• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok k-34 476613 Natillas

  • Iniciador del hilo Quinlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El cupón aplica en meranom o en komandirskie.com? Estoy buscando el natillas original en acero y sale por 12200 rublos, y si aplica lo de watchuseek..

La web de komandirskie.com entiendo que es fiable por lo que os he leído previamente.. o tendré problemas en aduana?

Sent from my SM-G950F using
lostlink.jpg
 
  • #52
Hola, el cupon es para meranom, puedes hacer una simulación de compra en rublos y comparar precio con la otra tienda, con ninguna vas a tener problema con aduanas :bye:
 
  • #53
Una pena, el natillas original no está en meranom.. creo que mi CRI se desahogará en komandirskie.com

Imagino que mandarán el reloj completo con su caja, etiquetas, etc. aunque lo sabré en unas semanas.

PD: Gracias por las respuestas y por la rapidez [emoji122] [emoji122]

Sent from my SM-G950F using
lostlink.jpg
 
  • #54
En komandirskie está disponible el natillas original, esperemos que no tarden mucho en venir jejej
 
Última edición:
  • #55
¿Alguno sabe por qué los números del gmt están en rojo en la fotos de komandirskie.com y no en negro? ¿Es como una v2 del natillas original? A mi me gusta más el original que tiene los números del segundo dial en negro aunque visto esto no se si lo fabricarán ya.. Estoy por pedir este ya mismo también!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #56
El cupon se aplica en meranom
 
  • #57
¿Alguno sabéis por qué los números del gmt están en rojo en la fotos de komandirskie.com y no en negro? ¿Es como una v2 del natillas original? A mi me gusta más el original que tiene los números del segundo dial en negro aunque visto esto no se si lo fabricarán ya.. Estoy por pedir este ya mismo también!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

pues seguro que en nada no está disponible....
 
  • #58
¿Alguno sabéis por qué los números del gmt están en rojo en la fotos de komandirskie.com y no en negro? ¿Es como una v2 del natillas original? A mi me gusta más el original que tiene los números del segundo dial en negro aunque visto esto no se si lo fabricarán ya.. Estoy por pedir este ya mismo también!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Me autocito para ilustrar mi duda:
8e0cc828c1747fb9e77ef637f326dde0.jpg
a8a6b3b8150dfd5a2b6716a9b6ff38fa.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #60
En meranom tienen disponible el de segundos diales en negro
En meranom tienen ahora mismo disponible el natillas con chocolate, el natillas original no está en stock [emoji17], ya me apunté a la lista para que me notifiquen si vuelven a salir..

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #61
En meranom tienen ahora mismo disponible el natillas con chocolate, el natillas original no está en stock [emoji17], ya me apunté a la lista para que me notifiquen si vuelven a salir..

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cierto, tienes razon....
 
  • #62
Camaradas vuelvo para deciros que al final la crisis pudo conmigo, tras hablar por WhatsApp con la gente de komandirskie.com me he decidido y ya está pedido mi ansiado "natillas".

Aquí la foto del susodicho que me han mandado amablemente para confirmarme el modelo.

Un saludo a todos!
0beb9eeb417989631e713cb0574658e5.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #63
Camaradas vuelvo para deciros que al final la crisis pudo conmigo, tras hablar por WhatsApp con la gente de komandirskie.com me he decidido y ya está pedido mi ansiado "natillas".

Aquí la foto del susodicho que me han mandado amablemente para confirmarme el modelo.

Un saludo a todos!
0beb9eeb417989631e713cb0574658e5.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Muy bonito el natillas normal, esperemos que no tarden mucho en llegar
 
  • #64
El chocolate ahora está disponible en la web komandirskie por 11500 rublos
 
Última edición:
  • #65
Es el rey de mi caja, y le he cambiado los pantalones varias veces. Creo que combina con lo que le eches, dado que su particular esfera absorbe toda la atención (y el pvd negro intensifica ese efecto). No tengo fotos, pero vamos, ahora lo llevo con una vintage chocolate de cuero y le va genial. La Kaki le vendrá bien, seguro: Es super coherente con el rollito táctico-viejuno que tiene la pieza.
¿Nos puedes mostrar alguna foto con varios pantalones para hacernos una idea de como quedaria?
 
Última edición:
  • #66
Volvemos a la carga camaradas! Esta vez para deciros que acabo de recibir mi ansiado natillas, no puedo estar más contento y satisfecho con mi primera compra en la página de komandirskie.com y si os digo la verdad no esperaba recibirlo tan pronto. Estoy encantado!
430effbfa3eb61620b628b09375fbddb.jpg
1cf0072b73ca46153e7ca85dfcfb936d.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #67
Este reloj me esta produciendo un CRI que no puedo con él!!

No tengo muy claro si ir a por el "natillas" acero o el "chocolate"... que sinvivir!

Tengo una muñeca de 17cm y no se si el de acero quedara algo grande, no de forma real sino por el hecho de que al ser todo el dial igual de color, dé la sensacion de más grande. Sin embargo el chocolate creo que al tener la parte exterior del dial en negro, la sensación es de menor tamaño de los 42mm que tienen ambos. qué opinais?
 
Última edición:
  • #69
Este reloj me esta produciendo un CRI que no puedo con él!!

No tengo muy claro si ir a por el "natillas" acero o el "chocolate"... que sinvivir!

Tengo una muñeca de 17cm y no se si el de acero quedara algo grande, no de forma real sino por el hecho de que al ser todo el dial igual de color, dé la sensacion de más grande. Sin embargo el chocolate creo que al tener la parte exterior del dial en negro, la sensación es de menor tamaño de los 42mm que tienen ambos. qué opinais?
Yo he comprado el natillas original en plata que es del que estaba enamorado y ahora lo estoy aún más. Mi muñeca no llega a 17cm y la verdad que a mi me gusta como queda así que mi consejo es que vayas a por el que más te llame la atención de los 2 y no tengas miedo por el tamaño.

Pd: Eso sí, el deployante me parece incomodisimo como ya habían comentado otros foreros, en unos minutos una ñapa y cierre de hebilla puesto y como dios [emoji18]
61ad1d73b1ece32acb40c061366f4ffb.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #70
Yo he comprado el natillas original en plata que es del que estaba enamorado y ahora lo estoy aún más. Mi muñeca no llega a 17cm y la verdad que a mi me gusta como queda así que mi consejo es que vayas a por el que más te llame la atención de los 2 y no tengas miedo por el tamaño.

Pd: Eso sí, el deployante me parece incomodisimo como ya habían comentado otros foreros, en unos minutos una ñapa y cierre de hebilla puesto y como dios [emoji18]
61ad1d73b1ece32acb40c061366f4ffb.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Muy muy bonito! :drool:

Por medidas me estará bien pero es verdad que al ser todo del mismo color da la sensacion de ser mas grande como en tu foto. De todas formas, es verdad que me gusta un pelin mas el "natillas".
 
Última edición:
  • #71
Mi consejo es que vayas a por este y rapido :D
https://meranom.com/en/komandirskie/komandirskie-k-34-automatic/vostok-watch-komandirskie-k-34-2426-476613.html
Es el unico modelo que queda, y solo queda una unidad en las dos tiendas mas conocidas y fiables

Ese mismo le he tenido varias veces en el carrito a lo largo de esta semana pero se me hace un pelín oscuro por eso no termina de convencerme. La parte negra exterior del dial me recuerda demasiado a los biseles de los diver y ya tengo varios. No sé que tiene el "natillas" que me llama algo más.
 
  • #72
Volvemos a la carga camaradas! Esta vez para deciros que acabo de recibir mi ansiado natillas, no puedo estar más contento y satisfecho con mi primera compra en la página de komandirskie.com y si os digo la verdad no esperaba recibirlo tan pronto. Estoy encantado!
430effbfa3eb61620b628b09375fbddb.jpg
1cf0072b73ca46153e7ca85dfcfb936d.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Pues si que vino rapido, yo estoy esperando todavia.
Que lo disfrutes!!
 
  • #73
En el seguimiento del envio aparece que hoy llegó a España, ¿alguno me puede decir que suele tardar aproximadamente desde que llega al pais hasta que lo tienes en casa?

Estoy ya desesperado jejej
 
  • #74
En el seguimiento del envio aparece que hoy llegó a España, ¿alguno me puede decir que suele tardar aproximadamente desde que llega al pais hasta que lo tienes en casa?

Estoy ya desesperado jejej
Una vez que lo recibe correos un par de días como mucho! Ya casi lo tienes [emoji16]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #75
Acabo de hablar con Dmitri de Meranom y me dice que de momento el "natillas" no tiene previsto tenerlo este mes :(

Con las ganas que le tengo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie