• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE IV: Hilo General

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo también me he quedado bastante frío con la noticia ya que a pesar de no conocerlo personalmente por los comentarios de los compañeros,no hay duda de que era una gran persona.vengo pensando algo y a lo mejor es una locura pero creo que podríamos hacerle un último homenaje entre todos y que mejor que reservar una de estas unidades para el,solo tendríamos que poner 1 euro más cada uno y hacérselo llegar a su familia para que lo coloquen en su lugar favorito,no se si estáis de acuerdo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Sería bonito ya que más que un reloj,sería un recuerdo de todo el foro,que imagino su familia sería conocedora de él. Quizá alguien cercano a él o su familia lo podría plantear directamente.
 
  • #77
Sería bonito ya que más que un reloj,sería un recuerdo de todo el foro,que imagino su familia sería conocedora de él. Quizá alguien cercano a él o su familia lo podría plantear directamente.
De estas cosas ya se ha hablado antes, pero por ejemplo homenajeando al padre del diseño del reloj, etc. Yo no veo viable hacer pagar de más, por muy poco que sea y por muy buena causa que parezca a los compañeros implicados en el proyecto.

Yo optaría por hacer un pequeño homenaje por ejemplo en la trasera del reloj. Ojo, yo al compañero no le conocía en persona, pero desde luego su carisma se derramaba por todos lados con cualquiera de sus mensajes y por ello es recordado por tanta gente. Creo que es algo que podríamos decidir con una votación más en nuestra línea de desarrollo.

Un pequeño Bender grabado en la trasera os parecería bien? [emoji3]
 
  • #78
Hola, es posible apuntarse todavía? En que precio saldría ? Un saludo y bonito reloj



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
A mi me gusta más la idea de hacerle llegar su unidad a su familia. Tampoco es pagar de más (1e por cabeza) y creo que sería un magnifico detalle por parte de todos los integrantes del proyecto hacia Juan, más que poner nombres en la trasera y cosas por el estilo.

De estas cosas ya se ha hablado antes, pero por ejemplo homenajeando al padre del diseño del reloj, etc. Yo no veo viable hacer pagar de más, por muy poco que sea y por muy buena causa que parezca a los compañeros implicados en el proyecto.

Yo optaría por hacer un pequeño homenaje por ejemplo en la trasera del reloj. Ojo, yo al compañero no le conocía en persona, pero desde luego su carisma se derramaba por todos lados con cualquiera de sus mensajes y por ello es recordado por tanta gente. Creo que es algo que podríamos decidir con una votación más en nuestra línea de desarrollo.

Un pequeño Bender grabado en la trasera os parecería bien? [emoji3]
 
  • #80
Yo todavía no soy quien para opinar, estoy esperando a que se abra la lista definitiva, espero tener suerte, pero soy de la opinión de que, por un euro o algo menos por persona, el detalle de hacerle llegar un reloj a la familia es muy apropiado y que diría mucho de este foro.
 
  • #81
A mi me gusta más la idea de hacerle llegar su unidad a su familia. Tampoco es pagar de más (1e por cabeza) y creo que sería un magnifico detalle por parte de todos los integrantes del proyecto hacia Juan, más que poner nombres en la trasera y cosas por el estilo.
A votar pues [emoji16]
 
  • #82
Habiendo sufrido una pérdida importante hace poco, no tengo muy claro si me gustaría en realidad un detalle así.
Evidentemente esto es muy personal y cada uno lleva el duelo como puede, pero en mi casa aún llegan cartas y promociones a nombre de una persona que ya no está para respoder y aunque aprendes a convivir con ello, no es precisamente agradable.
Aún así, lo que decidáis está bien.
 
  • #83
Coincido contigo. Si se hace una votación contad con mi voto para hacer llegar a su familia su reloj pagado por todos. Pienso que sería un bonito homenaje. Aunque, como siempre, estoy con lo que decida la mayoría.

A mi me gusta más la idea de hacerle llegar su unidad a su familia. Tampoco es pagar de más (1e por cabeza) y creo que sería un magnifico detalle por parte de todos los integrantes del proyecto hacia Juan, más que poner nombres en la trasera y cosas por el estilo.
 
  • #84
Con todo mi respeto a mi no me parece una buena idea.
 
  • #85
A mi un euro o cinco me da exactamente igual, pero no lo considero lo más adecuado.
 
  • #86
Habiendo sufrido una pérdida importante hace poco, no tengo muy claro si me gustaría en realidad un detalle así.
Evidentemente esto es muy personal y cada uno lleva el duelo como puede, pero en mi casa aún llegan cartas y promociones a nombre de una persona que ya no está para respoder y aunque aprendes a convivir con ello, no es precisamente agradable.
Aún así, lo que decidáis está bien.

Por lo que se ha comentado, creo que el compañero no compartía esta afición con su familia. De ahí que quizás deberíamos dejarlos estar, y si queremos, podemos homenajearlo nosotros, dentro de nuestro mundillo y en nuestro proyecto.

Siento mucho tu pérdida compañero.
 
  • #87
Bueno pues... paece queeeee...

15E23F6A-2421-11EA-8DED-0E1E0566FB39.jpg
 
  • #89
D.E.P. juanrock

Y estaré conforme con lo que la mayoría decida..
 
  • #90
Hubo algo que me gustó mucho, más que darle uno a la familia, que también me parece bien, sería añadir algo al reloj, quizás JR en la trasera, o algo así.


Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #91
Saludos a todos.
El fallecido decidió darse de baja del proyecto.
No sé qué empanada mental de buenismo se está montando la gente.

El que quiera hacerle un homenaje que le envié su reloj a la familia.

Al resto dejarnos tranquilos con el proyecto.
 
  • #92
Saludos a todos.
El fallecido decidió darse de baja del proyecto.
No sé qué empanada mental de buenismo se está montando la gente.

El que quiera hacerle un homenaje que le envié su reloj a la familia.

Al resto dejarnos tranquilos con el proyecto.
Amigo,solo fué una idea que planteé en su día,pero tampoco es para que te pongas así.Ya me imaginaba que de todo iba a haber por aquí...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #93
Creo que el tacto es importante. Puedo coincidir con el fondo, y también puedo compartir el punto de vista de quien haya tenido trato con él.
Pero la forma, personalmente, me parece fuera de lugar, cuando primero están las personas y luego, bastante detrás, los relojes.
 
  • #94
Saludos a todos.
El fallecido decidió darse de baja del proyecto.
No sé qué empanada mental de buenismo se está montando la gente.

El que quiera hacerle un homenaje que le envié su reloj a la familia.

Al resto dejarnos tranquilos con el proyecto.

Hola compañero, le recuerdo que el proyecto es de todos, y como tal, cualquier idea es planteable, le guste o no, que entiendo que a usted no le parezca bien, al igual que imagino, usted entienda que no me gusten ni el fondo ni las formas de su comentario.

Vote lo que tenga que votar, y dejenos a los demás tranquilos con nuestro proyecto.

Un saludo y felices fiestas

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #95
Saludos a todos.
El fallecido decidió darse de baja del proyecto.
No sé qué empanada mental de buenismo se está montando la gente.

El que quiera hacerle un homenaje que le envié su reloj a la familia.

Al resto dejarnos tranquilos con el proyecto.

Por favor, un poco de tacto...
Aunque no sea el contexto: Felices Fiestas a todos.
 
  • #96
Felices fiestas a todos y enhorabuena a todos por el proyecto. Sois muy grandes
 
  • #97
No lo veo porque su familia no compartía ni apreciaba su pasión por la relojería. Pero no me toca a mi decidir eso, bastante destrozado estoy con la noticia. Lo que diga la mayoría.

Según las palabras de este compañero, que por lo que dice, lo conocía. La familia no compartía ni apreciaba su pasión por la relojería. Por lo tanto no me parece adecuado mandar un reloj. Aunque yo estaré también a lo que la mayoría decida.
Un saludo.
 
  • #98
Lo que la mayoría decida.
 
  • #99
La misma empanada mental de buenismo que hace que cuando un compañero pida la identificación de un reloj soviético que desea comprar, se le de toda la información posible. En este subforo la gente suele sentir empatía. Recuerda que el proyecto es de todos los participantes y si Juan se dio de baja, era porque se las veía venir. Ojalá no te encuentres tu en la misma tesitura, porque tus palabras me hacen sentir vergüenza ajena. Acuérdate de este mensaje cuando lleves el Pripiat en la muñeca.

Saludos a todos.
El fallecido decidió darse de baja del proyecto.
No sé qué empanada mental de buenismo se está montando la gente.

El que quiera hacerle un homenaje que le envié su reloj a la familia.

Al resto dejarnos tranquilos con el proyecto.
 
  • #100
Voy a editar lo que había escrito.

Es evidente que aquí cada uno es de su padre y de su madre.
Pero todavía lo es más que algunos parecen no haber tenido ni lo uno ni lo otro.


Saludos a todos.
El fallecido decidió darse de baja del proyecto.
No sé qué empanada mental de buenismo se está montando la gente.

El que quiera hacerle un homenaje que le envié su reloj a la familia.

Al resto dejarnos tranquilos con el proyecto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie