• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya sablazo me han metido

  • Iniciador del hilo tarod2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
pus a mi me parece un timo y una clavada de OO
 
  • #77
En mi caso el mantenimiento me lo hicieron en Barcelona, J.Roca.

Y tardaron 2 meses. Creo que ellos mismos hacen el mantenimiento.

Por un -1s x día no lo vuelvo a dejar !!!! ::cry::::cry::

Lo añoré mucho, y otro "cese temporal de la convivencia" no se si lo soportaría.:-((:-((

Hombre... -1s al día está dentrod e lso parámetros del COSC, es un comportamiento normal. Estamos hablando de un error de 1/86400 es decir de un 0.001157 %

Si está dentro del COSC es normal, sólo si está fuera sería reclamable.
 
  • #78
Por un -1s x día no lo vuelvo a dejar !!!! ::cry::::cry::



Lo llevaste por un segundo de desviación!!!???8o .....ni por los cinco que ahora padece lo llevaría......ahora bien!, muy distinto es "tragarse" tal desviación después de pasar por caja.




un saludo.
 
  • #79
Hombre... -1s al día está dentrod e lso parámetros del COSC, es un comportamiento normal. Estamos hablando de un error de 1/86400 es decir de un 0.001157 %

Si está dentro del COSC es normal, sólo si está fuera sería reclamable.



Perdón, me he explicado mal.

Me entregaron el reloj con -5s x día, es decir -1s más de COSC.

Vale la pena reclamar?::Dbt::::Dbt::

Como que se tirarían 2 meses sin MI RELOJ, pues asumo el tema ::bash::::bash::

Lo único que digo que con un poco más de cariño, lo hubiesen dejado perfecto ya que son -5 x día CONSTANTES.


Siento el mal ententido :ok::
 
  • #80
Pues esta bien de precio, ten en cuenta que al reloj le hacen de todo ademas de pulir la caja y cristal (si es de hexalite). A mi por mi oyster antiguo, le hicieron: Cambio de corona, agujas, esfera, bisel, armis, revision, engrase, ajuste ah y cambio de cristal o sea casi nuevo, 1000 eur. El caso es que lleve un "franken" o sea hacho de piezas autenticas rolex pero que no correspondian al modelo (al principio no querian admitirlo), lo habian "transformado", menos mal que yo lo adquiri a buen precio, menos mal que caja y maquina si correspondian y estaban integras. En fin todo un trabajito. Con todo y con eso me salio al final sumando todo como la mitad de precio de uno nuevo equivalente. y tan contento.
 
  • #81
Perdón, me he explicado mal.

Me entregaron el reloj con -5s x día, es decir -1s más de COSC.

Vale la pena reclamar?::Dbt::::Dbt::

Como que se tirarían 2 meses sin MI RELOJ, pues asumo el tema ::bash::::bash::

Lo único que digo que con un poco más de cariño, lo hubiesen dejado perfecto ya que son -5 x día CONSTANTES.


Siento el mal ententido :ok::

Yo sí protestaría, porque el ajuste te lo hacen en el mismo concesionario, sin necesidad de llevarlo al ST... y como es una reclamación por un mal ajuste en una revisión seguro que entra directo a la regulación, saltándose la cola. No es lo mismo uns reclamaciónde cliente que entrar en cola para una revisión.

Entendiendo como entiendo que alguien cometa un error, la rectificación del mismo debe ser inmediata. Si te dicen que tiene está dentro de los parámetros del COSC, tiene que estarlo, no hay otra opción.
 
  • #82
Perdón, me he explicado mal.

Me entregaron el reloj con -5s x día, es decir -1s más de COSC.

Vale la pena reclamar?::Dbt::::Dbt::



Hombre!, cómo te dije sí reclamaría, después de todo has pagado por ello....ah!, y una pequeña aclaración: -5s está dentro de cosc, pero de 2ª categoría.




lostimage.jpg





saludos.
 
  • #83
Hombre!, cómo te dije sí reclamaría, después de todo has pagado por ello....ah!, y una pequeña aclaración: -5s está dentro de cosc, pero de 2ª categoría.

lostimage.jpg


saludos.

Si te fijas las categorías afectan a los diámetros de los calibres. Al ser los calibres de caballero de Rolex de diámetro superior a 20mm, -5 seg estaría fuera de tolerancias.
 
  • #84
Si te fijas las categorías afectan a los diámetros de los calibres. Al ser los calibres de caballero de Rolex de diámetro superior a 20mm, -5 seg estaría fuera de tolerancias.



Gracias!, no me habia fijado en ese detalle. ::blush:: ;-)



un saludo.
 
  • #85
Estas seguro que por 50 euros hacen todo lo que se hace a un Rolex? a mi no me cuadran los costes de personal para hacer eso a ese precio. No me creo que hagan el desmonmtaje total del movimiento ni todas las maniobras como en Rolex. Una cosa es darle un choro de aceite en sprai a la maquina y cambiar juntas y listos y otra hacer las cosas bien. Hay seikos que llevan 25 años sin revision lo mismo que Rolex u Omegas o cualquier otra marca, lo que psas es que al final hay que tiraralos por desgaste general , pero como son baratos pues da igual estrenamos otro y hasta otros 25 ó 30 ó 40 años mas. Es lo que hay. saludos.
 
  • #86
Una revisión de un Seiko en un buen relojero, sale menos de 50 euros, yo hace unos dias se la he hecho a dos en mi relojero de cabecera; por cierto los Seiko tiran años y años sin necesitarla.

los neumáticos de los taxis de Tianjin (China) les duran 150.000 Km como mínimo, pero yo, desde luego, no me atrevería a decir que son mejores que unos Bridgestone S-03 o unos Good Year Eagle F1 que sólo duran 20.000 Km ¿tú sí?

Cualquier reloj mecánico puede tirar años y años sin necesitar una revisión, pero cuando los aceites pierden sus propiedades, las piezas empiezan a joderse. En una máquina que cuesta 15 euros no hay problema, en una que cuesta más de 1000 empieza a ser rentable realizar un mantenimiento preventivo.
 
Última edición:
  • #87
los neumáticos de los taxis de Tianjin (China) les duran 150.000 Km como mínimo, pero yo, desde luego, no me atrevería a decir que son mejores que unos Bridgestone S-03 o unos Good Year Eagle F1 que sólo duran 20.000 Km ¿tú sí?

Cualquier reloj mecánico puede tirar años y años sin necesitar una revisión, pero cuando los aceites pierden sus propiedades, las piezas empiezan a joderse. En una máquina que cuesta 15 euros no hay problema, en una que cuesta más de 1000 empieza a ser rentable realizar un mantenimiento preventivo.
E pur si muove.;-)
 
  • #88
Cualquier reloj mecánico puede tirar años y años sin necesitar una revisión, pero cuando los aceites pierden sus propiedades, las piezas empiezan a joderse. En una máquina que cuesta 15 euros no hay problema, en una que cuesta más de 1000 empieza a ser rentable realizar un mantenimiento preventivo.



Así es!.....no obstante me parece muy excesivo una revisión cada dos años como aconsejan algunos fabricantes, entre cinco y diez años creo que es un tiempo más que razonable.




saludos.
 
  • #89
Hoy he llevado un submariner a la revisión y me han pasado un presupuesto de 350€. Lo peor, De 2 a 3 meses de espera.
 
  • #90
::bash:: Ahi la has clavado. Eso mismo cuánto te cuesta en un Cartier, A.P., un Vacheron o un Patek???

Pues señores 310 euros por "destripar" por completo una maquinaria
sustituyendo la espiral y otras piezas (si hay desgaste), montarla y ajustarla (aparte de otras tareas) es regalado.

Cuánto te cobra BMW o Mercedes por cambiar un embrague, cosa que lleva mucho menos trabajo?
 
  • #91
475€ por la revisión que he de pagar el 23 de este mes (abril). Estoy pensando si dejarle a vivir en la casa Rolex y que se divierta con sus hermanos... Ojo: sólo revisión, no hay que arreglarle nada.
 
  • #92
Me parece abusivo.
saludos
 
  • #93
Solo he leido 2 o 3 respuestas ya que son muchas,tampoco pretendo opinar aunque este pasmado,he leido algo sobre una tarifa plana aunque por lo que observo no se aplica en todos sitios por igual,estoy leyendo la factura de una reparación que me hicieron en un servicio oficial el año pasado y pone:ROLEX acero,caja Oyster blanca romanos:ajuste,poner 2 eslabones en pulsera,cambiar cristal,tubo corona y corona,junta fondo, Total 125 :(
 
  • #94
Hola me parece hacerle una revision a los dos años un poco prematura es mas a mi mientras no me falle como que no me sablean los 300 eurines. Slds
 
  • #95
Por otro lado, te lo dejan nuevecito, nuevecito...
 
  • #96
Pues si, como te han dicho es la tarifa "normal", pero es que bien pensado, es como la revisión de un coche de gama media-alta..... que barbaridad. 8o

Por la revisión de un Oyster Perpetual de mi mujer 310 Pepos, pa mear y no echar gota!!!!!

Que precios os cobran a vosotros por una revisión de los dos años?

Salut!!!!
 
  • #97
Rolex tiene la pocion magica que hipnotiza.Primero pagalo y luego revisiones que solo puede hacer la casa.Son buenos no hay duda pero...Ademas ya se esta masificando un poco entre autenticos y copias.En fin cada uno sabe lo que hace con su diners.Saludos.
 
  • #98
¿Por qué no probais a ir a un relojero?. Si es tán sólo para revisión y engrase hay relojeros, profesionales de verdad, que tienen herramientas y te lo hacen igual de bien. Te cobran hasta un 40% menos. Seguro que en vuestra ciudad hay alguno.
 
  • #99
¿Por qué no probais a ir a un relojero?. Si es tán sólo para revisión y engrase hay relojeros, profesionales de verdad, que tienen herramientas y te lo hacen igual de bien. Te cobran hasta un 40% menos. Seguro que en vuestra ciudad hay alguno.
TOTALMENTE de acuerdo; todos conocemos a algun relojero, profesional, y que llevará probablemente muchos años viendo relojes y no te mete un viaje de "tarifa Rolex", y te acaba haciendo lo mismo o mejorrrr...
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie