• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok k-34 476613 Natillas

  • Iniciador del hilo Quinlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El natillas con chocolate me llegó ayer, pero viéndolo fisicamente no me termina de convencer, asi que si alguien le interesa se lo dejo por el mismo precio que me costó. (Si esto no corresponde decirmelo y lo borro)
 
  • #77
El natillas con chocolate me llegó ayer, pero viéndolo fisicamente no me termina de convencer, asi que si alguien le interesa se lo dejo por el mismo precio que me costó. (Si esto no corresponde decirmelo y lo borro)
Desde el 7 de mayo y te llego ayer 20?. Madre mia si que ha tardado desde que le llego a Correos.

Que es lo q no te convence?. A mi tampoco me terminaba y acabe pillando el Natillas y desde ayer q lo tiene Correos.
 
  • #78
Desde el 7 de mayo y te llego ayer 20?. Madre mia si que ha tardado desde que le llego a Correos.

Que es lo q no te convence?. A mi tampoco me terminaba y acabe pillando el Natillas y desde ayer q lo tiene Correos.

Desde el 7 de mayo estaba en el centro logistico (barajas) hasta ayer que lo recibí, imaginate como estaba de los nervios que tuve que llamar a correos, hablar con meranom....
Pues la verdad que no me llena como en las fotos, no sé si le pasó a alguien mas o solo a mi
 
  • #79
Desde el 7 de mayo y te llego ayer 20?. Madre mia si que ha tardado desde que le llego a Correos.

Que es lo q no te convence?. A mi tampoco me terminaba y acabe pillando el Natillas y desde ayer q lo tiene Correos.

Desde el 7 de mayo estaba en el centro logistico (barajas) hasta ayer que lo recibí, imaginate como estaba de los nervios que tuve que llamar a correos, hablar con meranom....
Pues la verdad que no me llena como en las fotos, no sé si le pasó a alguien mas o solo a mi😒
 
  • #80
Yo lo tengo y me parece un reloj un tanto especial. Para emplearlo de vez en cuando, vamos. No es de los que uso más. Pero me gusta tenerlo en la caja.

Desde el 7 de mayo estaba en el centro logistico (barajas) hasta ayer que lo recibí, imaginate como estaba de los nervios que tuve que llamar a correos, hablar con meranom....
Pues la verdad que no me llena como en las fotos, no sé si le pasó a alguien mas o solo a mi
 
  • #81
Desde el 7 de mayo y te llego ayer 20?. Madre mia si que ha tardado desde que le llego a Correos.

Que es lo q no te convence?. A mi tampoco me terminaba y acabe pillando el Natillas y desde ayer q lo tiene Correos.
Con el natillas original no fallas compañero, yo le acabo de poner pantalones nuevos hoy y no puedo estar más contento!
8e8df4852f104171fcec9352ee799397.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #82
Desde el 7 de mayo estaba en el centro logistico (barajas) hasta ayer que lo recibí, imaginate como estaba de los nervios que tuve que llamar a correos, hablar con meranom....
Pues la verdad que no me llena como en las fotos, no sé si le pasó a alguien mas o solo a mi
Eso me marca a mi, desde ayer en Centro Logistico... espero no tarde mucho y llegue sin receta.

A mi me resulta demasiado oscuro.
 
  • #83
Con el natillas original no fallas compañero, yo le acabo de poner pantalones nuevos hoy y no puedo estar más contento!
8e8df4852f104171fcec9352ee799397.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si, eso sera lo siguiente cuando lo tenga, cambiarle los pantalones que todo el mundo se queja del cierre de mariposa. Buscare que le suele poner la gente aunque no descarto cambiar solo el cierre. Los que le has puesto tu no le queda mal.
 
  • #84
Si, eso sera lo siguiente cuando lo tenga, cambiarle los pantalones que todo el mundo se queja del cierre de mariposa. Buscare que le suele poner la gente aunque no descarto cambiar solo el cierre. Los que le has puesto tu no le queda mal.
La verdad que sí que es muy incómodo el cierre que trae, en la correa original le he puesto un cierre de hebilla normal y queda genial también, pero tenia ganas de probarle estos..[emoji1]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #85
La verdad que sí que es muy incómodo el cierre que trae, en la correa original le he puesto un cierre de hebilla normal y queda genial también, pero tenia ganas de probarle estos..[emoji1]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Incomodo no, lo siguiente....
 
  • #86
El natillas con chocolate me llegó ayer, pero viéndolo fisicamente no me termina de convencer, asi que si alguien le interesa se lo dejo por el mismo precio que me costó. (Si esto no corresponde decirmelo y lo borro)

Venga animarse todavia lo tengo!!!
 
  • #87
El cierre no es de mariposa, es de tigre siberiano por lo que muerde y araña. Mira que soy poco exquisito para estas cosas pero no pude con él.
 
  • #88
El cierre no es de mariposa, es de tigre siberiano por lo que muerde y araña. Mira que soy poco exquisito para estas cosas pero no pude con él.
Y no se puede aplanar o algo para que se adapte mejor a la muñeca?
 
  • #89
La verdad que sí que es muy incómodo el cierre que trae, en la correa original le he puesto un cierre de hebilla normal y queda genial también, pero tenia ganas de probarle estos..[emoji1]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Bueno, a mi no se me hace incómodo, aunque sí es verdad es con este tipo de cierre, si te queda suelto es incómodo y si te queda demasiado ajustado, aún es más incómodo. En mi caso, me queda a la medida de tal forma que no me roza ni me molesta, aunque también le pongo una correa de lienzo, sobre todo ahora que viene el calor, que es mucho más cómoda.
 
  • #90
En mi caso la verdad es que no lo he comprobado porque desde que le puse una nato no le he vuelto a poner la correa original.

Es un reloj curioso que, como ya he comentado, no me pongo mucho pero llama la atención y es de pocos por los que a veces me preguntan.

18101472 356 VOSTOK KOMANDIRSKIE K34 _ 476613.jpg
 
  • #92
Buenos días a todos, alguna web que conozcáis donde tengan en stocks. Estoy buscando y no hay manera. Muchas gracias
 
  • #93
Con el natillas original no fallas compañero, yo le acabo de poner pantalones nuevos hoy y no puedo estar más contento!
8e8df4852f104171fcec9352ee799397.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Le queda fenomenal.
¿Tienes link de la correa?.
 
  • #94
Apuntate a la lista de deseos, y ya te avisaran.
 
  • #95
Buenos días a todos, alguna web que conozcáis donde tengan en stocks. Estoy buscando y no hay manera. Muchas gracias

Yo también lo estoy buscando y nada de nada. No hay stock :(
 
  • #96
Tengo una pequeña duda, ya que soy completamente neófito a la hora de comprar relojes por internet y más estos rusos.

He podido ver que algunos que aquí se muestran, a la izquierda del 3 tienen el símbolo de la estrella roja y 2 bandas, mientras que en los que veo en la web pone K34, es decir, otra simbología distinta.

¿A qué se debe esa modificación o diferencia?

Saludos.
 
  • #97
Tengo una pequeña duda, ya que soy completamente neófito a la hora de comprar relojes por internet y más estos rusos.

He podido ver que algunos que aquí se muestran, a la izquierda del 3 tienen el símbolo de la estrella roja y 2 bandas, mientras que en los que veo en la web pone K34, es decir, otra simbología distinta.

¿A qué se debe esa modificación o diferencia?

Saludos.
La modificación es debido a que en la fabrica han actualizado ese modelo, los modernos ya vienen marcados con el K-34.
Saludos
 
  • #99
¿El "vainilla y chocolate" al cambio por 130 está bien de precio? y por otro lado, ¿komandirskie es una web fiable por lo que he leído no?.

Saludos.
 
  • #100
¿El "vainilla y chocolate" al cambio por 130 está bien de precio? y por otro lado, ¿komandirskie es una web fiable por lo que he leído no?.

Saludos.
Komandirskie es muy fiable y en algunos artículos es mas barata que Meranom, en otros no, hay que comparar siempre ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie