• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

usar dos relojes

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ayer fui a buscar un reloj en revisión y como llevaba ya uno, estuve a punto de ponerme el revisado en la otra muñeca, pero no fui capaz, lo veo raro.
Por suerte iba con mi novia que no llevaba reloj, se quedó mi Grand Seiko Snowflake y yo me puse el Citizen Bullhead recién revisado
 
  • #102
Esa es otra, en el coche, (que odio por cierto), para relajarme también ... muchas veces, si voy solo al trabajo ... lloviendo y eso, (si no llueve voy en la moto) :yhoo:: suelo llevar un reloj (aparte del puesto) en la mano manoseandolo también ... :pardon:

joerrrr tronco ... Eso ya se escapa al tocamiento de llevarlo en el bolsillo, eso pa mi que ya es darse el lote en el coche ...

:clap: Anda va , Psico, cuentanos ya que haces en la ducha con los dos relojes y no te andes por las ramas ... :laughing1:
 
  • #103
Pues yo vi el hilo el otro día y me dio envidia, así que me puse dos relojes :D
 
  • #104
Hola. He cambiado el mm. Por el sector apnea. Con el caucho celeste. Me gustan mucho juntos
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #105
Tuve la tentación pero al final no lo hice. Ni tan siquiera como concepto GMT.
 
  • #107
Para el dia del orguyo hay te va a ir muy bien. Yo pienso ponerme algo parecido con una camiseta color fluor, como tú
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie