• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender o no...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo te lo compro tal cual por 8000USD... pero con billetes del monopoli :laughing1:

Ahora en serio; si tienes dudas y no lo usas véndelo, luego ya cuando dispusieras de la caja, documentación y eslabones se lo enviarías... o incluso si algún familiar pudiera hacerlo por ti (entiendo que estas fuera de tu vivienda habitual y por ello no dispones de lo que comentamos).

Otra opción es que nos des la oportunidad a tus compañeros de foro hacerlos con esa preciosidad :whist::

Un saludo
 
  • #52
Yo creo que ya lo tienes decidido a que sí?
 
  • #53
Véndelo, según un hilo anterior la burbuja se está desinflando ;-).
Si no te lo pones mucho puerta.
 
  • #54
Vende, coge el dinero... Y ya saldrá algo que te enamore de verdad.
 
  • #55
yo lo venderia, eso si, si es en dolares, fijate bien que no sean falsos y te jodan. Hay mucho rata por ahi dando vuelta, es decir, sin papeles, sin caja???????? ojo!!!!!!!!!!!!!:hmm:
 
Última edición:
  • #56
Antonio es que ni fu ni fa... me canso rápido de los relojes, pero de este ha sido más rápido aún!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
Dale una puerta como segunda oportunidad [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #57
Si o necesitas el dinero,por ahora,yo me lo quedaria.
 
  • #58
te vas a arrepentir si lo vendes...a menos que tengas pensado ir por el Daytona C
 
  • #60
Ahí te has respondido a ti mismo, Roberto... ni fu ni fa... pidele 8000 USD, te comprometes a enviarle la caja, documentación y eslabones cuando pases por casa (aunque tardes un año) y cierra el trato :ok::

Es que no tengo porque hacer caja, y de bajar número sería con otras piezas... me ha hecho gracia porque por aquí no se ven... el solo ha visto otro, y de los que les gustan los relojes aquí, no lo habían visto... Imagina si es escaso aquí! [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #61
Yo te lo compro tal cual por 8000USD... pero con billetes del monopoli :laughing1:

Ahora en serio; si tienes dudas y no lo usas véndelo, luego ya cuando dispusieras de la caja, documentación y eslabones se lo enviarías... o incluso si algún familiar pudiera hacerlo por ti (entiendo que estas fuera de tu vivienda habitual y por ello no dispones de lo que comentamos).

Otra opción es que nos des la oportunidad a tus compañeros de foro hacerlos con esa preciosidad :whist::

Un saludo

Hahahhahahaha ha

Ya me ha preguntado (no ahora, que el hilo no es por eso) y no lo vendí. Se lo ofrecí a un compañero porque le gustaba a por menos dinero y aún hoy me ha dicho, como me dijo en su día, que pida más pasta (si lo quiero vender).

Para donarlo esta mi hermano pidiendo número... [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #62
Yo creo que ya lo tienes decidido a que sí?

Si no tengo pensado véndelo... pero es que insiste! [emoji23]

Bueno, si hace una oferta que no pueda rechazar (a lo Padrino)... [emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #63
La duda es que no.
 
  • #64
Si no lo tienes claro, es porque no deberías vender, no crees?
 
  • #65
yo lo venderia, eso si, si es en dolares, fijate bien que no sean falsos y te jodan. Hay mucho rata por ahi dando vuelta, es decir, sin papeles, sin caja???????? ojo!!!!!!!!!!!!!:hmm:

A ver, tengo todo, solo que trabajó como expatriado y como entenderás no me llevo las cajas de los relojes

Los que se vivieron conmigo:

f7fdc72f2ec9bed1558dd311d2935f3b.jpg


Tú crees que me llevo conmigo las cajas de todo??? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #67
A ver, tengo todo, solo que trabajó como expatriado y como entenderás no me llevo las cajas de los relojes

Los que se vivieron conmigo:

f7fdc72f2ec9bed1558dd311d2935f3b.jpg


Tú crees que me llevo conmigo las cajas de todo??? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Ahí vistos hasta luce mas el vostok :laughing1::laughing1:
Ahora en serio Roberto, me da que tu eres más de Deep Sea, si no te convence puerta y a por otro que será por modelos.
Personalmente ese modelo pasó de estar entre mi único futurible rolex a ser desbancado por el explorer 2, no se tendría que verlo en vivo pero con tanta lista de espera me da que no será posible.
PD: tienes relojes más bonitos que ese Rolex y lo sabes...
 
  • #69
A ver, tengo todo, solo que trabajó como expatriado y como entenderás no me llevo las cajas de los relojes

Los que se vivieron conmigo:

f7fdc72f2ec9bed1558dd311d2935f3b.jpg


Tú crees que me llevo conmigo las cajas de todo??? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Mucho reloj de obrero expatriado veo yo por ahí, ....
Un Batman que te da brillo durante esas ausencias, yo me lo pensaría. Es mas, creo que alguien te quiere hundir en la miseria relojera, ... cuidadín, ...
:Cheers:
 
  • #70
A este hilo le falta salsa...

¿A que luce más el Seiko Marinemaster que el Batman? :laughing1:
 
  • #71
Pero para mañana es tarde, y encima invitalo a una cervecita
 
  • #72
No se el motivo pero el que no entra a la primera no sueles ponerlo y permanece mas tiempo parado que en funcionamiento, el reloj se ve precioso pero si no te llena....a por otro

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
  • #73
Pues como dicen que la tentacion anda siempre cerca,me acaban de ofrecer asi, en mano, 7500 USD por el Batman, y eso que no tengo ni la caja, ni papeles, ni eslabones aqui conmigo, y sin posibilidad de darselos...

El reloj es resulton, pero casi no lo uso (aunque todos mis amigos me dicen que no me deshaga del...)

El dilema es hacer caja o no... ya que tampoco tengo en vistas ninguna pieza (me he pillado unas piezas hace poco...)

Y claro, la duda persiste si merece la pena o no deshacerse del... ::bash::

c9a16579a4e9d8f7d4b8c473f099e225.jpg


[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

6700€?????
Ni de coñas. Aqui se pagan a 7000/7200€
que prisa tienes???
 
  • #75
Dile que ponga los 7500USD en un lado y tu pones el reloj en el otro lado. A ver si así eres capaz de decidir que es lo que tira más ( seguro que la camarera del lugar ). Si tienes dudas es algo difícil de valorar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie