• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita forera a Ginebra para ver los relojes más... ¿cómo decirlo? GPHG-2019

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena crónica y fantásticas fotos! Te felicito!
 
  • #27
Pues si, fue una visita mejor de lo esperado, eso de poder tener esas pieza a 2 centímetros de la cara (literalmente, de verdad) sin cristales ni nada que te separe de apreciar los mas mínimos detalles y encima en la soledad absoluta no tiene precio. Fie una experiencia sublime poder compartir con los amigotes semejante despliegue de diseño y complicaciones como si estuviéramos en el salon de casa. Aquí unas malas fotos por culpa de mi absoluta incapacidad para estas artes.

lostimage.jpg
58aedada76defe11186bb227f2b283f2.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
2d5ec869ca0c6bdc4858abec0286294f.plist
2d96f855e9c8af8cad8ea5d3d7c65fc4.plist
lostimage.jpg
lostimage.jpg
4aaecac30a193b74217ed8405f9e6b63.jpg
1226a2bc4b03f9bba246ded672ea0b55.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
df41e2186bc45c7c3022d8e7e7ed29ef.plist
5d5eb923c88b30d3b81484cc44b92e2a.jpg
lostimage.jpg
814a52d425a62058c6eb346d38a98f69.plist
61d83c1800fd1c3754f1c24392b34582.plist
3678c841c0cbb327a0cc188aec4e50fd.jpg
409a677a7d3ba1d987582cdd7fac475e.plist


Mencionó de forma especial el AP calendario perpetuo que logra ser casi tan delgado como el finissimo, impresionante. En general no sabrías cual de ellos elegir, cada uno tiene algo que lo hace especial y único. Caso aparte la relojería para nuestras MDD, espectaculares piezas tanto en diseños como en pedrerías y esmaltados imposibles, verdaderas obras de arte, quizás los dos que mas me gustaron fueron el Moritz con una esfera inclinada y acabada con una especie de curva a modo de peralte lateral muy original junto con el diseño del asa a un solo lado y como sorpresa muy grata el Hublot, este ultimo logra unos cambios de color que son dignos de admiración.
d84107d8c9f858818d25dfe94724c80b.plist
13b559b42d21db5d77ad275d79b56feb.plist
lostimage.jpg
lostimage.jpg
0d2bd257aa0f6c8a61cf45e6ada2eb9f.plist
042bc2b2a4c8ee37d04ebbe572f616e0.plist


Después de la orgia relojera tocaba comer algo, empezamos por un vino caliente muy típico que nos levanto el animo y después muy a mi pesar y en contra de mi voluntad como bien a descrito el Boss, a comer fondue (odio el queso[emoji2959][emoji2959]) menos mal que la salchicha suiza reemplazo muy dignamente semejante desastre y un pan buenísimo.

De Ginebra pues algunas fotillos pero vamos después de los relojes, naaa. Eso si frio de cojo....

lostimage.jpg
lostimage.jpg
eafd1ad0f05ee1af227128e6c7d09fc5.jpg


Disfrute mucho la verdad y sobre todo por los amigos que pudimos reunirnos esta vez, los relojes son solo la excusa, hasta el punto que éramos dos los que nl sabíamos ni a que íbamos a Suiza antes de embarcar [emoji1787][emoji1787], espero que os gusten las fotos, había mas pero no mejores.

Gracias Anton por permitirnos estos grandes momentos [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:
  • #28
Antes de nada, darte las gracias por la invitación a una exposición sublime, esas piezas no se ven en sitios normales y realmente fue un placer poderlas casi tocar y sobre todo verlas en vivo, y mas si vas muy bien acompañado de buenos amigos, que mas se puede pedir...las piezas que se vieron uff quien pudiera hacerse de alguna de ellas (ya que todos o casi) superaban de largo cualquier presupuesto de muchos de nosotros, asi que con verlas y babear yo me conforme (que remedio jaja).
Pondré mas fotos, que sera mi aporte al magnifico post, con unas fotos estupendas, bravo!!
Saludos
 
Última edición:
  • #29
FOTOS DEL VIAJE...
Hola a todos/as, os voy a contar una historia real como la vida misma. Un día cualquiera, se decidió hacer una visita y ver una exposición de relojes a una gran ciudad, casi la cuna de la relojería, pues el cuento se hizo realidad, así que unos cuantos amigos decidimos ir a ver esa exposición de relojes de ensueño y no al alcance de muchísima gente (bueno no todos eh?), algunos serian posible, solo es cuestión de que nos guste y un poco o gran desembolso de cash para tenerlos y eso que había unos cuentos que no me importaría tenerlos, y de otros que solo de verlos te quedabas con la boca abierta de lo preciosos que eran y sobre todo del magnífico trabajo realizado, unas piezas maravillas sin duda, para coleccionistas exquisitos.
El cuento mejor con fotos, así que ahí van…disfruten de ellas.

Antes de nada dar las gracias a Antón por juntar a unos cuantos amigos para este viaje a Ginebra, una experiencia inolvidable, nos dimos un madrugón bestial, lo bueno es que se circulaba muy bien y tranquilos por Barcelona, eso vale un imperio jaja lo “malo” que al llegar al aeropuerto estaba todo cerrado así que nos quedamos sin el café de la mañana para terminar de despertarnos.
XNpd3pTu_o.jpg


Vuelo tranquilo y unos paisajes de película, creo que todos hicimos las mismas fotos de las montañas nevadas, por un lado la luna, por el otro el amanecer, pero solo lo vi, no pude hacer fotos sin despertar a alguno, así que os tenéis que hacer una idea.
mNjVDojT_o.jpg

hSigE0Xq_o.jpg

xolO2qo5_o.jpg

OCg3SnsC_o.jpg


B9CuqngV_o.jpg

IgkuoCMi_o.jpg

Después de la llegada, paseo para buscar una cafetería que hacia un frio de coj…así entrabamos un poco en calor, menos mal que después lucio el sol que eso es de agradecer, nos acompañó el forero Ignacio, pero el tenía que trabajar, así que nosotros teníamos que hacer tiempo, y cerca había una relojería con unas piezas bestiales, que daban ganas de entrar, dos vueltas di para ver las piezas jaja algunas muy guapas.
jazL8hEx_o.jpg

5INQukO2_o.jpg

uf9IF7Z3_o.jpg


nVeGThDp_o.jpg

nTKbs6XQ_o.jpg


sbHjyJlL_o.jpg


qEOFE0Ql_o.jpg

UG5r2E17_o.jpg


ghlJSTK6_o.jpg

tPA1dep7_o.jpg

y0GOKwDL_o.jpg

h1Ml5dgI_o.jpg


HuJNe2bS_o.jpg


U3v3Relw_o.jpg


6881OdeY_o.jpg


alPYTIoS_o.jpg


mEB4NQpC_o.jpg


i8zoIxSK_o.jpg


CgpdKMxf_o.jpg


qDMxbw46_o.jpg

Db03n6tr_o.jpg


gzyRkBTI_o.jpg

voycZPf2_o.jpg

k2GhR9WC_o.jpg

AyJDvtDZ_o.jpg

0EiQ8N8O_o.jpg

Dimos una vuelta por la ciudad, que hay relojerías para aburrir, aun así no, nos aburrimos de nuestra afición, marcas de todo tipo y modelos, una locura de relojerías.
kiVWX40k_o.jpg

5ZKHldNl_o.jpg


t6SFD5SF_o.jpg

ed3VD2BZ_o.jpg

MZg766ip_o.jpg

sYjf4AWh_o.jpg

KxKfXoAS_o.jpg

Tl74mBEK_o.jpg

iJBTtBWX_o.jpg

I4CdmuLO_o.jpg

iM3HxV1F_o.jpg

9C6w5L2A_o.jpg

U3al1q6M_o.jpg

ftTEvNdl_o.jpg


f8zIFi04_o.jpg

3iv8pnp7_o.jpg


9oWuuZGf_o.jpg

hoAwDKAD_o.jpg

qHVe6ucZ_o.jpg

wxOTACfh_o.jpg

CEV8qv2H_o.jpg

H9gNteKn_o.jpg

Tf0yKMh5_o.jpg

yGPUEGYQ_o.jpg

rzJRapID_o.jpg

GdCFAHtq_o.jpg

wLf5Jgdh_o.jpg

q3mVwitz_o.jpg


yM4Tuam2_o.jpg

YutxDHsg_o.jpg

fuMrZrSQ_o.jpg

dPBETzXp_o.jpg

PxWdNgEA_o.jpg

Rv2sEX1E_o.jpg

IW5UD2xQ_o.jpg

YJ01nmx7_o.jpg

t1oVEY0p_o.jpg

dJz4PuhH_o.jpg

5CoN3g0z_o.jpg

gVGAGDBc_o.jpg

v5znQBV2_o.jpg

XDhBQVdT_o.jpg

h6cXtGO4_o.jpg

j1Lv3JnX_o.jpg

zja308S9_o.jpg

8R1eruRt_o.jpg

Kt37FUyS_o.jpg

BUFREB7c_o.jpg

gCeio7xo_o.jpg

LRvGqs1P_o.jpg

ZBpSXTWc_o.jpg

7FloQu2x_o.jpg

SEGUIMOS EN OTRO HILO...

 
Última edición:
  • #30
El calendario perpetuo ultra slim de AP :drool:
 
Última edición:
  • #31
Me alegro mucho que disfrutaseis del viaje y pudieseis admirar semejantes piezas.
No haré comentarios de la mala leche de no haber podido acompañaros.
 
  • #32
Muy buen reportaje, el viaje tuvo que ser bonito en general, y buff como me gusta el Vacheron es impresionante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Un privilegio, desde luego.

Celebro vuestro viaje.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #34
Olé!

De todos los relojes que has mostrado, el que más me gusta... el Nomos, los otros relojes qué menos que reconocer que son piezas de inmensa calidad.

Gracias por compartir este viaje relámpago.
 
  • #35
Un placer haber podido tomarme un café con vosotros, la próxima vez espero que el curro me permita pasar algo más de tiempo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #36
Una ciudad preciosa y las fotos son todas espectaculares.
Gracias por todo :ok::
 
  • #37
¿Puedo saber a la altura de qué lugar más o menos están hechas las dos primeras fotos??

Pueeees... a unos 5.500 metros :D

No, en serio: por la hora debía ser en algún punto entre Francia y Suiza o ya directamente en esta última, pero no puedo precisarte más :pardon:
 
  • #38
Pueeees... a unos 5.500 metros :D

No, en serio: por la hora debía ser en algún punto entre Francia y Suiza o ya directamente en esta última, pero no puedo precisarte más :pardon:

OK, mera curiosidad por ver si podía identificar el macizo..... Es que como comentaste que la vista fue "poco después de despegar", pensé que podrían ser los Pirineos..... claro que tampoco sé de dónde despegaste :huh:

Un saludo
 
  • #39
OK, mera curiosidad por ver si podía identificar el macizo..... Es que como comentaste que la vista fue "poco después de despegar", pensé que podrían ser los Pirineos..... claro que tampoco sé de dónde despegaste :huh:

Un saludo

Licencias poéticas :D

Despegamos de Barcelona en plena noche (6:35) y calculo que esas fotos son de una hora más tarde. Teniendo en cuenta que el vuelo dura como hora y media se podría deducir que estábamos ya en Suiza.
 
  • #40
Licencias poéticas :D

Despegamos de Barcelona en plena noche (6:35) y calculo que esas fotos son de una hora más tarde. Teniendo en cuenta que el vuelo dura como hora y media se podría deducir que estábamos ya en Suiza.
Tiene toda la pinta de ser los Alpes Franco-Suizos
 
  • #41
Bueno, antes que nada, agradecer la oportunidad, que creo bien aprovechada y sumarme a la valoración positiva de la experiencia. Realmente un placer y poner también algunas caras (ahora he de poner algunos nicks). La verdad que valió la pena el madrugón, un dia muy agradable y completo, en muy buena compañía y además del buen ambiente, destacar la placidez con que pudimos disfrutar de la experiencia.

Sin más, mientras averiguo dónde han ido a parar las que me faltan, paso unas pocas humildes fotos:

64d034b1d6277f1847e95f7bdf406a3a.plist
a12ba09cd27139fb42a3228995be686e.plist

c8e33550aadf06d35b6e885fe19dd4b9.plist
32f7fb8943728073bf702ae391aa2e70.plist
178ef713e2d84ea4b6ea4b700935bb07.plist


Bueno, mientras resuelvo el misterio (maldita nube), el amado líder ha pedido alguna foto del excelente y estimulante “vine chaud” que tomamos antes de comer (quién dijo miedo?). En cuanto tenga un poco más de tiempo, vuelvo para ampliar:

2314427edf9f1be8b7112e1c887f1455.plist

6cd23db03689233e7d2b6a1aa022a603.plist
3dbf0162c8b55c2b9122d0f84c0be90a.plist



To be continued...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #42
Los relojes que has mostrado son de aúpa y tente tieso. De los 5 primeros que muestras... uf, el Girard-Pérregaux -en cualquiera de sus versiones- siempre me ha chiflado. Y los demás son tremendos también, claro. Creo que (en caso de poder elegir uno para mí) me quedaría con él K. Voutilainen. Los relojes de este señor siempre han constituido un sueño (inalcanzable) para mí.

Pues una vez más coincidimos en gustos, JR

Voutilainen es para mí uno de los grandes y, al igual que tú, me encantaría poder permitirme una de sus piezas. El problema entonces sería cuál elegir.
No sería este, pero desde luego es admirable el trabajo que realiza también en las esferas.

Voutilainen_email.jpg

Voutilainen_email-.jpg

Voutilainen-.jpg


A destacar que los ateliers de Kari Voutilainen trabajan también para otros independientes.
Hasta donde yo sé, hace esferas para Grönefeld y cajas para... Ophion
 
  • #43
Gran reportaje! Muchas gracias por compartir! Y mucha envidia!
 
  • #44
Esas escapadas son brutales, gracias por compartirlo, buenas fotos
 
  • #45
Que bien, de todos el que más me gusta es ese mondaine en estación tren :D
en serio ese FP journe me deja babeando
 
  • #46
Que envidia de viaje. Relojazos, chocolate, queso... Lo que me echa para atrás para no apuntarme a la próxima es que todo es a "precio suizo". Muchas gracias por compartir la experiencia. :Cheers:
 
  • #47
Que bien, de todos el que más me gusta es ese mondaine en estación tren :D
en serio ese FP journe me deja babeando

Este, no había ningún FPJ ahí...

Probablemente te refieras a David Candaux, uno de los relojeros más extraordinarios que hay ahora mismo en el panorama de independientes


attachment.php
 
  • #48
Felicidades para todos los asistentes, un verdadero privilegio poder asistir, aún más desconociendo el destino. Magistral.
En cuanto a la exposición, se queda uno epatado por semejante piezas, y poder contemplarlas de ese modo, sin obstáculos..
Un privilegio, sin duda.
Saludos
 
  • #50
Última tanda de fotos por mi parte (por hoy, al menos :D)

Unos cuantos más de los que algunos llamáis "raritos", pero ¿qué sería de la relojería sin ellos?


De Bethune. No importa que no te guste: los tienen todos vendidos

De-Bethune.jpg



Este QP de V-C (calendario perpetuo de Vacheron-Constantin) puede ralentizar su latido de 5 a 1,2 Herzios para alargar su reserva de marcha hasta varias semanas.

Vacheron-Constantin_QP.jpg



Horas saltantes en una caja esculpida de un meteorito

Rutten.jpg



Este Tudor nos reafirmó a todos: siguió encantando a los que ya nos gustaba y los que habían dicho que era un bicho feo antes de verlo en directo confirmaron sus sospechas... Tudor dice que los está vendiendo como churros calientes.

Tudor-P01.jpg




¿Qué hace un chico como tú en un concurso como este? A saber...

Doxa_sub-200.jpg




El Octo Finissimo crono y GMT, aka After-eight o la obleíta

Bulgari_finissimo.jpg



Todavía faltan, pero hoy lo dejamos aquí :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie