• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje de buceo a La Herradura (Granada)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular reportaje. Entre tus aficiones subacuáticas y tu colección de relojes, acabo siempre babeando y muerto de envidia [emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
Precioso reportaje, seguro que disfrutariais como enanos, gracias por mostrar.

Saludos.
 
  • #28
Increíbles fotos como siempre


4 8 15 16 23 42
 
  • #29
Carpe diem:ok::

Veo que los bichos aguantaron bien los 1.100 km.:D
 
  • #30
Muchas gracias por presentar, todo muy bonito, por cierto vi un video que presento del chino muy interesante un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Carpe diem:ok::

Veo que los bichos aguantaron bien los 1.100 km.:D

Sobre todo cuando se vienen en la tarjeta SD de la cámara.....se conservan fresquitos, fresquitos [emoji12][emoji12][emoji12]

Muchas gracias por presentar, todo muy bonito, por cierto vi un video que presento del chino muy interesante un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Doc!! Me alegro de que te gustase también el vídeo de "El Chino".

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un cordial saludo.
 
  • #32
Bonito sitio La Herradura, estuve buceando allí hace unos cuantos años y guardo un gran recuerdo
 
  • #33
Que pasada!!!! Como siempre un placer amigo!

Saludos
 
  • #34
Gracias por el reportaje. Muy chulo!.
Parece que en el foro somos bastantes buceadores. Genial!.
 
  • #35
Tal vez una quedada relojero-buceística no estaría mal. Igual batimos el récord de muñecas colgando divers (de los güeeenos) ;-)
 
  • #36
Muy currao el reportaje. L reloj está claro que está en su medio. Ahí tiene pocos rivales.
Un saludo.
 
  • #37
Gran hilo, como todos.
Felicidades señoron.
Saludos.
 
  • #38
Muy bonitas fotos. Gracias por compartirlas. Así leyendo también sale uno un poco de casa.
 
  • #39
Eres un auténtico artista compañero. Tus fotos sublimes como siempre.
 
  • #40
Que pasada Jesús!!

Esta tarde después de comer he echado un vistazo a estas maravillosas fotografías que has colgado. Que luz!!!! Que diferencia con las que cuelgas del Atlántico en Galicia.

Celebro que te lo pasaras de coña durante esa semana y que desconectaras.

Muchas gracias por compartir tu vivencia, es fascinante :clap:
 
  • #41
Mi playa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es mi sitio favorito, cuando vi el titulo me hizo ilusion¡¡ me alegro que la hayas conocido y habertelo pasado bien, te iba a preguntar si habias visto el coche...ya veo que si

si bajas de nuevo avisame y quedamos allli, en la zona de corrientes( la punta) hay lugares muy buenos en cuevas.. aa ver si los recorremos

saludos
 
  • #42
ains ahi me di yo mi bautismo precioso el entorno y la fauna yo recuerdo un pez luna que nos dejo con la boca abierta , no ha llovido jejeje, precioso.
 
  • #43
Espectacular paisaje submarino!
Siempre es un placer leer y ver tus excelentes reportajes bajo el agua, de una calidad magnífica Jesús!
Enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo.
Salut!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #44
Se sale el reportaje una vez más.
 
  • #45
Buen chapuzón nos has dado. Las fotos impresionantes como siempre. Eres un "crack". Saludos.:ok::.
 
  • #46
Gran reportaje y bonitas fotos!!
El reloj no es del tipo que sueles enseñarlos pero es un autentico DIVER.
Tenemos pensado marchar de vacaciones a Huelva y habia pensado en escaparme un par de dias a bucear, pero por lo que he leido no es un muy buen sitio para esta práctica. Si alguien me puede decir algo en este sentido....gracias
 
  • #47
Ole. ole y ole. Muchas gracias Jesús.
 
  • #48
53FAF4F4-287F-44A6-8845-F070D00E415E_zpspy4ycccz.jpg



Jesús Jodio galego "subminformatico",hay que tener coones hacer un viaje de mas de 2000 Kms,para fotografiar a estas sardinitas de colores,obligarme a bañarme sin aún haber hecho la digestion de lo de ayer,con lo que eso conlleva,y el riesgo que comporta a un veterano de mi edad (3)...........resulta que tu panda de amigotes aquiferos tuyos,cuando estáis fuera del agua ,estáis tos a dieta,jodios ???,en tus reportajes nunca sale nada que llevarse a la boca,como no sea crudo,caguentó,ya me contaréis como coño os lo montáis sin comer,al menos esto no aparece en este reportaje que tas currao,eso si ,relojitos para meterse en el agua,para aburrir y a mi que mierdas me importan si soy de secano,caguentó :-((

Un abrazote amigo,y gracias por hacernos participes de este report "acuaticojonudo" ;-)
 
Última edición:
  • #49
Sí señor, un reportaje de los que da gusto leer.
Muy ilustrativo, y las fotos son preciosas.
 
  • #50
Espectacular Jesus!la quinta foto del atardecer es preciosa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie