• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje de buceo a La Herradura (Granada)

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Magnífico reportaje y muy buenas fotografías. Gracias como siempre por compartir
 
  • #53
Qué pasada! Gracias por compartir !
 
  • #54
Alucinante el reportaje, gracias por compartirlo
 
  • #55
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras!!!

Así da gusto compartir cosas por aquí [emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303]

Un cordial saludo.
 
  • #56
Mi playa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es mi sitio favorito, cuando vi el titulo me hizo ilusion¡¡ me alegro que la hayas conocido y habertelo pasado bien, te iba a preguntar si habias visto el coche...ya veo que si

si bajas de nuevo avisame y quedamos allli, en la zona de corrientes( la punta) hay lugares muy buenos en cuevas.. aa ver si los recorremos

saludos

Qué afortunado eres de tener cerca esa zona!!! Es una maravilla. Yo ya había estado buceando allí hace 8 ó 9 años y lo que más me ha sorprendido es que ha cambiado muy poco. Lo cual es muy buena señal. Normalmente todo va a peor en los fondos.......

Las cuevas que se ven desde el mar tiene una pinta espectacular. Si vuelvo por allí te avisaré.

Un abrazo.

ains ahi me di yo mi bautismo precioso el entorno y la fauna yo recuerdo un pez luna que nos dejo con la boca abierta , no ha llovido jejeje, precioso.

Bonito sitio para un bautismo de mar!!!

Vimos también un pez Luna en una de las inmersiones, pero yo estaba en "modo macro" con tanto bicho pequeño precioso que no me dio tiempo a fotografiarlo.

Un cordial saludo.

Gran reportaje y bonitas fotos!!
El reloj no es del tipo que sueles enseñarlos pero es un autentico DIVER.
Tenemos pensado marchar de vacaciones a Huelva y habia pensado en escaparme un par de dias a bucear, pero por lo que he leido no es un muy buen sitio para esta práctica. Si alguien me puede decir algo en este sentido....gracias

Hola. Mis padres viven en El Portil, entre Puntaumbría y el Rompido. Es una zona preciosa para veranear.......pero pésima para bucear....toda esa zona es de fondos arenosos, además que al ser la desembocadura de varios ríos hace que el agua siempre esté turbia.

Tienes que irte hacia la zona de Granada (bastante lejos) o quizás hacia la zona de Portugal, más cerca y que también está bien. Es lo que hacía yo para ir a bucear cuando veraneábamos por allí. En Faro hay algún club de buceo y hacen algunas inmersiones chulas. Una de ellas te llevan a ver un avión bombardero de los grandes de la Segunda Guerra Mundial. Puedes ver su hélice clavada en el fondo, de un tamaño que impresiona.

Un cordial saludo.

Ole. ole y ole. Muchas gracias Jesús.

Gracias Manu!!! Un abrazo.

53FAF4F4-287F-44A6-8845-F070D00E415E_zpspy4ycccz.jpg



Jesús Jodio galego "subminformatico",hay que tener coones hacer un viaje de mas de 2000 Kms,para fotografiar a estas sardinitas de colores,obligarme a bañarme sin aún haber hecho la digestion de lo de ayer,con lo que eso conlleva,y el riesgo que comporta a un veterano de mi edad (3)...........resulta que tu panda de amigotes aquiferos tuyos,cuando estáis fuera del agua ,estáis tos a dieta,jodios ???,en tus reportajes nunca sale nada que llevarse a la boca,como no sea crudo,caguentó,ya me contaréis como coño os lo montáis sin comer,al menos esto no aparece en este reportaje que tas currao,eso si ,relojitos para meterse en el agua,para aburrir y a mi que mierdas me importan si soy de secano,caguentó :-((

Un abrazote amigo,y gracias por hacernos participes de este report "acuaticojonudo" ;-)

Zapatero a tus zapatos.....yo a los bichitos y peces de colores, que para reportajes gastrorelojeros ya tenemos al gran maestro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo Santi!
 
  • #57
Gracias por tu consejo
 
  • #58
Jolin, yo estuve por alli. Mira que si llegamos a conocernos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Excelente reportaje, como siempre Jesús, :clap:
Por curiosidad, se nota diferencia en la temperatura del agua entre Galicia y Granada?
 
  • #60
Excelente reportaje, como siempre Jesús, :clap:
Por curiosidad, se nota diferencia en la temperatura del agua entre Galicia y Granada?

Muchas gracias!!!

Si se nota diferencia. Aquí la última inmersión que hice en el fondo el agua estaba a 12º y en Granada la mínima fueron 15º. No parece mucha diferencia, pero tres grados se notan.

De todas formas en unos meses habrá mucha más diferencia, mientras que allí llegarán a los 20º ó 22º grados, nosotros seguiremos en nuestros 13º ó 16º grados como mucho......

Un cordial saludo.
 
  • #61
images.jpgPido permiso por poder escribir , yo también quiero soltar una tontería. Perdón me equivoque de hilo :DEste es un hilo serio , echo por gente serena. Gracias Jesús, como siempre un reportaje fantástico. Hay una foto emblemática, yo creo de poder interpretar la mirada de esos ojos , y lo que esta pensando.:D
IMG_9382_zpsi6h1her9.jpg
 
  • #62
Ver el archivos adjunto 362540Pido permiso por poder escribir , yo también quiero soltar una tontería. Perdón me equivoque de hilo :DEste es un hilo serio , echo por gente serena. Gracias Jesús, como siempre un reportaje fantástico. Hay una foto emblemática, yo creo de poder interpretar la mirada de esos ojos , y lo que esta pensando.:D
Ver el archivos adjunto 362544

Muchas gracias Andrea!!!

Yo creo que también la puedo interpretar......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

F485637D-614F-452B-B92D-4533A34F7DDF_zpslb0p3wsk.jpg
 
  • #63
Mira Jesús , lo mismo esta pensando este pobre . Dos mundos diferentes dos idénticas situaciones. :laughing1:
9ce9b946bb17d0b657399c7f126f8431.jpg
 
  • #64
Preciosas fotos a las que ya nos tienes acostumbrados...un saludo compi.
 
  • #65
Me alegra que te hayas dejado caer por mi tierra. Muchos han sido mis veranos en la Herradura, Marina del Este y Cantarriján…inolvidables!!
 
  • #66
Bonitas fotos, así da gusto pasar el puente.
A ver si convenzo a la jefa para una escapada en junio

Enviado desde el organillo
 
  • #67
Menos mal que tengo un buen compi que me ha chivado lo de este hilo... que estos días he estado un poco dispersa y me lo había perdido ::bash::

Pesado supongo que se te habrá hecho a ti seleccionar, explicar y subir tantisísimas fotos. A mí se me ha hecho una delicia y me ha sabido a poco, as usual; como me habría ocurrido también si hubieses puesto el doble, también te lo digo :pardon:

Me ha sorprendido mucho, porque al decir que era en Granada, ignorante de mí, he pensado que lo que encontrarías sería completamente diferente a lo que encuentras en Coruña, pero las diferencias no me han parecido tan abismales como me había imaginado. Un lugar sin duda precioso, fuera y sobre todo dentro del agua. Qué bonito el bichín con las alas azules; me ha encantado. Y qué buen rollo me dan los gobios; me caen bien, hombre :yes:

Me alegra que hayas disfrutado de la escapada y te agradezco enorme la currada de poner todas estas estupendas fotos para que disfrutemos cómodos y sequitos los demás :friends:
 
  • #68
Muy buen hilo!!:clap: Y las fotos como siempre espectaculares konko!!
 
  • #69
Increíble reportaje Jesus !!!. Tremendas fotos pero continuo sin ver sirenas y los jamones de Granada tampoco están en el fondo del mar matarile ri leron...
 
  • #70
Magnifico hilo!.....Gracias!
 
  • #71
Gracias por un reportaje tan completo, durante este rato me he sentido buceando...; que lujazo, a ver si viene el buen tiempo y podemos empezar a catar la playa en Galicia.

Saludos
 
  • #72
Espectacular reportaje!

Finalmente llevas un verdadero diver jajaja:D

Me suena esa t-shirt Cressi con Aqualand...:flirt:

DSCN4419.jpg
 
  • #73
Espectaculares fotos!!

Mil gracias por compartirlas:clap:
 
  • #74
¿Que te gusta más, lo que ves en Galicia o lo de Granada? :D

El agua, ya imagino que prefieres la de abajo. ¿Y lo demás?.

Buenas fotos (me ha gustado mucho la del gobio que mira, curioso, desde su agujero). :ok::

Ese Aqualand III que llevas es, para mi, uno de los relojes de buceo más completos que hay. No tan mítico como su hermano mayor, el Aqualand I, y a lo mejor no tan bonito como el que vino después (el II analógico), pero sin duda con más funciones que estos dos.

Yo tengo uno como el tuyo, pero curiosamente, con la caja algo diferente.
 
  • #75
Menos mal que tengo un buen compi que me ha chivado lo de este hilo... que estos días he estado un poco dispersa y me lo había perdido ::bash::

Pesado supongo que se te habrá hecho a ti seleccionar, explicar y subir tantisísimas fotos. A mí se me ha hecho una delicia y me ha sabido a poco, as usual; como me habría ocurrido también si hubieses puesto el doble, también te lo digo :pardon:

Me ha sorprendido mucho, porque al decir que era en Granada, ignorante de mí, he pensado que lo que encontrarías sería completamente diferente a lo que encuentras en Coruña, pero las diferencias no me han parecido tan abismales como me había imaginado. Un lugar sin duda precioso, fuera y sobre todo dentro del agua. Qué bonito el bichín con las alas azules; me ha encantado. Y qué buen rollo me dan los gobios; me caen bien, hombre :yes:

Me alegra que hayas disfrutado de la escapada y te agradezco enorme la currada de poner todas estas estupendas fotos para que disfrutemos cómodos y sequitos los demás :friends:

Muchas gracias Abde!!!

Me alegro mucho de que te haya gustado el reportaje. No te voy a negar que da bastante trabajo, pero también disfruto repasando de nuevo las fotos, escogiéndolas y como no, después leyendo vuestros amables comentarios.

A mi también me caen bien los gobios, son súper simpáticos. Aunque alguna vez alguno me haya puesto de mala leche, después de estar preparando la cámara, enfocando, y cuando vas a disparar el tío se pira......jejejejejee

Un besote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie