• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje de buceo a La Herradura (Granada)

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Increíble reportaje Jesus !!!. Tremendas fotos pero continuo sin ver sirenas y los jamones de Granada tampoco están en el fondo del mar matarile ri leron...

Los jamones es mejor dejarlos sequitos.....salen más ricos....:laughing1:

En cuanto a las sirenas, tienen la fea costumbre de no dejarse fotografiar....tendré que probar a hacer retratos a carboncillo......::blush::::blush::

Muchas gracias!!! Un fuerte abrazo amigo! :Cheers:
 
  • #77
Espectacular reportaje!

Finalmente llevas un verdadero diver jajaja:D

Me suena esa t-shirt Cressi con Aqualand...:flirt:

DSCN4419.jpg

jajajaja... ya veo que a ti también te gustan los verdaderos divers...... y esa pareja camiseta Cressi/Aqualand todo un clásico en nuestro mundo.....

Buen azul!!!
 
  • #78
¿Que te gusta más, lo que ves en Galicia o lo de Granada? :D

El agua, ya imagino que prefieres la de abajo. ¿Y lo demás?.

Buenas fotos (me ha gustado mucho la del gobio que mira, curioso, desde su agujero). :ok::

Ese Aqualand III que llevas es, para mi, uno de los relojes de buceo más completos que hay. No tan mítico como su hermano mayor, el Aqualand I, y a lo mejor no tan bonito como el que vino después (el II analógico), pero sin duda con más funciones que estos dos.

Yo tengo uno como el tuyo, pero curiosamente, con la caja algo diferente.

Muchas gracias Antonio!!!

Efectivamente el agua, en cuanto a temperatura y clareo no hay color, aunque en esta ocasión ya dije que las condiciones no eran ni mucho menos las que suelen ser habituales por allí. La vida también es mayor por Granada, sobre todo en cuanto a pequeños organismos, nudibranquios, etc. Aunque eso sí, los fondos y paisajes de rocas son sin duda mucho mejores en Galicia. Creo que los fondos que tenemos por aquí no tienen nada que envidiar a los de ningún lugar del mundo.....eso sí, las condiciones del agua son las que son.......

En cuanto al Aqualand estoy de acuerdo contigo. Es una gozada toda la información que te da, tanto durante la inmersión como después al comprobar el log. Es casi un mini-ordenador, sin algoritmos de descompresión por supuesto.
Yo también tengo uno analógico que hubo, con subesferas y que era también Crono. A ver si algún día le pongo pilas......

Un cordial saludo.
 
  • #79
Muy chulas las fotos, y el reloj jajajaja.
Sin duda has elegido bien, La Herradura es muuuuuy buen sitio para bucear, en mi opinión el mejor de Granada (Calahonda tampoco está mal pero no hay color) y al ser un lugar donde el tiempo suele acompañar se puede bucear gran parte del año bastante cómodo, las vistas de la bahía desde los Carmenes de Mar (o lo que queda de ellos) son espectaculares, creo que las fotos "prestadas" están tomadas desde ahí.


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #80
Fantastico hilo, que luminosidad y colorido tiene todo, que fotos tan bonitas :clap::clap: has debido disfrutar de lo lindo.....3 dias en "remojo" dan para mucho....
 
  • #81
Precioso. Como siempre:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie