• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volver al cuarzo ¿si o no?

  • Iniciador del hilo COSCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Esto de la secundera a saltos, con perdon, me parece una soberana tonteria, ya que si un dia tubiera el honor o suerte de enseñaros esto

lostimage.jpg


o esto :drool:



lostimage.jpg
no creo que nadie me dijera:
- buehh!!! vaya mierda, el segundero va a saltos ;-) dejemonos de tonterias y admitamos sin miedo que hay gente que tiene prejuicios contra los cuarzos
 
  • #102
Pues la verdad que mas de un dia y mas de dos me he planteado un cuarzo....Maurice Lacroix me gusta mucho y me apetece tener uno....hay modelos en cuarzo preciosos pero siempre que lo pienso...digo....vaya pasta para un cuarzo...etc...me entra panico y vuelvo a por los automaticos , en estos momentos solo tengo automaticos y por como me entran los panicos no creo que me compre un cuarzo...ahora bien , ni los critico ni los hago de menos...solo que cuando pienso en ellos luego se me pasa nose porque .
 
  • #103
A mi me gustan mucho los automaticos, vamos, pero de "corazón" y "alma" y cosas de esas...la mayoria de los automaticos tienen tanta "alma" como un Golf 1.9 tdi. Son buenos? Sin duda, pero es solamente un coche duro y bueno, tiene tanta alma cuanto un ETA 2824...
 
  • #104
Yo estoy cansado de los mecanicos y de echo los he limitado a 3, un 2500 coaxial, un 2824-2 y un seagull y estoy encantado con ellos, pero la precisión de los cuarzos me encanta, eso de que vayan a 1 seg por mes ... que no tengas que cambiar pila o que lo hagas cada 10 años .. la robustez ante vibraciones y trato cotidiano, el nulo mantenimiento etc etc

Yo no barajo seguir comprando mecanicos, les trato a ambos indistintamente. Si me gusta lo que miro son las caracteristicas técnicas y si cuadra va a la saca.

Lo del segundero esta bien pero tengo un cuarzo muy especial que da 5 saltos por segundo, y bueno, pues es curioso la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie