• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender o no...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no necesitas el dinero y tampoco tienes nada en mente, yo no lo vendería, como poco no perderá valor, ya aparecerá algo que te apetezca y te vendrá bien tenerlo
 
  • #27
pues como todo si ya lo has disfrutado y te entra otro o tienes algo en mente para delante sin dudar.
 
  • #28
Si no lo usas le daría la puerta, un venta rápida sin problemas "no tiene precio"... ;-)
 
  • #29
Hombre si casi no lo usas y no te acaba de llenar, yo si le daba salida porque aunque ahora mismo no tengas nada en mente, seguro que algo se cruza en tu camino....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #30
Vendelo y si te arrepientes te lo compras de nuevo.
 
  • #31
Si no usas...:bye:
 
Última edición:
  • #32
Bueno. Que has decidido?
Yo, desde mi opinión. Ave que vuela... Dinero rápido y sin problemas.
 
  • #33
Roberto, yo no lo vendería.


Pero para ti es demasiado pequeñajo y tiene demasiados brillos:D;-):laughing1:

Un saludo
 
  • #34
Si te gusta, aunque te lo pongas poco, y no necesitas el dinero, bien por una nueva pieza o porque realmente te haga falta...yo no lo vendería.

Un saludo!
 
  • #35
Hola, ten en cuenta que por el nuevo submariner no dat en casa rolex (me lo probe hace 4 dias) piden 6900€...y comentas tambien que estas de viaje asi que mi duda es, como es que te ofrecieron comprartelo? algun conocido y alguien desconocido¿ lo digo por la cantidad de timos y robos que hay...si es desconocido....yo trataria de evitar a esa persona...te cuidado de ser asi

saludos
 
  • #36
Está claro que si te cuestionas venderlo es porque realmente lo quieres vender. Dinero al bolsillo ya para tener el poder de Dios, y volverte a enamorar usando ese poder en cualquier momento. Con ese efectivo en el bolsillo podrias ser una bomba y atacar sin piedad!
 
  • #37
Yo no lo vendería por ese precio, para mi es un reloj Hermoso por donde se lo mire.

Saluti
 
  • #38
Si no lo usas y encuentras bueno precio, pues bye bye maria ivone

Abraço Roberto!
 
  • #39
Yo no lo vendería, está en un estado magnífico, la clave está en la necesidad. Pero recuerda, en cuanto lo "pierdas" empezarás a echarlo de menos y te vendrán a la cabeza todos esos buenos momentos compartidos.....

En 2 años 6 veces... ese pasa más tiempo a la sombra que un condenado a perpetua...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #41
Hombre si casi no lo usas y no te acaba de llenar, yo si le daba salida porque aunque ahora mismo no tengas nada en mente, seguro que algo se cruza en tu camino....


Sent from my iPad using Tapatalk

Mi sobrino el hace ojitos... aunque también se los hace al Pokemon GO! [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #42
Roberto, yo no lo vendería.


Pero para ti es demasiado pequeñajo y tiene demasiados brillos:D;-):laughing1:

Un saludo

Tu sí que me conoces! [emoji16]

Hoy me ha ofrecido un Hublot... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #43
Hola, ten en cuenta que por el nuevo submariner no dat en casa rolex (me lo probe hace 4 dias) piden 6900€...y comentas tambien que estas de viaje asi que mi duda es, como es que te ofrecieron comprartelo? algun conocido y alguien desconocido¿ lo digo por la cantidad de timos y robos que hay...si es desconocido....yo trataria de evitar a esa persona...te cuidado de ser asi

saludos

Trabajo fuera, es un subcontratista en donde estoy... y es otro "loco" de los relojes...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #44
Está claro que si te cuestionas venderlo es porque realmente lo quieres vender. Dinero al bolsillo ya para tener el poder de Dios, y volverte a enamorar usando ese poder en cualquier momento. Con ese efectivo en el bolsillo podrias ser una bomba y atacar sin piedad!

Bomba??? Para eso habla con husabergangola, que me metió en el vicio... [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #45
Si no lo usas y encuentras bueno precio, pues bye bye maria ivone

Abraço Roberto!

Antonio es que ni fu ni fa... me canso rápido de los relojes, pero de este ha sido más rápido aún!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #46
Ya le veo los indices mas blancos a ese GMT.
El precio esta un poco bajo, pero recuperas la diferencia vendiendo luego la caja y los eslabones.
Dale puerta que yo creo que no lo usas mucho.
 
  • #47
Pajaro en mano osea $$, sino lo usas no merece la pena tenerlo en la caja sin usar, en dos dias te enamora otro y ya tienes el dinero y haces felices a dos personas, el que te lo compra y al que te vende.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #49
Pero 007 uso muchos otros! [emoji16]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Hablando de esso... Tengo de conseguir un 2254 no es el mismo pero lá caja és igual
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #50
Antonio es que ni fu ni fa... me canso rápido de los relojes, pero de este ha sido más rápido aún!


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Ahí te has respondido a ti mismo, Roberto... ni fu ni fa... pidele 8000 USD, te comprometes a enviarle la caja, documentación y eslabones cuando pases por casa (aunque tardes un año) y cierra el trato :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie