• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE IV: Hilo General

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nos falta bisel, trasera y correa, sino me equivoco.

Se habló también de una corona "especial". No sé si con la suficiente entidad como para tenerlo en cuenta para votarlo. Ahí lo dejo.
Saludos y gracias por la dedicación.
 
  • #30
Está quedando un relojazo!!!
Tengo la sensación que este proyecto va más rápido que los anteriores... os pasa lo mismo?? Ojo!!! no es una queja, me encanta la velocidad de crucero que llevamos:clap:
 
  • #31
No va a ir rápido? Si nos lo han dado prácticamente hecho...
 
  • #32
Está quedando un relojazo!!!
Tengo la sensación que este proyecto va más rápido que los anteriores... os pasa lo mismo?? Ojo!!! no es una queja, me encanta la velocidad de crucero que llevamos:clap:

Más o menos yo creo que vamos igual compi. Puede parecer que vamos un poco más rápidos pero ten en cuenta que cuando venga la trasera dejaremos un poco de tiempo para que los compañeros presenten sus propuestas. Esto alargará un poquito más, aún queda el bisel también, la correa... y alguna que otra votación que irá surgiendo
 
  • #33
Está quedando un relojazo!!!
Tengo la sensación que este proyecto va más rápido que los anteriores... os pasa lo mismo?? Ojo!!! no es una queja, me encanta la velocidad de crucero que llevamos:clap:

No va a ir rápido? Si nos lo han dado prácticamente hecho...

Más o menos yo creo que vamos igual compi. Puede parecer que vamos un poco más rápidos pero ten en cuenta que cuando venga la trasera dejaremos un poco de tiempo para que los compañeros presenten sus propuestas. Esto alargará un poquito más, aún queda el bisel también, la correa... y alguna que otra votación que irá surgiendo


Y a lo que queda habrá que añadir que igual Dmitry nos "provoca" alguna votación más, igual sale con que los índices grandes no los puede hacer de forma trapezoidal, y hay que votar si cuadrados o redondos y cosas así.

Que nadie se asuste por lo de los índices, es a modo de ejemplo.
 
  • #34
Y a lo que queda habrá que añadir que igual Dmitry nos "provoca" alguna votación más, igual sale con que los índices grandes no los puede hacer de forma trapezoidal, y hay que votar si cuadrados o redondos y cosas así.

Que nadie se asuste por lo de los índices, es a modo de ejemplo.
Eso es verdad [emoji23][emoji23] el factor Dimitry tambien hay que tenerlo en cuenta[emoji23][emoji23]
 
  • #35
Es que la imaginación no tiene límites pero luego Dmitry está en la fábrica... :pardon::yes:
 
  • #36
Es que al final el modelo pasa por el filtro "Dmitry"...:D
 
  • #41
Donde y como apuntarse al reloj
 
  • #42
Bueno después de tirarme un buen rato de visionar el hilo he llegado a la conclusión que ya he llegado tarde al bautizo como me paso con el Baikal que a día de hoy no me he podido quitar el cabreo de no poderme hacer con uno
Como veo que sois más de 300 si hay alguna renuncia , ese reloj supuestamente huérfano quisiera poderle adoptar por lo que lo dejo caer si todavía se puede hacer algo
 
  • #43
Bueno después de tirarme un buen rato de visionar el hilo he llegado a la conclusión que ya he llegado tarde al bautizo como me paso con el Baikal que a día de hoy no me he podido quitar el cabreo de no poderme hacer con uno
Como veo que sois más de 300 si hay alguna renuncia , ese reloj supuestamente huérfano quisiera poderle adoptar por lo que lo dejo caer si todavía se puede hacer algo

Al igual que pasó con otros proyectos se abrirán nuevas listas, cuando sucederá esto? Pues una vez esté el proyecto acabado, entonces cuando tengamos que comprometernos definitivamente habrá muchas bajas, no a todos le gusta el diseño final, igual se amplía la tirada hasta 200 unidades, vamos que al final entran quienes lo daban totalmente por perdido.

Así que atento, participa en las votaciones restantes y de esta forma te involucras con el proyecto, cuando se abran nuevas listas pues te apuntas de los primeros, si no puede ser pues nada, pero... es que si puede ser.
 
  • #44
Al igual que pasó con otros proyectos se abrirán nuevas listas, cuando sucederá esto? Pues una vez esté el proyecto acabado, entonces cuando tengamos que comprometernos definitivamente habrá muchas bajas, no a todos le gusta el diseño final, igual se amplía la tirada hasta 200 unidades, vamos que al final entran quienes lo daban totalmente por perdido.

Así que atento, participa en las votaciones restantes y de esta forma te involucras con el proyecto, cuando se abran nuevas listas pues te apuntas de los primeros, si no puede ser pues nada, pero... es que si puede ser.

Tal cual, totalmente cierto y posible.
Un saludo.
 
  • #45
A por los 200!!!! :clap:


Saludos
 
  • #46
A por los 200!!!! :clap:


Saludos

Ojalá. A ver cuando se abran las listas definitivas.

A los que se lamentan de no haber estado pendientes de apuntarse les digo que se tranquilicen. Que se tranquilicen no es que se duerman en los laureles...por propia experiencia.

Me apunté al Baikal como reservista después de la segunda lista definitiva. Al iniciarse el proyecto del Baikal no estuve pendiente y cuando lo vi estaba en la fase que estamos ahora: la de votaciones. Cuando se abrió la lista definitiva me apunté y era como el 35 en la lista de reservas....así seis meses hasta que llegó la hora de pagar. Entonces empezó a bajar la lista. Hoy soy un orgulloso poseedor de mi Baikal.

Entiendo la cautela del staff: si con un diseño tan redondo como el Baikal, no digo que el Pripyat no vaya a quedar igual de bonito, costó llegar a los 200, es normal que se sea cauteloso en cuanto el número de unidades a fabricar.
Al final también salen en el Fcv en extremo.

Saludos.
 
  • #47
Tengo la esperanza de que se caiga gente, tengo el Baikal, y también quiero este, estoy en el puesto 270, si se cierra con 200 unidades, por favor ampliarlo a 201.
 
  • #48
Yo estoy el 261, que nervios 8o


Saludos
 
  • #49
Después de leer este post me he dado cuenta de que podía votar a pesar de no estar en la lista de reservas. Juraría haber intentado votar en alguna encuesta anterior y no poder hacerlo.
 
Última edición:
  • #50
Tengo la esperanza de que se caiga gente, tengo el Baikal, y también quiero este, estoy en el puesto 270, si se cierra con 200 unidades, por favor ampliarlo a 201.

El 270? Acabo de mirar la lista y es mi número. ��
Ya lo he visto. Has metido un dedo equivocado.
Te cambio el número!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie