ahorro)...

Si crees que la oferta encontrada es muy buena y dificil de encontrar cosas similares (y con el escaso exito en el mercado de usados...) Anímate y compra.

PD: Por ampliar tus fronteras, si hay alguna venta privada en la zona de Madrid y quieres un "enlace", cuenta conmigo!
 
  • #53
PD: Si tienes un Hulk y aceptas mi MM como parte del pago hay trato [emoji38]
 
  • #54
Nuevo, este tipo de modelos vale la pena abrir el bombón y disfrutar el momento.
Saludos.
Como decía el genio.
lostimage.jpg
 
  • #56
En fin, no se p'a qué preguntas, si al final me parece que te vas a ir a por el modelo nuevo que tienes ficha'o a buen precio.
 
Última edición:
  • #57
JAAAAA.... No eres capaz.....

PD. Ya me ha puesto nervioso y no cojo el sueño....

Un globo sonda......po como lo compre..... Me compro otro....EAAAA
 
  • #58
Opino que sigas disfrutando de ese PADI que tanto te gusta jeje ;-)
 
  • #59
Hombre ea un modelo muy complicado en FcV y nada "barato" con lo que si ves que no tirate por el nuevo y si es el nievo y a bun precio....pillali y luego nos dices donde jejejej
 
  • #60
De segunda hasta 1200. Si no, nuevo. Que ya sabes a buen precio cuántos son.
 
  • #61
Creo que para ti,en plena CRI de MM,lo importante es conseguir uno para disfrutarlo,sea de segunda mano o nuevo.
Si de segunda mano dices que está complicado porque hay muy pocos,iría de cabeza al que tienes localizado nuevo a un precio relativamente bueno.
 
  • #62
A por el nuevo!
 
  • #63
Envidio tu situación... la búsqueda y la decisión final son momentos de disfrute también. Mi voto es para el nuevo... aunque esta vez, cuando lo presentes, te prometo que no lo leeré .. mi bolsillo no lo soportaría..:Cheers:
 
  • #64
Si te entra en el presupuesto, como estrenar no hay nada.
 
  • #65
Hola eso mismo me pasaba a mi hace 10 días y al final tuve suerte y pillé el modelo nuevo de segunda mano.
Suerte en la búsqueda, la recompensa será muy muy grande.
 
  • #66
Pillalo nuevo, y así te quitas el ansia, además creo que es un modelo del que se ven pocos usados.... suerte.
 
  • #67
Has caído. Jajajajajajajajajajaja
 
  • #68
Muchas gracias por vuestros aportes, sois geniales ... de verdad que me habéis ayudado ... incluso con tanto mp que he recibido ...
HABÉIS ACERTADO EN TODO y estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios y observaciones ... :clap:
Aclaro lo del "bastante buen precio" ... no obstante ...
En España he podido pillar una oferta a 1850 con envio gratis ... es donde lo tengo ya apalabrado ...
En Francia y alemania en Chrono24, está a unos 1690 aproximadamente pero sin la comisión del 3.5% de cobro por Trusted Checkout ni los gastos de envio ... por lo que no me merecía la pena ... es para mi cumple el día 22 de marzo ... je,je ...
Algún compi ha sacado precio porque se "ha enrollado" y tal con el vendedor, pero a mi no me han respondido ... o le han respondido a otro ... Guuuus !!!!... que andas "hipnotizadito" con los juguetes nuevos ...ja,ja,ja ...
Así que lo compraré en España y estoy pendiente de pago ...
Repito, me habéis servido de gran ayuda y os he estado leyendo, pero por bastante jaleo que he tenido, no he podido pararme a responderos ...
Muchas gracias por todo de verdad !!!! :worshippy:
 
  • #69
Lo mejor que has podido hacer en mi opinión, ya nos pondrás fotillos del MM en la muñeca!!!!
 
  • #70
Me alegro, seguiré tus pasos a la que pueda😁😁
 
  • #71
+1 si es bueno el precio
 
  • #72
Pues yo te diría que aguantes, en un gran ejercicio de autodisciplina, el ataque de CRI (uff que complicado) un pelín más...pero sino el MM desde luego es una gran excepción para estrenarlo .......

Como te lo vas a pillar te deseo ya que lo disfrutes ejeje
 
  • #73
Sabia decisión. Espero más pronto que tarde encontrarme en tu situación. Enhorabuena.
 
  • #74
Yo en vista de lo que sale lo compraba nuevo, te hará más ilusión y todo
 
  • #75
Hola amigo, si puede aguantar la CRI que creo que si puedes, espera la oportunidad ya que por lo que cuentas la diferencia de precio es importante. Si finalmente la CRI pudo contigo te felicitaré por tu nueva compra:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie