• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE IV: Hilo General

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Saludos a todos.
El fallecido decidió darse de baja del proyecto.
No sé qué empanada mental de buenismo se está montando la gente.

El que quiera hacerle un homenaje que le envié su reloj a la familia.

Al resto dejarnos tranquilos con el proyecto.

Si de mí dependiera , te aseguro que te expulsaba de este proyecto en el acto ( para dejarnos tranquilos al " resto" con este proyecto)
Puedes estar de acuerdo con algunas opiniones o no, pero Jamás en mis años de forero, he leído algo de tan mal gusto.
 
  • #102
Creo que Juan se estará escojonando de los pobres diablos que hablan mal de él.

Yo no voy a hacer ni caso de los comentarios de gente (si es que deberíamos llamarla así) cuya empatía está a La altura de sus modales....

Es triste que se pierdan las formas y se frívolice la muerte de un compañero en un tema tan banal como un reloj, que entre nosotros..., es un objeto compañeros!

Mi homenaje a Juan no está en grabados ni regalos. Esta en respetarlo y admirar la entereza que mostró al darse de baja antes del fatídico desenlace... otros seguros que ni aparecen...

Tras esta reflexión, no se regalará un reloj a su familia, para que esté tranquilo algún individuo, que mezquino es poco lo que es... ni un euro tendrás que poner...

y solo te deseo, lo mismo que tú deseas a los demás....

Con paz estés.
 
Última edición:
  • #103
Entiendo las reacciones pero no le demos mas vueltas. Un compañero se ha expresado fatal y ya está.

Aunque estoy con Miquel que lo que unos llaman despectivamente "buenismo" otros lo denominamos empatía y tan ricamente que nos sentimos.

Pero en mi opinión no hay que sobreactuar en un sentido ni en el contrario porque nadie se presenta en un duelo con un regalo mas allá de una flores y mucho, mucho cariño hacia los que se quedan, que son los que importan ahora.
Y sin conocer personalmente a Juan, imagino por lo que se desprendía de sus intervenciones, que ha dejado atrás a gente que le quería y le apreciaba mucho y a los que no puedo ayudar de otra manera que mandándoles mis mejores deseos.
 
  • #104
Saludos a todos.
El fallecido decidió darse de baja del proyecto.
No sé qué empanada mental de buenismo se está montando la gente.

El que quiera hacerle un homenaje que le envié su reloj a la familia.

Al resto dejarnos tranquilos con el proyecto.

Claro ejemplo de falta de empatia, falta de solidaridad y falta de tacto por no decir otra cosa, creo que sería bueno que se pudiera eliminar dicho mensaje, no tiene cabida en un foro de esta categoría.
 
  • #105
Saludos a todos.
El fallecido decidió darse de baja del proyecto.
No sé qué empanada mental de buenismo se está montando la gente.

El que quiera hacerle un homenaje que le envié su reloj a la familia.

Al resto dejarnos tranquilos con el proyecto.

Es imposible ser más mezquino.

Da gracias que nadie propone votar para expulsarte porque igual tendrías el premio que mereces.

Te pongo en ignorados, emo es lo que mereces.
 
  • #106
Saludos a todos.

Te cito porque deseo que esto te llegue, y disculpa si no reproduzco el contenido de tu mensaje, pero lo considero tan carente de tacto e hiriente que me niego a hacerlo. En todo caso no voy a entrar en disquisiciones que precisen su copia.

Quiero creer que has expuesto tu parecer de este desafortunado modo porque adoleces de un terrible vacío formativo, respecto de lo que es tener unas suficientes habilidades lingüísticas para expresarse con unos mínimos de educación, cortesía y urbanidad.

Creo que conviene que alguien te reitere que hay formas de expresarse que resultan absolutamente inadecuadas, y a juzgar por las observaciones que otros compañeros ya han realizado sobre tu comentario, deberías interpretar que no es que yo considere que las hay, ES QUE LAS HAY.

Reitero que quiero creer que es un vacío formativo en las formas, porque de otro modo confundes la exposición sincera de tus opiniones con el hecho de decir todo aquello que se te pasa por la mente sin ningún tipo de filtro afectivo y empático.

Debes saber que esa confusión es habitualmente un elemento demostrativo de una problemática mucho más grave, que obedece a una clínica de corte psicopático o narcisista.

En un caso u otro, hazte un favor: Busca ayuda profesional.
 
  • #107
Estamos dándole vueltas a algo que creo que a estas alturas no tiene mucho sentido. Alguien se ha equivocado y ya se debería haber dado cuenta. "Show must go on"... Digo, por no seguir moviendo esto.
 
Última edición:
  • #108
Pues si yo creo que deberíamos dejar el tema.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #109
Totalmente cierto compañero. Vamos a seguir con este proyecto tan bonito y a seguir adelante. :ok:: No voy a permitir que cierto "elemento" empañe mi ilusión.

Estamos dándole vueltas a algo que creo que a estas alturas no tiene mucho sentido. Alguien se ha equivocado y ya se debería haber dado cuenta. "Show must go on"... Digo, por no seguir moviendo esto.
 
  • #110
Fin de la cita. Juan, a su estilo, ya hubiese zanjado el tema hace un buen rato. No le avergoncemos.
 
  • #111
Pues venga, a por el bisel.
 
  • #112
No tenía intención de continuar con el rollo, pero me veo en la obligación de decir que creo que es lo más acertado, si sabes que no vas a llegar al final del proyecto (por uno u otro motivo) darte de baja del mismo.
Que descanse en paz.

Y ya tengo mi primer forero en la lista de ignorados!

Felices fiestas a todos.
 
  • #113
b75d9651-75cf-43a5-a492-db49affa5a0c.jpg
:Cheers:
 
  • #114
Hola equipo.
¿Van a seguir las votaciones o se hace un paréntesis navideño? Gracias.
 
  • #117
Hola equipo.
¿Van a seguir las votaciones o se hace un paréntesis navideño? Gracias.

Hombre... habrá que garantizar que las votaciones son conscientes y en pleno uso de facultades. Con lo bien que está saliendo no vayamos a cagarla en el bisel a última hora, por un par de semanas. O eso, o poner un etilómetro USB de uso obligatorio justo antes de emitir el voto. :D

Venga, a disfrutar con familia y amigos! Feliz noche!!
 
  • #118
En breve se abrirá el hilo de los biseles. Luego dejaremos entre 15-30 días para que se presenten propuestas o diseños para la trasera previa votación.

Feliz navidad.
 
  • #119
En breve se abrirá el hilo de los biseles. Luego dejaremos entre 15-30 días para que se presenten propuestas o diseños para la trasera previa votación.

Feliz navidad.

Ok. Muchas gracias por tu respuesta.
Feliz Navidad para todo el equipo.
 
  • #120
En breve se abrirá el hilo de los biseles. Luego dejaremos entre 15-30 días para que se presenten propuestas o diseños para la trasera previa votación.

Feliz navidad.

Y eso significa que para antes de Reyes tendremos definido el diseño final del Pripyat, a falta de la trasera y algún fleco que otro.

A ver si Dmitry nos da una alegría con el bisel unidireccional, sería una excelente guinda final para el RESE IV y primera SE en caja 160.
 
  • #121
Buenas chicos,

Acabo de llegar a este sitio y veo este proyecto muy interesante. La lista para ver las condiciones y apuntarse (supongo q como reserva) por donde esta? Alguien me puede decir cono se llama el hilo (hay muchos xD)


Gracias !!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #122
Buenas chicos,

Acabo de llegar a este sitio y veo este proyecto muy interesante. La lista para ver las condiciones y apuntarse (supongo q como reserva) por donde esta? Alguien me puede decir cono se llama el hilo (hay muchos xD)


Gracias !!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Mira, empieza por aquí...

https://relojes-especiales.com/threads/normas-del-proyecto-re-se-iv.494759/

La lista está cerrada de momento, pero luego hay que confirmar y mucha gente se da de baja por muchos motivos...
 
  • #123
Última edición:
  • #124
Muchas gracias crack, lo he leido y todo ok. Simplemente para apuntarse en la reserva hay que hacerlo ya en algun sitio?
Me ire registrando en la web ya por si acaso xD

Hay que esperar y estar atento, cuando se abran nuevas listas te apuntas ipsofacto y tendrás muchas posibilidades de tener una unidad.
 
  • #125
Hay que esperar y estar atento, cuando se abran nuevas listas te apuntas ipsofacto y tendrás muchas posibilidades de tener una unidad.
Gracias de nuevo. Supongo q para las nuevas lista se abrirá un nuevo hilo donde el titulo serà bastante intuitivo no? XD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie