• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender o no...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues yo te veo más de sport con un AP, deja los otros para más adelante que no aguantan el polvo de los caminos africanos jajaja
 
  • #127
Pues yo te veo más de sport con un AP, deja los otros para más adelante que no aguantan el polvo de los caminos africanos jajaja

JERE cambie Angola por República Dominicana... como ves salte de la sartén al fuego [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #128
Yo si no lo utilizo no lo venderia...
Se lo daria a mi primo
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #130
haz lo que tu conciencia te dicte, y las ganas que tengas de conservarlo o no, la decisión debe de ser tuya y solamente tuya.
 
  • #131
Si tienes dudas es que o no l quieres vender o la oferta podría ser mejor y lo sabes.....
 
  • #132
Yo lo venderia si no me lo pongo ademas haces buena caja y puedes ir por el que te haga ilusion el AP
 
  • #133
En primer lugar, no entiendo por qué te lo pones poco, creo que es un reloj francamente bonito, aunque yo no sea aficionado a Rolex especialmente, por mi poco poder adquisitivo y porque también me gustan más otros relojes. En todo caso, si dudas yo creo que puede ser señal de que aunque te lo pongas poco, te sientes apegado al mismo. Si es así, yo no me lo vendería.
 
  • #134
En primer lugar, no entiendo por qué te lo pones poco, creo que es un reloj francamente bonito, aunque yo no sea aficionado a Rolex especialmente, por mi poco poder adquisitivo y porque también me gustan más otros relojes. En todo caso, si dudas yo creo que puede ser señal de que aunque te lo pongas poco, te sientes apegado al mismo. Si es así, yo no me lo vendería.

Apegado? Porque me lo pongo poco? Porque me pongo más otros relojes que me gustan muchísimo más...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #135
Yo lo venderia si no me lo pongo ademas haces buena caja y puedes ir por el que te haga ilusion el AP

El AP? No dije nada de esa casa, hable de VC y PP... [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #136
El AP? No dije nada de esa casa, hable de VC y PP... [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Jajajaja... No dijiste nada pero ya lo tienes por ahí rondando... Para el Caribe creo que los AP RO van bien!

De los otros, serían el nautilus y el Overseas?
 
  • #137
No lo vendas, ese reloj vale más de 6500 eur. Y lo saben

Cuando quieras lo vendes en el foro por bastantes cientos más o incluso 4 cifras.
 
  • #138
Un Nautilus...
Esso si és un reloj de alta relojeria
 
  • #139
Jajajaja... No dijiste nada pero ya lo tienes por ahí rondando... Para el Caribe creo que los AP RO van bien!

De los otros, serían el nautilus y el Overseas?

Uno lo puso elafricano ayer en el hilo de mandrake.... el PP es una complicación (literalmente)... a ver si busco fotos!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #141
Si no lo usas y tienes dudas por ese precio yo lo venderia.
 
  • #143
Só hora??? Gosto mais do outro... [emoji41]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #145
Pues yo creo q este tipo de cosas no se venden así. Me explico: si quieres venderlo, pues lo vendes, pero si no quieres venderlo, pues no lo vendes. No por el hecho de que de repente te pongan dinero delante has de vender algo que no te lo habías planteado.

Este comentario lo digo en cosas que son muy líquidas por suerte. Como es el caso de un Rolex y más justo esta referencia actualmente muy demandada. Si lo pones en el foro a vender (habiendo tomado la decisión de ello), no creo q te dure más de 2 días a la venta (por suerte).

Por tanto, lo que creo que deberías reflexionar es : " para qué lo voy a vender?"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #146
Sino lo usas...., véndelo! Para tenerlo en la caja, mejor otras piezas!!
 
  • #147
Uno lo puso elafricano ayer en el hilo de mandrake.... el PP es una complicación (literalmente)... a ver si busco fotos!


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Sabes que ese lo tuvo un mercante por 5.5 K o menos ahora no recuerdo... Me arrepiento de no haberme lanzado, ese crono para mí es de lo mejor que existe. Quique el africano lo tiene y es precioso.
 
  • #148
¿Pero aun no has vendido esa castaña?....:D
Pillate un Doxa que estas en el caribe compañero.
O mejor, un amphibia mismo, total :-P

Jajajaja
Saludos y un abrazo!
 
Última edición:
  • #149
Sabes que ese lo tuvo un mercante por 5.5 K o menos ahora no recuerdo... Me arrepiento de no haberme lanzado, ese crono para mí es de lo mejor que existe. Quique el africano lo tiene y es precioso.
Creo que JuanjoG tiene otro muy similar...

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #150
¿Pero aun no has vendido esa castaña?....:D
Pillate un Doxa que estas en el caribe compañero.
O mejor, un amphibia mismo, total :-P

Jajajaja
Saludos y un abrazo!
Ummmmmmm ya tengo amphibias y el Doxa si veo alguna referencia que me interese me lo traen en mano sin aduanas [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie