• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a tener que pasar por el aro, creo yo ... o cómo lo veis vosotros ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
. Oscar que es azul???.
OLE, OLE. OLEEEEEEEEE

No, negro ... un negro intenso la esfera y profundo el bisel ... una pasada ... parece cerámico, con eso creo que lo resumo ...


Buenas, que pedazo de fotos haces Oscar y el relojito como que es muy fotogénico pues así te salen la fotos, espectaculares, muchas gracias por mostrarlo y disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y no te voy a decir que no se te olvide mojarlo, porque se que lo harás
A ver si lo ajuntamos con su hermano mayor... antes de semana santa o después, ya lo vamos viendo

saludos :)

ja,ja,ja .... cómo me conoces Ilde .... ya hoy hemos estado en tu tierra ... y he estado testeandolo bajo el agua, con arena, sin ella... bisel, reflejos, extensión para el traje, etc ... en fin ... que he sacado muchos datos para el review y una cuantas fotiquis ... je,je ... ya mañana voy colgando algo ...
Venga Ilde y a todos, muchas gracias por vuestros seguimientos !!!! :clap:
 
  • #152
Es precioso el jodio.....a ver si me toca la bonoloto ::bash::
 
  • #153
Es precioso el jodio.....a ver si me toca la bonoloto ::bash::

Sí es coqueto, a la vez que contundente ...

Os dejo la fotillo que colgué ayer en el hilo diario en su elemento ...

lostimage.jpg


Feliz Día del Padre a todos los papis !!!!
 
  • #154
Por lo que he oído la espera del de segunda mano,se hace muuuuuy larga. Si tienes una oportunidad buena del reloj nuevo...a por el. Es un reloj que cuando te entra por el ojo ( lo sé por varios compañeros) es insustituible. Así que adelante. Eso si...un reportaje de los tuyos presentándolo.

Jo! Me había saltado la página en que ya lo tenías.....pero lo del súper reportaje sigue en pie.
 
Última edición:
  • #155
pues yo estoy cada vez mas convencido que en ciertos relojes...mejor comprarlos nuevo a relojerias conocidas con sellos trusted seller y listo..

acavo de reservar otro muy pero muy dificil de conseguir en ese color y usado en usa piden lo que sale nuevo casi...

Otroooo??
 
  • #156
Por lo que he oído la espera del de segunda mano,se hace muuuuuy larga. Si tienes una oportunidad buena del reloj nuevo...a por el. Es un reloj que cuando te entra por el ojo ( lo sé por varios compañeros) es insustituible. Así que adelante. Eso si...un reportaje de los tuyos presentándolo.

Jo! Me había saltado la página en que ya lo tenías.....pero lo del súper reportaje sigue en pie.

Gracias estimado Luis, estoy en ello ... pero es que viene "larguito" ... je,je ...
Me alegra saludarte, cuidate !!!
 
  • #157
Enhorabuena por la nueva entrada, que relojazo.
Disfrútalo como se merece.
 
  • #158
Es espectacular, elegante y deportivo. Acero y negro, "la combinación".

Que lo disfrutes, tienes pepino para rato. :clap:
 
  • #159
Creo que has elegido bien, ese reloj bien se merece un estreno con todas las de la ley.
Estuve a punto de cogerlo nuevo bien de precio.
Creo que en otra ocasión no lo dejaré escapar.
Esperamos tu gran reportaje.
Felicidades.
 
  • #163
Felicidades. Uno de mis relojes favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie