• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE IV: Hilo General

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #801
Hora UTC y a huir jajajaja. A unas malas UTC+1 🤣🤣🤣
 
  • #802
Hoy la hora importante la marca el compañero Cronos fugit. Ni caso al Real Instituto ese

Reloj Atómico del ROA: LA WENA [emoji1362] IMG_8123.jpg
 
  • #803
Buenas,efectivamente dejo fuera a mis amigos de Canarias. Debería decir hora peninsular. Te adjunto formula para el cambio:

Ver el archivos adjunto 785297

;-) es verdad pero las prisas, las horas y las ganas de ayudar otros ciudadanos del mundo que viven fuera del territorio (peninsular, Insular y ciudades autónomas).

Un saludo.


Nota mental: Me va a tocar buscar todas las UTC....

Bueeeeno, en realidad los que vivimos en Baleares tenemos la misma hora que la península, por lo que habría que matizar ahí también (Por tocar las pelotas un poquito :whist::)
 
  • #804
Hola, como me puedo apuntar esta noche? No encuentro la lista de la que se habla por aquí :(
 
  • #806
Ya es medianoche en Barcelona, os lo juro. Vengaaaaa
 
  • #807
Para evitar que todos accedan a la lista a la misma hora y se colapse el sistema, he oído que van a esconderla entre los diversos hilos de hoy...:laughing1:
 
  • #808
Es q esa sera buena. 10 personas entrando al mismo tiempo en el doc y escribiendose todos en el mismo numero.

Solo puede entrar uno a la vez?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #809
Es q esa sera buena. 10 personas entrando al mismo tiempo en el doc y escribiendose todos en el mismo numero.

Solo puede entrar uno a la vez?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
la gente que no esté apuntada entre el 250-310, tienen que apuntarse en el HILO GENERAL que se abrirá.
NO EN EL EXCEL.
saludos!
 
  • #810
la gente que no esté apuntada entre el 250-310, tienen que apuntarse en el HILO GENERAL que se abrirá.
NO EN EL EXCEL.
saludos!
Entonces solo anotar.
Nik y si me interesa?
Gracias.
Con página de Excel lo veía medio complicado.
Un abrazo.
 
  • #811
Para evitar que todos accedan a la lista a la misma hora y se colapse el sistema, he oído que van a esconderla entre los diversos hilos de hoy...:laughing1:
Es cierto o es coña o broma?
Saludos.
 
Última edición:
  • #812
Tic tac, tic tac,....
 
  • #813
Enga que queda poco.

21/02 a las 00:01 Madrid.
21/02 a las 01:01 Pripyat.
21/02 a las 02:01 Chistopol.
20/02 a las 23:01 Las Palmas de Gran Canaria.
20/02 a las 17:01 Mexico D.F.
 
Última edición:
  • #814
Enga que queda poco.

21/02 a las 00:01 Madrid.
21/02 a las 01:01 Pripyat.
21/02 a las 02:01 Chistopol.
20/02 a las 23:01 Las Palmas de Gran Canaria.
20/02 a las 17:01 Mexico D.F.
Por eso cité mi primer paciente de la tarde a las 5.20 hora de México.
Jaja
Saludos.
 
  • #815
Repito:
Quien no esté en la lista previa, tendrá que apuntarse en el hilo general que se abrirá para apuntarse, no en este hilo...
las horas a las que se apunten nos servirán para saber el orden para el reloj.

ya solo quedan horas..,
 
  • #816
Repito:
Quien no esté en la lista previa, tendrá que apuntarse en el hilo general que se abrirá para apuntarse, no en este hilo...
las horas a las que se apunten nos servirán para saber el orden para el reloj.

ya solo quedan horas..,
Una disculpa en el general del foro o aquí en el proyecto?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie