• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE IV: Hilo General

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuando pongan el render mas REAL :flirt: del resultado final veremos cuantos nos quedamos 8o
:popcorn::bye:
 
  • #52
Cuando pongan el render mas REAL :flirt: del resultado final veremos cuantos nos quedamos 8o
:popcorn::bye:

El render más REAL, es todo lo REAL que lo puede hacer un compañero del foro sin que NADIE le pague un euro, para que gente como tú pueda decidir si quedarse o no...
:flirt:
 
Última edición:
  • #53
Yo apuesto 100% por el reloj y con lo que estoy viendo ya esta mas que decidido. Espero no quedarme fuera por lista. Este rusito va a ser la caña :clap:


Saludos
 
  • #54
Tengo la esperanza de que se caiga gente, tengo el Baikal, y también quiero este, estoy en el puesto 270, si se cierra con 200 unidades, por favor ampliarlo a 201.

Según la lista estás en el 240.
Saludos.
 
  • #55
Me es muy triste y duro anunciar una baja, la del bueno de Juanrock, que es paisano y será por siempre “Bronzomaster autodidacta”...
os confieso que me pilló por sorpresa, pues hace más o menos un mes me llego un mensaje privado, de Juan, dándose de baja del proyecto. Ahora, a toro pasado, quizás fuera un poco “falto de la chispa de Juanrock” ese mensaje.... pero dejó claro que Juan es un paisano de los pies a la cabeza, avisando cuando seguramente tendría cosas más importantes en las que pensar...
Sigo dándole vueltas y no puedo más que admirar a una persona así. Hacen falta más como el... y que nosotros lo veamos.
DEP Juanrock. Tuvimos muchas pendientes pero el destino quiso que no nos conociéramos en esta vida.
Son solo relojes.
 
Última edición:
  • #56
Una pena que nos haya dejado Juan.
 
  • #57
Que noticia triste y dura para ésta mañana, JERE.

Sabéis que llevo pocos meses en el foro y, por tanto, poco interactué con él, pero ciertamente en este corto tiempo se me hizo uno de los compañeros más "reconocibles" por sus sinceras intervenciones y esa inteligente ironía que en ocasiones desplegaba... se echará de menos.

Mi sentido recuerdo para Juan y mis condolencias para todos los que tuvisteis la ocasión de trabar una más cercana relación.
 
  • #58
Se va un grande. [emoji22]

Descansa en paz, compañero.
 
  • #59
La verdad es que nos deja una bellísima persona, se le va a echar mucho de menos

DEP Juan
 
  • #60
Que noticia más triste. El foro no será lo mismo sin él. Descanse en paz.
 
  • #61
Entro en el hilo con la ilusión de ver como progresa... y me encuentro con el palo de JuanRock…

Lo siento infinito...

Saludetes muy entristecidos.
 
  • #62
La verdad es que se me ha hecho raro enterarme de la triste noticia esta mañana. Me gusto y me levanto mas de una sonrisa durante dias la mezcla que hizo en el diario de relojes y musica, que son totalmente compatibles, al menos para mi. Descansa en paz camarada.
 
  • #63
Yo no tenía el gusto de conocerle, si que me sonaba el nick, una auténtica lastima..DEP.

Saludis

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #64
Crucé muchísimos mensajes gracias a los relojes de bronce y las pátinas, amén de lo divertido que era leer sus intervenciones fuese cuál fuese el hilo.

Siempre fue amable y educado, siempre atento si le interpelabas.

El foro es menos foro sin él.


DEP.
 
  • #65
Vaya... Saludos a donde esté y un afectuoso abrazo a sus allegados: joer, vaya fechas pa tener que irse...
 
  • #66
El render más REAL, es todo lo REAL que lo puede hacer un compañero del foro sin que NADIE le pague un euro, para que gente como tú pueda decidir si quedarse o no...
:flirt:

pagar? perdón.. pero los compañeros lo hacen -felizmente y agradecidamente por todos nosotros- gratis, no?
 
  • #67
Una verdadera lástima la perdida de Juan. Yo ayer cuando lo vi... ufff
 
  • #68
No he tenido la fortuna de conocer a este compañero, pero veo que era muy respetado y estimado en este foro.

Me parece muy bien que las personas que le conocisteis le hayáis recordado. Es un detalle que os honra.

Mis condolencias para sus familiares y personas más allegadas.
 
  • #69
pagar? perdón.. pero los compañeros lo hacen -felizmente y agradecidamente por todos nosotros- gratis, no?
Cuando pagas... puedes exigir.
cuando es altruista... tienes que conformarte con lo que te muestran y no tocar las pelotas.
 
  • #70
Yo también me he quedado bastante frío con la noticia ya que a pesar de no conocerlo personalmente por los comentarios de los compañeros,no hay duda de que era una gran persona.vengo pensando algo y a lo mejor es una locura pero creo que podríamos hacerle un último homenaje entre todos y que mejor que reservar una de estas unidades para el,solo tendríamos que poner 1 euro más cada uno y hacérselo llegar a su familia para que lo coloquen en su lugar favorito,no se si estáis de acuerdo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #71
Pues yo no tuve el placer de cruzar ningún mensaje con el, ni de hablar de nada pero siempre es una lastima que un compañero del foro nos abandone.
La verdad es que por lo que he leído era el "broncemaster" y por un proyecto que tengo en manos , no me hubiese extrañado tener que hacerlo en el futuro.
Que la eternidad te sea leve companero.
 
  • #72
Yo también me he quedado bastante frío con la noticia ya que a pesar de no conocerlo personalmente por los comentarios de los compañeros,no hay duda de que era una gran persona.vengo pensando algo y a lo mejor es una locura pero creo que podríamos hacerle un último homenaje entre todos y que mejor que reservar una de estas unidades para el,solo tendríamos que poner 1 euro más cada uno y hacérselo llegar a su familia para que lo coloquen en su lugar favorito,no se si estáis de acuerdo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No lo veo porque su familia no compartía ni apreciaba su pasión por la relojería. Pero no me toca a mi decidir eso, bastante destrozado estoy con la noticia. Lo que diga la mayoría.
 
  • #74
No conocí al compañero fallecido y veo que era muy querido en el foro. Pero quiero expresar mis condolencias. Descanse en paz.
 
  • #75
DEP juan 😢😢😢
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie