• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender o no...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ahí vistos hasta luce mas el vostok :laughing1::laughing1:
Ahora en serio Roberto, me da que tu eres más de Deep Sea, si no te convence puerta y a por otro que será por modelos.
Personalmente ese modelo pasó de estar entre mi único futurible rolex a ser desbancado por el explorer 2, no se tendría que verlo en vivo pero con tanta lista de espera me da que no será posible.
PD: tienes relojes más bonitos que ese Rolex y lo sabes...
Uffff espero el BB negro y el Speedy en navidades!

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #77
Mucho reloj de obrero expatriado veo yo por ahí, ....
Un Batman que te da brillo durante esas ausencias, yo me lo pensaría. Es mas, creo que alguien te quiere hundir en la miseria relojera, ... cuidadín, ...
:Cheers:
Hundirme en la miseria relojera? No entiendo...

Obrero yo? Estoy en la construcción pero no de obrero... Me quedé en peón de obra [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #78
A este hilo le falta salsa...

¿A que luce más el Seiko Marinemaster que el Batman? :laughing1:
Pues si te digo la verdad lo uso bastante más que el Batman!

A ti te va la fiesta eh! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #80
6700€?????
Ni de coñas. Aqui se pagan a 7000/7200€
que prisa tienes???
Manuel que no tengo prisa, es que me llama la atención que ese reloj es un imán para la venta... una locura!

Me ofreció un Hublot... imagina!

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #81
Dile que ponga los 7500USD en un lado y tu pones el reloj en el otro lado. A ver si así eres capaz de decidir que es lo que tira más ( seguro que la camarera del lugar ). Si tienes dudas es algo difícil de valorar.
Calla calla que aquí las camareras mal mal mal...

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #82
Hahahhahahaha ha

Ya me ha preguntado (no ahora, que el hilo no es por eso) y no lo vendí. Se lo ofrecí a un compañero porque le gustaba a por menos dinero y aún hoy me ha dicho, como me dijo en su día, que pida más pasta (si lo quiero vender).

Para donarlo esta mi hermano pidiendo número... [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Y tu primo!!!
[emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji22]
 
  • #85
Manuel que no tengo prisa, es que me llama la atención que ese reloj es un imán para la venta... una locura!

Me ofreció un Hublot... imagina!

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Si le enseño mi legrand, tambien me oferece el Hublot
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:
  • #87
Y si casi no lo usas...menos
 
  • #88
Si no lo usas aire...ya vendrá otro
 
  • #89
Yo lo vendería de cabeza
 
  • #90
Yo no lo vendo
pero la desicion es tuya
 
  • #91
yo no lo vendería, nunca hay q vender ni comprar del calentón.
 
  • #92
Yo personalmente sino tienes necesidad de vender para hacerte con otra pieza más importante importaría de broma pero si es así y encima ni lo pones ya es más difícil el que se quede en tu poder
 
  • #93
Yo lo daría puerta...
 
  • #94
Sacalo, desde el momento en que te lo planteas
 
  • #95
A ver, que no me planteo su salida, es que me han ofrecido eso sin pedirlo... que es una locura lo que ocurre con ese reloj!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Si no es una oferta que no pueda rechazar por escandalosa, no pensaba dejar salir esa pieza, aún no usándola...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #96
7500 USD son unos 6700 euros que no estan mal pero tampoco es que sea un chollo para un reloj actual deportivo, tu con un poco de suerte lo podrias comprar otra vez a este precio asi que no creo que ni te den mucho ni poco si no el precio que pide mas o menos hoy el mercado por uno usado, nadie da duros a cuatro pesetas.

Pero si no lo usas y te parece un buen precio vendelo que será por batmans
 
  • #97
7500 USD son unos 6700 euros que no estan mal pero tampoco es que sea un chollo para un reloj actual deportivo, tu con un poco de suerte lo podrias comprar otra vez a este precio asi que no creo que ni te den mucho ni poco si no el precio que pide mas o menos hoy el mercado por uno usado, nadie da duros a cuatro pesetas.

Pero si no lo usas y te parece un buen precio vendelo que será por batmans

A ver, lo que no entiendo es la locura por ese reloj u otros de la coronita!!!!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #98
Yo lo vendía, no es de mis rolex preferidos
 
  • #99
A fuese yo, ya le estaba dando los besitos de despedida...
 
  • #100
:bye: Me iría despidiendo y buscaría el hulk debajo de las piedras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie