• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok k-34 476613 Natillas

  • Iniciador del hilo Quinlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay que tener en cuenta que las cajas las fabrican por lotes. Un tiempo las 420, otro las 710, luego lotes enormes de komandirskies de bronce, luego las 060... puesto que son máquinas manuales, no robots que ahota te hacen una caja y luego otra. Y otras cajas son subcontratadas (muy pocas, no sé cuales, supongo que serán las no-clásicas). De esas, hasta que no hay stock, no hay reloj.
Iba a mira si estaba en la web oficial de la fábrica pero es muy raro, pues la pa´gina se queda en blanco.
Y luego la antigua dirección oficial
lostlink.jpg
ahora redirige a meranom
Al parecer este otro lo tiene pero no sé quién es
lostlink.jpg

Quitale el guion y accedes a la pagina de la fabrica

https://vostokinc.com/

:bye:
 
  • #27
Por si te interesa, el "natillas" como le llamo 1.0 (primera versión) está disponible y con descuento en fábrica
https://shop-vostok.com/catalog/chasy?series[]=К-34
No es caja negra como el 2.0 ni tiene índices en relieve pero es mucho más soviético que el 2.0
Un saludo
 
  • #28
¿y hacen envios a España ? alguien lo ha hecho ?
declaran un bajo valor del paquete para aduanas de forma automatica como los de meranom ?

Por si te interesa, el "natillas" como le llamo 1.0 (primera versión) está disponible y con descuento en fábrica
https://shop-vostok.com/catalog/chasy?series[]=К-34
No es caja negra como el 2.0 ni tiene índices en relieve pero es mucho más soviético que el 2.0
Un saludo
 
  • #29
si fuera el cristal de zafiro ya lo tenia pedido.
pero es que el mineral no soporto verle los rallazos.
¿alguien le ha puesto zafiro ?
 
  • #30
Mis primeros Vostok, cuando no conocía a Meranom, los compré vía esa página, en versión antigua (en abril de 2014). Luego Dimitry me dijo que lso encargos de exportación los hacen a través de meranom (y me di cuenta cuando los paquetes llegaban del mismo remitente) Otra cosa es que sigan igual
Por probar suerte, darle al botón y ver si te deja seleccionar España como país, no pasa nada.
Un saludo!
 
  • #31
lo hice antes de preguntar al foro, pero me mandaba directamente a la pasarela de pago con tarjeta de credito y aunque puse mi direccion, no aparecia un "campo" pais, sino que en direccion iba todo junto, calle, ciudad, y pais.
pero casi mejor asi, es que me dio un calenton y casi hago una CRi para el natillas, para despues recordar que tengo escrito en una libreta cien veces "no comprar mas mineral, solo zafiro/plexi "
 
  • #32
Buenas,
Pues yo ya tengo mis natillas con chocolate en camino. Al final me surgió una oportunidad de segunda mano y ya no esperé más.
Os cuento cuando lo reciba.
 
  • #33
me respondo a mi mismo, hoy recibi un email de shop-vostok.com indicandome que puedo pagar por paypal y que enviaran por EMS RussianPost a mi domicilio

¿y hacen envios a España ? alguien lo ha hecho ?
declaran un bajo valor del paquete para aduanas de forma automatica como los de meranom ?
 
  • #34
para quien le interese, se definio completamente la compra con esta web: piden 1600 rublos por el envio y 5% de comision por pagar con paypal.
de momento paso del natillas. si me entero que se le puede poner zafiro quiza me lo replantee.


me respondo a mi mismo, hoy recibi un email de shop-vostok.com indicandome que puedo pagar por paypal y que enviaran por EMS RussianPost a mi domicilio
 
  • #35
Hoy me llega mi natillas con chocolate, de hecho llego ayer pero la inútil de correos... en fin
El tema es que le quiero pillar una nato y estoy entre dos colores, verde kaki o kaki a secas. Serían estas dos según la web de cheapestnatostraps:

n_grande_09939895-bd85-443c-9d8c-0e947482cdbf_300x.jpg


5_grande_b03dbb03-186a-44e8-9b3e-99535af2131e_300x.jpg

Alguien me puede dar una opinión?? He visto fotos con la verde pero no con la kaki.
Gracias!
 
  • #36
Es el rey de mi caja, y le he cambiado los pantalones varias veces. Creo que combina con lo que le eches, dado que su particular esfera absorbe toda la atención (y el pvd negro intensifica ese efecto). No tengo fotos, pero vamos, ahora lo llevo con una vintage chocolate de cuero y le va genial. La Kaki le vendrá bien, seguro: Es super coherente con el rollito táctico-viejuno que tiene la pieza.
 
  • #37
Lo acabo de recoger en correos, qué cosa más bonita :dribble:
Ya subiré alguna foto
 
  • #39
Estoy enamorado...
Cierto es que el cierre de la correa original es un poco incómodo, voy a encargar una nato y un cuero vintage para ir variandoIMG_20190322_164306__01.jpegIMG_20190322_164345__01__01.jpeg
 
  • #41
Muy bonito, me encanta este reloj. ¿Cuando esté disponible el chocolate podeis avisar por si se me pasa?
 
Última edición:
  • #42
Muy bonito, me encanta este reloj. ¿Cuando esté disponible el chocolate podeis avisar por si se me pasa?
Yo te recomendaría suscribirte al modelo en el que estés interesado en cada una de las webs rusas, en teoría te envían correo cuando haya stock.
 
  • #44
Alguien sabe si volverá a estar disponible el primer natillas en alguna de estas webs? O ya no se fabricará más ese modelo y solo el chocolate?

Saludos!
 
  • #46
Tomo nota, gracias.
 
  • #48
Muchas gracias!! ¿No creeis que 208 dolares es mucho para el chocolate?
 
  • #49
Han subido algo, cuando se agota algun modelo que se vende bien y reponen a veces van subiendo precios.
Pero pon el precio en rublos, arriba a la derecha de la pagina y sale a unos 160€
 
  • #50
Ya está pedido!! Con el cupón: watchuseek te quitan 584p. Al final sale 159€
Muchas gracias por la ayuda foreros!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie