• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender o no...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Ummmmmmm ya tengo amphibias y el Doxa si veo alguna referencia que me interese me lo traen en mano sin aduanas [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

La leche que te vienes con un Caribean...jajajaha
 
  • #152
La leche que te vienes con un Caribean...jajajaha
Estuve mirando Doxa pero los vintages eran los únicos que me hacían perder la respiración

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #153
Estuve mirando Doxa pero los vintages eran los únicos que me hacían perder la respiración

Tic tac tic tac... las horas pasan...

A mí tampoco me enamoran mucho. De los descatalogados hay alguno que si me gusta y mucho.
 
  • #154
Si tienes dudas es que no quieres venderlo. ...
 
  • #155
Y yo te doy 500€ por esas chatarras antiguas que tienes... por hacerte un favor eh! es que a mi padre le gustan las antiguallas!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

No hay trato...

Jejjeje

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #156
Sin documentación? Véndelo!
 
  • #157
Lo vendia sin dudarlo, reconozco que los ceramicos no me gustan
 
  • #158
No hay trato...

Jejjeje

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anda que... Mira que en la chatarrería no te van a dar mucho más [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #160
43d260f6be72f2c823ceb8367a063ce2.jpg

Es una preciosidad... No lo vendería por ese precio... Ahora no te lo pones pero más adelante ?...
 
  • #161
Es demasiado bonito para venderlo pero, también, puedes comprar otro más bonito.
 
  • #162
43d260f6be72f2c823ceb8367a063ce2.jpg

Es una preciosidad... No lo vendería por ese precio... Ahora no te lo pones pero más adelante ?...

Y que le voy a dejar de herencia a los sobrinos eh eh eh


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #163
Es demasiado bonito para venderlo pero, también, puedes comprar otro más bonito.

Cambio Batman por Amphibia!!!! [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #164
Anda que... Mira que en la chatarrería no te van a dar mucho más [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

El gramo de estos relojes se paga más q la coca [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #165
Si no lo usas... inviertelo en algo que sí uses. Es mucho dinero para ocupar espacio en un cajón simplemente.
 
  • #166
El gramo de estos relojes se paga más q la coca [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

No hice números, pero no creo que te equivoques... cuánto pesa el Batman? [emoji16]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #167
Si no lo usas... inviertelo en algo que sí uses. Es mucho dinero para ocupar espacio en un cajón simplemente.

Entonces el dinero en el banco para ti es un desperdicio?


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #168
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

No hice números, pero no creo que te equivoques... cuánto pesa el Batman? [emoji16]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Se paga menos que en los vintage

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #169
Entonces el dinero en el banco para ti es un desperdicio?


Tic tac tic tac... las horas pasan...


Nop, es el lugar donde está hasta que decido en qué gastarlo...:D que siiii claro, también ahoooorrooo!!

Yo no digo que no inviertas en un Rolex, aunque sinceramente no lo haría. Para mi los relojes no son una inversión, sino una afición. Pero si te gustan los relojes, algo que he presupuesto... pues para tener un Rolex en el cajón, vendelo y compra otro que sí uses. Opinión de aficionado a los relojes, que no de inversor.

PD: Y sí, independientemente, el dinero en el banco es un desperdicio, ¡y un riesgo!. Pero en casa es ilegal. :nea:
 
Última edición:
  • #170
Nop, es el lugar donde está hasta que decido en qué gastarlo...:D que siiii claro, también ahoooorrooo!!

Yo no digo que no inviertas en un Rolex, aunque sinceramente no lo haría. Para mi los relojes no son una inversión, sino una afición. Pero si te gustan los relojes, algo que he presupuesto... pues para tener un Rolex en el cajón, vendelo y compra otro que sí uses. Opinión de aficionado a los relojes, que no de inversor.

PD: Y sí, independientemente, el dinero en el banco es un desperdicio, ¡y un riesgo!. Pero en casa es ilegal. :nea:

Si fuera el único que tengo así... [emoji85]
Digo reloj, no Rolex! [emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #171
No lo vendas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #173
En el momento que te lo planteas, creo que ya esta mas fuera que dentro.

Si tienes la sensación de que no lo usas lo suficiente, véndelo.

Almenoa es lo que yo haría.

Saludos
 
  • #174
Y al final que? Hay nueva oferta? Lo vendiste?
 
  • #175
Y a 7500 € también se pagan....eso sí con la dotación completa. Que haga lo que quiera el compañero. Yo no lo vendería pero oye....cada cuál es libre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie