• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender o no...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A ver, lo que no entiendo es la locura por ese reloj u otros de la coronita!!!!

Ya, pero es lo que hay, el mercado hoy es asi y mañana veremos, aun me parece mas locura lo que te piden por un GMT o un Submariner vintage que si tiene papeles cuestan bastante mas que este tuyo o cualquiera de moderno.
 
  • #102
Ya, pero es lo que hay, el mercado hoy es asi y mañana veremos, aun me parece mas locura lo que te piden por un GMT o un Submariner vintage que si tiene papeles cuestan bastante mas que este tuyo o cualquiera de moderno.
Lo sé lo sé... Mire en su día alguna cosa [emoji33]

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #106
Yo vendría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #108
Yo vendría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vendrías a donde Bruno??? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #111
De verdad... no sé que me decías, por eso pregunte...


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Ahí va mi teoría, que coincide bastante con la realidad.

Las marcas de lujo, siempre han tratado de que sus productos se conviertan en un deseo, en el subconsciente colectivo.
De forma que cuando no puedas comprarlo lo desees, y cuando puedas , lo compres. Y lo comprarás sabiendo que has conseguido uno de tus deseos , y que no todo el mundo puede tenerlo.

Y rolex es la que mejor ha sabido vender esa idea.

Quien no conoce la marca rolex, quien no ha deseado uno cuando lo ha visto, quien no ha querido comprarse un mercedes o un bmw cuando tenía 15 años.

Yo siempre me acordaré del rolex gmt , del seamaster con ese armis que tan poco gusta o con la aventura vivida con un breitling en la mano.
 
  • #112
Ahí va mi teoría, que coincide bastante con la realidad.

Las marcas de lujo, siempre han tratado de que sus productos se conviertan en un deseo, en el subconsciente colectivo.
De forma que cuando no puedas comprarlo lo desees, y cuando puedas , lo compres. Y lo comprarás sabiendo que has conseguido uno de tus deseos , y que no todo el mundo puede tenerlo.

Y rolex es la que mejor ha sabido vender esa idea.

Quien no conoce la marca rolex, quien no ha deseado uno cuando lo ha visto, quien no ha querido comprarse un mercedes o un bmw cuando tenía 15 años.

Yo siempre me acordaré del rolex gmt , del seamaster con ese armis que tan poco gusta o con la aventura vivida con un breitling en la mano.

Pues con los culos inquietos que hay por aquí, esa teoría se les rompe a trozos!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #113
La locura...

ultima oferta!
8.500,00 USD=7.505,93 EUR

La gente pierde la cabeza por la coronita????????
 
  • #114
Yo lo vendía, los armis con espejos no me van nada.
 
  • #115
unsur esperamos a 9000 USD que los va a ofrecer... hahahahhahahaa
 
  • #116
Independientemente del reloj que sea. Si no te lo pones vendelo. Si por el contrario lo usas y no necesitas el dinero, quedatelo.

Adopta un galgo
 
  • #117
ndkland no lo uso y no necesito el dinero... he ahí la disyuntiva!
 
  • #118
Yo lo vendería, me da la sensación que está lleno de BLNRs, 7.500€ me parece buen precio y más si es por solo el reloj. Y si alargas más el tema y sacas más, pues aún mejor.
Seguro que el amor vuelve a llamar a tu puerta rápida y entra otro. Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #119
ndkland no lo uso y no necesito el dinero... he ahí la disyuntiva!
Yo si no lo usase lo venderia y compraria algo que me ilusionase. Sea un reloj u otra cosa...Pero eso yo, lo que debes hacer tu, solo tu lo sabes amigo.

Saludos

Adopta un galgo
 
  • #120
Yo si no lo usase lo venderia y compraria algo que me ilusionase. Sea un reloj u otra cosa...Pero eso yo, lo que debes hacer tu, solo tu lo sabes amigo.

Saludos

Adopta un galgo

Me compre hace nada dos... y ahora algo que me tire... alguna cosa, pero debería de vender media colección!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #121
Yo lo vendería, me da la sensación que está lleno de BLNRs, 7.500€ me parece buen precio y más si es por solo el reloj. Y si alargas más el tema y sacas más, pues aún mejor.
Seguro que el amor vuelve a llamar a tu puerta rápida y entra otro. Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alargó porque no tengo pensado venderlo... pero si la oferta sube... va con lacito y todo!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #122
Tas tardando en venderlo por 8500 euros....luego haces caja y gastas un pastizal en otra pieza... Locura completa!!!
Cuál te tenta? Un AP?
 
  • #123
Los rolex están sobrevalorados... Te doy 2000 y un par de albornoces de los gueños


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #124
Tas tardando en venderlo por 8500 euros....luego haces caja y gastas un pastizal en otra pieza... Locura completa!!!
Cuál te tenta? Un AP?

Dólares dólares! Si fuera euro ya se lo habría vendido y empaquetado y abrillantado con Algodon y seda! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Que me tienta? Un PP y un VC... ahí no es na [emoji17]

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Última edición:
  • #125
Los rolex están sobrevalorados... Te doy 2000 y un par de albornoces de los gueños


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y yo te doy 500€ por esas chatarras antiguas que tienes... por hacerte un favor eh! es que a mi padre le gustan las antiguallas!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie