• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok k-34 476613 Natillas

  • Iniciador del hilo Quinlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Bueno, pues ya he realizado la compra del reloj, la primera vez en mi vida que pido un reloj por internet y a Rusia. Ahora a armarme de paciencia y a ver cuando llega. Al final el vainilla-chocolate, ahora mirare una correa buena para ponerle.

Gracias por la ayuda.
 
  • #102
Bueno, pues ya he realizado la compra del reloj, la primera vez en mi vida que pido un reloj por internet y a Rusia. Ahora a armarme de paciencia y a ver cuando llega. Al final el vainilla-chocolate, ahora mirare una correa buena para ponerle.

Gracias por la ayuda.
Vaya.... eres rápido, pistolero:laughing1: echale 20 días mas o menos.
Saludos
 
  • #103
Entiendo que no va a volver a comercializarse la versión con estrella, ¿no?
 
  • #104
Buenas a todos compañeros,

Si alguien vendiera uno, ya sea natillas o con dial en blanco o negro, ofrezco un cambio por un edifice solar y radio controlado (sales ganando y mucho con el cambio).

Un saludo a todos
 
  • #105
Justo antes de ayer, en esa web vi que estaba en venta....
 
  • #106
¿Sabéis cuales son las medidas exactas de la caja?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #108
Muchas gracias. Si, es de 42mm pero los detalles sobre todo lug to lug no viene en las especificaciones. Es uno de los que tengo en mente desde hace tiempo pero me echa para atrás el tamaño..



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie