• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE IV: Hilo General

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Gracias compañero, me quedo mas tranquilo ;-)


Saludos
 
  • #152
Resumiendo.

Si no estoy equivocado, siempre se mantiene el orden de preferencia según nos hemos apuntado en el primer momento, tanto en la primera lista como reservistas.

Por ejemplo, sale la lista definitiva y el que está apuntado en el puesto 245 es el primero en decir que continúa para la lista definitiva, pues aunque sea el primero en confirmarlo mantiene su puesto e irá avanzando según abandonen los que tenía delante de inicio.

Y respecto a los números está muy bien explicado, yo intentaré los mismos que para el Baikal, el 41 y el "X", como un compi con derecho adquirido del proyecto Baikonur eligió el "X" al final me quedé con el 41 y el 100, esas serán mis opciones otra vez, el 41 fijo y el "X" o el 100.
 
  • #153
Resumiendo....
Se habilitará durante una semana a 10
dias para que se apunten SÓLO LOS 150 primeros de la lista (obviamente aquellos que quieran seguir en el proyecto)

A partir de entonces se habilitará de otra semana a 10 días para que se apunten el resto (del 150 en adelante) que quieran seguir....y si algún despistado de los 150 primeros también lo podrá hacer.

Con esto tendremos nuestra lista final de Pripyat y sabremos cuantos están VERDADERAMENTE interesados

se avisará con antelación de la apertura de este hilo, incluso se abrirá un hilo en el foro general y se ira subiendo para que a nadie se le pase...

Decir que al final la gente tendrá entorno a 3 semanas para recomfirmar.

Ya está cerca!
 
  • #154
Resumiendo....
Se habilitará durante una semana a 10
dias para que se apunten SÓLO LOS 150 primeros de la lista (obviamente aquellos que quieran seguir en el proyecto)

A partir de entonces se habilitará de otra semana a 10 días para que se apunten el resto (del 150 en adelante) que quieran seguir....y si algún despistado de los 150 primeros también lo podrá hacer.

Con esto tendremos nuestra lista final de Pripyat y sabremos cuantos están VERDADERAMENTE interesados

se avisará con antelación de la apertura de este hilo, incluso se abrirá un hilo en el foro general y se ira subiendo para que a nadie se le pase...

Decir que al final la gente tendrá entorno a 3 semanas para recomfirmar.

Ya está cerca!


ConventionalSpotlessCaribou-mobile.mp4
 
  • #155
Si yo llegue hace poco a este sitio.... Hay posibilidades de apuntarse a la lista y conseguirlo ?

Pq si se hacen 150 y la lista ya va por mas de 260.....

Que pena me dara quedarme sin.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #156
Sí que las hay. La primera lista era orientativa, antes siquiera de conocer las propuestas del proyecto. Seguramente hay muchos a los que el proyecto, una vez en marcha, no les atraiga. Otros quizá se hayan olvidado de él. Los que estamos del 150 en adelante tampoco estamos matemáticamente dentro. Yo tengo más de 80 por delante así que...
 
Última edición:
  • #157
Sí que las hay. La primera lista era orientativa, antes siquiera de conocer las propuestas del proyecto. Seguramente hay muchos a los que el proyecto, una vez en marcha, no les atraiga. Otros quizá se hayan olvidado de él. Los que estamos del 150 en adelante tampoco estamos matemáticamente dentro.
Dios te oiga xD.

Pues habra que entrar cada dia a mirar si ya esta abierto el hilo o no xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #158
En pocas palabras, la primera lista muestra el orden de llegada al proyecto. No tiene nada que ver con el número asignado de cada pieza.
 
  • #162
Hi. :)

When will the watch be available for purchase?
How much will it cost?

Thanks. :)
 
  • #163
Hi. :)

When will the watch be available for purchase?
How much will it cost?

Thanks. :)

Es un proyecto de este foro, unidades limitadas, todavía queda finalizar el diseño.
 
  • #164
Buenas tardes, señores. Comunico mi baja en el proyecto, supongo que al primero de la lista de reserva le he alegrado el fin de semana. Quiero agradecer el tiempo y dedicación de los organizadores del proyecto. Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #165
Buenas tardes, señores. Comunico mi baja en el proyecto, supongo que al primero de la lista de reserva le he alegrado el fin de semana. Quiero agradecer el tiempo y dedicación de los organizadores del proyecto. Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Ya me lo pediria yo tu numero si pudiera xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #166
que ganas de tenerlo ya
 
  • #167
A falta de la trasera, que la están peinando, y saber qué hacemos finalmente con la correa. Para verano en la muñeca... de quien tenga esa suerte.
 
  • #168
A falta de la trasera, que la están peinando, y saber qué hacemos finalmente con la correa. Para verano en la muñeca... de quien tenga esa suerte.
Respecto a la correa, y ya teniendo otro modelo con la caja final del proyecto, salvo que meranom nos sorprendiera con algo "wild thing" al estilo del ARMIS metal 1967, yo iría directamente al mercado paralelo, ...
:bye:
 
  • #169
Sí, si mal no recuerdo, una de las opciones era pedirlo sin correa, o con la más barata, y cada perrito se lama su colita. A ver qué se ofrece.
 
  • #170
Ya comenté en su día que entre las correas que ofrece Meranom me quedo con esta...

lostimage.jpg


Pero ya veremos o mejor dicho votaremos, la opción de que venga sin correa en principio nunca ha sido de mi agrado, pero bien pensado tampoco es mala idea.
 
  • #171
Por el amor de Deus! Que alguien suba la trasera con la medalla !

aunque el compañero cartaspersas no lo ha hecho nada mal [emoji848]
 
  • #172
A lo mejor ya se ha hablado (si es asi pido disculpas, pero no tengo tiempo para leerlo todo) pero ¿no se va a votar la corona?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #173
Ya queda menos...

Me imagino algo similar a esto pero con índices de lumen rojo y pienso... los reyes de la disco!! :yhoo::

20200124_210502.jpg

20200124_204939.jpg
 
Última edición:
  • #174
Yo tengo una curiosidad , viendo el modelo "copia" que acaba de sacar meranom con nombre Baikal y mismo diseño que el nuestro , una de las condiciones de hacernos nuestras ediciones es que en el futuro pueda estar esos diseños para modelos propios? .
 
  • #175
Yo tengo una curiosidad , viendo el modelo "copia" que acaba de sacar meranom con nombre Baikal y mismo diseño que el nuestro , una de las condiciones de hacernos nuestras ediciones es que en el futuro pueda estar esos diseños para modelos propios? .

ufff es un buen jardín. Con estos proyectos no existe ninguna “condición legal”
Todo se basa en un pacto de caballeros.
La empresa se compromete a no crear el mismo reloj (vamos que no lo debería sacar en tirada regular...)
El stock que le sobre del proyecto (biseles y demás...) si lo vende. Además, una vez hecho un bisel determinado, puede seguir fabricándolo... quien se lo quita...
Eso si, si “plagia” un diseño del foro por ejemplo, se enfrentaría a que no confiáramos más en el para realizar ediciones personalizadas y limitadas... pero a nada más.
No se puede tomar ninguna medida legal, pues esto es un “juego de niños”, donde la palabra cuenta.
ejemplos hay, si te interesa mira “Okeah final edition y la polémica por la venta posterior...”
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie