• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a tener que pasar por el aro, creo yo ... o cómo lo veis vosotros ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Nos tienes en ascuas. ¿Lo has recogido ya?
 
  • #127
Yo me iba hasta en busca de la furgoneta del repartidor... jaja. Es normal, es un reloj único, y lo que más me sorprende es que haya tantos compañeros comprándolo de golpe. Alguno que se pase por el subforo de Seiko en marcas, que el Boss lo ha creado recientemente y hace nada ya disfrutamos de un icono identificativo precioso "La gran ola de Kanagawa" que podemos ver en la trasera de todos los diver Seiko. Saludos, y compañero, cuando lo tengas esperamos ansiosos la review y por supuesto una cantidad ingente de fotos.
 
  • #129
Está en el HUB de Tourline Express en Bormujos ... y pallá que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy .... que más vale pájaro en manoooooooo ...... ::evil::
Asi que sevillano......pues el dia que lo vendas me escribes que voy directo a tu casa a buscarlo jejejej que envidia me das joio!!
 
  • #130
Nos tienes en ascuas. ¿Lo has recogido ya?

shiiiissst !!!!!

Os he preparado una foto espía ....


lostimage.jpg


Está a buen recaudo esperando a mañana ... que va a caer sí o sí ... sólo evitable por cataclismo, que mi mujer se ponga de parto esta noche :umbrella: u otras causas de fuerza mayor ... ::evil::
 
  • #131
:dribble:Enhorabuena!!!

¿Mañana?... Pero tu cumpleaños ¿no es el 22?:laughing1:
 
  • #133
shiiiissst !!!!!

Os he preparado una foto espía ....


lostimage.jpg


Está a buen recaudo esperando a mañana ... que va a caer sí o sí ... sólo evitable por cataclismo, que mi mujer se ponga de parto esta noche :umbrella: u otras causas de fuerza mayor ... ::evil::

Que bueno... :laughing1:

Enhorabuena por ese pelucazo, a ver que tal están esas fotillos de mañana. :ok::
 
  • #134
Muy bonitos
 
  • #135
Asían viva el tío jajaja
A disfrutarlo con salud.
 
  • #136
Jopeta que rapidez......a ver si lo enseñas:flirt:
 
  • #138
Por fin se le ve el pelo... hay que ver.... siempre que veo una de estas piezas de Seiko... qué aspecto de contundente dan...

Bueno, creo que hoy vas a dormir bastante inquieto jeje, solo de imaginarte el mañana. :)
 
  • #139
pues yo estoy cada vez mas convencido que en ciertos relojes...mejor comprarlos nuevo a relojerias conocidas con sellos trusted seller y listo..

acavo de reservar otro muy pero muy dificil de conseguir en ese color y usado en usa piden lo que sale nuevo casi...
 
  • #140
Hay que verrrrr......al final se metió......
Será posible.....no tiene bastante con los de la estepa y
Los mandarines.....y ahora el nipón.....culo veo, culo quiero....

PD. Yo creo que esa foto la cogió de la redddddd. Jajajaajjajjj
 
  • #141
Compi, vas a caer y lo sabes. Ve a por el nuevo
 
  • #142
Ta mañana Gus, que descanses, mañana seguimos riéndonos más, jajanjjaaajjaaajjjjjjaja

La fotito cogía de internet,, JAJAJAJAAAJJJAJA

PD. Buenas noches a todos los foreros

Ahhhh Gus, se te apetece una copa???. Wiski o Pacharann. Jajajajajajajjjj
 
Última edición:
  • #143
Creo que es un reloj que si entra en una colección , cuesta que salga , a sin que nuevo pero ya!!!!
 
  • #144
Ya está aquí ... gracias a todos !!

lostimage.jpg
 
  • #145
Ole, ole...
 
  • #146
Buena pieza has cazado si señor Enhorabuena Disfrútalo mucho
 
  • #149
:clap::clap:

Ayer hubiera jurado que me pareció NEGRO!! 8o
 
  • #150
Buenas, que pedazo de fotos haces Oscar y el relojito como que es muy fotogénico pues así te salen la fotos, espectaculares, muchas gracias por mostrarlo y disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y no te voy a decir que no se te olvide mojarlo, porque se que lo harás
A ver si lo ajuntamos con su hermano mayor... antes de semana santa o después, ya lo vamos viendo

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie