• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE IV: Hilo General

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #751
96d804d3c10131f1dd7ccf0c2e20d146.jpg

Está correa como prguntó otro compañero en el hilo de votación de la correa, alguien sabe dónde conseguirla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #752
Buenas, por ahora cerrar lista definitiva.

Luego proceso asignar número de edición (ya explicaremos cuando toque el procedimiento).

Y luego a esperar noticias de Rusia con las primeras fotos del proceso de montaje, etc...

Cuando estén listos, se dará aviso al foro y estarán listos para la compra desde su web (por eso es necesario estar registrado en su página).

Todo se hará con el mail que tengáis de registro en su web. Para el que nunca ha comprado señalar que es fácil y lo tiene en castellano (todo se va a explicar cuando toque, lo primero antes ;-)

Así grosso modo

Saludos


Alguno de los veteranos u organizadores q sepan como va esto. Podrían decir un poco por encima qué es lo que queda por hacer. Leí en su día los pasos pero no se donde nos encontramos ahora. Gracias
 
Última edición:
  • #753
El número 10 se viene a casita...
Aquí esperan tres amigos con idéntico guarismo!!
El de la perfección...
Ja, ja, ja.


Adjustments.jpg
 
  • #755
El 21 hay alguna hora prevista de España? :( Es que soy de México y me quiero preveer a la hora que sea. Tengo los 3 anteriores y no quiero perder este.
No vaya a ser que sea temprano allá, de madrugada acá y lo pierda jaja.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #756
El 21 hay alguna hora prevista de España? :( Es que soy de México y me quiero preveer a la hora que sea. Tengo los 3 anteriores y no quiero perder este.
No vaya a ser que sea temprano allá, de madrugada acá y lo pierda jaja.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo no tengo numero, pero comentan de abrirlo despues a otro foro, asi q creo q no vendra de q te apuntes 6h u 8h despues de que lo abran.

En eso confio yo tb xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #757
El movimiento elegido ha sido automático sin fecha.
¿Qué movimientos monta la Vostok con esas características y qué detalles técnicos tienen?
Saludos
 
  • #758
Claro!!! Aquí lo tienes y tenéis, además de precio esta estupenda
https://es.aliexpress.com/item/4000...e2c5d684b628dbbebb6fa2ed8c9&afSmartRedirect=y




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final he pillado una en negro para otro que tengo por casa. Estaba con descuento y se ha quedado en menos de 4 euros. Cuando llegue a ver que tal es, aunque no tiene mala pinta. Se ve que comprar ahora cosas en China es un deporte de riesgo, porque con el descuento que tienen...
 
  • #759
El movimiento elegido ha sido automático sin fecha.
¿Qué movimientos monta la Vostok con esas características y qué detalles técnicos tienen?
Saludos


Todos los movimientos Vostok actuales (los 24xx) viene a ser el mismo con diferentes modificaciones. En este caso será un 2415 imagino (automático sin fechador):

https://meranom.com/es/amphibian-classic/movements/vostok-watch-241500-movement.html

24 mm. caliber sensitive movement with central second hand.
Automatic movement with a safety device keeping the spring safe from overwinding.
Height (height of second pin, minute pin not included) – 6,3 mm.
31 ruby jewels.
Average daily rate: -20…+60 sec.
Frequency: 19800 semi-oscillations per hour.
Run-time reserve not less than 31 hrs.
 
  • #760
:ops:

Duplicado
 
Última edición:
  • #761
Justo lo estaba mirando ahora mismo en la página.
Estupendo.
¡Gracias!

Screenshot_20200218-122626_Chrome.jpg
 
  • #762
Todos los movimientos Vostok actuales (los 24xx) viene a ser el mismo con diferentes modificaciones. En este caso será un 2415 imagino (automático sin fechador):

https://meranom.com/es/amphibian-classic/movements/vostok-watch-241500-movement.html

24 mm. caliber sensitive movement with central second hand.
Automatic movement with a safety device keeping the spring safe from overwinding.
Height (height of second pin, minute pin not included) – 6,3 mm.
31 ruby jewels.
Average daily rate: -20…+60 sec.
Frequency: 19800 semi-oscillations per hour.
Run-time reserve not less than 31 hrs.

¿Es el mismo de Baikal con su corona "bailonga"?
 
  • #763
¿Es el mismo de Baikal con su corona "bailonga"?


Todos los de corona roscada tienen esa "corona bailonga" una característica de estos movimientos que no es un defecto sino una eficaz forma de evitar averías.
Hay mucha información en el foro.
 
  • #764
Todos los de corona roscada tienen esa "corona bailonga" una característica de estos movimientos que no es un defecto sino una eficaz forma de evitar averías.
Hay mucha información en el foro.

Recuerdo leer sobre ella cuando el Baikal. No tengo nada en su contra. Pero si me costó un poco acostumbrarme a ella al principio ya que el Baikal fue mi primer ruso, y único hasta que llegue RESE IV.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #765
Repetido. Perdón.
 
Última edición:
  • #767
Yo tendría los otros gestados en el foro, son preciosos. Però haber participado en la creación y llegar el momento de tenerlo en muñeca, pienso que tiene que ser especial. No disfrutaría tanto de los otros sin haber participado, o eso creo...
Con este, me hace mucha ilusión :ops:
 
  • #768
Todos los de corona roscada tienen esa "corona bailonga" una característica de estos movimientos que no es un defecto sino una eficaz forma de evitar averías.
Hay mucha información en el foro.
Añadiría: a la que te acostumbras y acaba gustando un montón... Por lo menos a mí me ha pasado.
 
  • #769
Una pregunta para el equipo gestor en relación a la corona: ¿se va a utilizar la corona que algún compañero calificó como "industrial" o se utilizará la normal?
Ya casi lo tenemos!!!
 
  • #770
Una pregunta para el equipo gestor en relación a la corona: ¿se va a utilizar la corona que algún compañero calificó como "industrial" o se utilizará la normal?
Ya casi lo tenemos!!!

Yo creo que en los 2 últimos RE SE la corona es maciza y en este caso la ocasión lo requiere. Lo que si preferiría es que viniera grabada y no marcada a láser. Pero esto es sólo una opinión.
 
  • #771
Yo creo que en los 2 últimos RE SE la corona es maciza y en este caso la ocasión lo requiere. Lo que si preferiría es que viniera grabada y no marcada a láser. Pero esto es sólo una opinión.


Creo que el compañero se refiere a esta:

lostimage.jpg

40098105760_207603a2f7_k.jpg
 
  • #772
Una pregunta para el equipo gestor en relación a la corona: ¿se va a utilizar la corona que algún compañero calificó como "industrial" o se utilizará la normal?
Ya casi lo tenemos!!!

Yo creo que en los 2 últimos RE SE la corona es maciza y en este caso la ocasión lo requiere. Lo que si preferiría es que viniera grabada y no marcada a láser. Pero esto es sólo una opinión.

Hola compañeros, la corona es la maciza, como la del Baikal. Respecto a grabar la corona se le preguntó a dimitry y dijo que no era posible, que en láser. Osea que así será

Saludos!
 
  • #774
Creo que el compañero se refiere a esta:

lostimage.jpg

40098105760_207603a2f7_k.jpg
Personalmente, prefiero ésta de la foto sin grabar que cualquier otra grabada. A esa caja le quedaría que ni pintada.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #775
Personalmente, prefiero ésta de la foto sin grabar que cualquier otra grabada. A esa caja le quedaría que ni pintada.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Afortunadamente eso tiene una solución sencilla y barata a posteriori.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie