• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a tener que pasar por el aro, creo yo ... o cómo lo veis vosotros ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo.. Que hasta que no lo vea no me lo creo...Este es mucha tela...
 
  • #77
Yo lo tendría claro, y si ademas te sale a buen precio, ni dudarlo.


Saludos
 
  • #78
A por el nuevo de cabeza! No te arrepentirás!
 
  • #79
Pues depende de la diferencia de precio de uno u otro y lo que seas capaz de aguantar esa CRI, y ésto, solo tú, eres capaz de determinarlo. Si no es mucha, "el burro grande, ande o no ande"; si es considerable, esperaría, sobre todo en tu lugar que indicas que tienes mucha experiencia y/o estás habituado a comprar de segunda mano.
 
  • #80
Reloj pagado y a la espera de recibirlo, además con "regalito" ::evil:: ... creo que estará para mi cumple el 22 ... je,je ... así que "habemus apparatus temporum" :popcorn:
Y no ... la carne es débil y evidentemtemente la CRI ... ha podido conmigo ... :yhoo::
 
  • #81
Reloj pagado y a la espera de recibirlo, además con "regalito" ::evil:: ... creo que estará para mi cumple el 22 ... je,je ... así que "habemus apparatus temporum" :popcorn:
Y no ... la carne es débil y evidentemtemente la CRI ... ha podido conmigo ... :yhoo::

Te envidio. Enhorabuena amigo. [emoji1360]
 
  • #82
Buena decisión, esperamos esas fotos...
 
  • #83
A vuestra disposición quedo para lo que necesitéis de probaroslo, testearlo o que lo que gustéis mandar ... :Cheers:
Gracias !
 
  • #84
Te felicito Oscar y me alegro mucho que te lo hayas comrado, te gustara mucho y lo vas a difrutar otro tanto ya veras ¡¡¡ a ver si este verano los juntamos en el mar ¡¡¡¡

Feliidades¡¡¡
 
  • #85
Reloj pagado y a la espera de recibirlo, además con "regalito" ::evil:: ... creo que estará para mi cumple el 22 ... je,je ... así que "habemus apparatus temporum" :popcorn:
Y no ... la carne es débil y evidentemtemente la CRI ... ha podido conmigo ... :yhoo::

Mi más sincera enhorabuena y esperamos una presentación acorde al nivel al que nos tiene malacostumbrados
 
  • #86
Te felicito Oscar y me alegro mucho que te lo hayas comrado, te gustara mucho y lo vas a difrutar otro tanto ya veras ¡¡¡ a ver si este verano los juntamos en el mar ¡¡¡¡

Feliidades¡¡¡

Pues lo de este verano, va a ser que sí .... o sí !!!!! D.M. ::evil:: :Cheers:
 
  • #87
Nunca dudé de que este iba a ser el desenlace de la historia. Muchas felicidades y disfruta ese relojazo, vais a conseguir que no pueda resistirme al embrujo..........
 
  • #88
Yo lo único que te puedo decir es "Enhorabuena", porque con ese planteamiento lo que está absolutamente claro es que te vas a hacer, de un modo u otro, con ese magnífico relojazo.

Y ahora, por si te ayuda en algo, creo que no es un reloj que sale cada poco a la venta en segunda mano...
 
  • #89
Muchas gracias por vuestros aportes, sois geniales ... de verdad que me habéis ayudado ... incluso con tanto mp que he recibido ...
HABÉIS ACERTADO EN TODO y estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios y observaciones ... :clap:
Aclaro lo del "bastante buen precio" ... no obstante ...
En España he podido pillar una oferta a 1850 con envio gratis ... es donde lo tengo ya apalabrado ...
En Francia y alemania en Chrono24, está a unos 1690 aproximadamente pero sin la comisión del 3.5% de cobro por Trusted Checkout ni los gastos de envio ... por lo que no me merecía la pena ... es para mi cumple el día 22 de marzo ... je,je ...
Algún compi ha sacado precio porque se "ha enrollado" y tal con el vendedor, pero a mi no me han respondido ... o le han respondido a otro ... Guuuus !!!!... que andas "hipnotizadito" con los juguetes nuevos ...ja,ja,ja ...
Así que lo compraré en España y estoy pendiente de pago ...
Repito, me habéis servido de gran ayuda y os he estado leyendo, pero por bastante jaleo que he tenido, no he podido pararme a responderos ...
Muchas gracias por todo de verdad !!!! :worshippy:

estaba claro! Julio Iglesias nunca se confunde jajajjaa
disfrútalo mucho compañero, que lo vas a hacer seguro y felicidades por tu cumple anticipadas.
 
  • #90
Yo estuve en tu tesitura, siempre he preferido la segunda mano por el ahorrillo, pero con el MM me decidí a comprarle nuevecito...

Merecio la pena!!!
 
  • #91
Reloj pagado y a la espera de recibirlo, además con "regalito" ::evil:: ... creo que estará para mi cumple el 22 ... je,je ... así que "habemus apparatus temporum" :popcorn:
Y no ... la carne es débil y evidentemtemente la CRI ... ha podido conmigo ... :yhoo::



Pooo mu bien... Voy a esperar que modelo es el tuyo....y después me lo compro superior al del el cumple.:(

PD: Espero que Gus me ayude...
 
  • #92
Mi gratitud sin esperas
 
  • #93
Yo lo tuve y te puedo asegurar que no te vas a arrepentir!a veces lo echo de menos pero no se puede tener todo!Saludos
 
  • #94
Creo que llega esta tardeeeeeeeeee !!!!!:yhoo::
Y yo no lo veo hasta las 21.00 que llego del currooooooooo !!!! ::cry::
La paciencia es una gran virtud,
La paciencia es una gran virtud,
La paciencia es una gran virtud,
La paciencia es una gran virtud,
La paciencia es una gran virtud, :D
 
  • #95
Deja alguna uña sana, no te las muerdas todas [emoji23][emoji23]
 
  • #96
Creo que llega esta tardeeeeeeeeee !!!!!:yhoo::
Y yo no lo veo hasta las 21.00 que llego del currooooooooo !!!! ::cry::
La paciencia es una gran virtud,
La paciencia es una gran virtud,
La paciencia es una gran virtud,
La paciencia es una gran virtud,
La paciencia es una gran virtud, :D
Parece que hay una fiebre MM300 en el foro, y yo que me alegro! "El Seiko" te llega esta tarde, esperamos fotos esta noche de la nueva pieza, o piezón, que vas a gastar. Enhorabuena.
 
  • #97
Parece que hay una fiebre MM300 en el foro, y yo que me alegro! "El Seiko" te llega esta tarde, esperamos fotos esta noche de la nueva pieza, o piezón, que vas a gastar. Enhorabuena.

Espera, espera ... que el paciente de última hora me acaba de cambiar la citaaaaaaaa .... así que lo mismo llego antes!!!!!! :yhoo::
 
  • #98
Espera, espera ... que el paciente de última hora me acaba de cambiar la citaaaaaaaa .... así que lo mismo llego antes!!!!!! :yhoo::

No mientas!!! La cita la has cambiado tuuuuuu..... [emoji23][emoji23]
 
  • #99
No mientas!!! La cita la has cambiado tuuuuuu..... [emoji23][emoji23]

ja,ja,ja .... podía haber sido ... pero con mis pacientes ... hasta ahí no llego la verdad ... :laughing1:
No la cosa es que aacabo de mirar el seguimiento y me parece haber visto 48C ... como servicio contratado, mientras que me dijeron que era urgente 24h ... así que bueno ... tu sabes ... creo que va a ser que no ... snifff ... ::cry::
Y lo siento por mis compis que me preguntan, je,je ... :Cheers:
 
  • #100
Bueno,,,,como para ir calentando la cosa un poco mas....unas fotos..;-)
16832379_10154999925289919_1597554495371662014_n.jpg
la caja es espectacular,

16832170_10154999926494919_1789822209008622167_n.jpg
se ponga donde se ponga ....simpre un trapito...y sin rayas...:ok::
16864539_10155000655834919_7623959127046324969_n.jpg
all black
16708558_10155003863129919_6367610388898627665_n.jpg
y para seguir tranquilamente sin mojar la ropa...:D
c6023ae1a7088abd8cd92734f5853f4e.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie