• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

usar dos relojes

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Alguna vez me he puesto dos relojes. El caso ha sido el mismo, no sabía decidir y me he puesto los dos. Lo malo es cuando alguien se da cuenta y te lo pregunta: "tierra trágame".

jaaa pues hoy conmigo han sido muy disimulados ...nadie me pregunto nada pero si que me miraban ..el niño mio mas grande al verlos,,,largo un...''toma ya'' se ve que le gusto.. el problema es la correa celeste afea mucho al marin master pero a su vez con al naranja en al otra muñeca hace buena pareja...asi que tal vez suplante el mm por el apnea y listo;-)

abrazo Paco
 
  • #28
 dos mejor que uno, no sé si en esta ocasión es la mejor opción. Para gustos los relojes, o la cantidad.jejeje

Alberto, siempre es una opcion..si se tiene ganas para que quedarse sin hacerlo,, para el no siempre hay tiempo.. jaaa
 
  • #29
Yo a veces me he puesto dos, en la misma muñeca, la izquierda, generalmente porque me doy cuenta que el que llevo no anda pero tampoco me lo quito, y hay días que no te apetece desprenderte pero quieres ver pasar el tiempo, no? Y te decides...
Cada uno los lleva como quiere y le apetece y si a alguien no le gusta pues que no mire... ;-)

Buenisimo Laura ¡¡¡ lo de llevarlo sin hora puesta,,,tal cual.,,,para nosotros los relojes no son justamente para ver la hora..;-)

saludos
 
  • #30
Show Gus!

Me suena que va a ser moda!

Parece que en algunas marcas te reservas uno pero tienes de comprar dos:D



Antonio, te estaba enviando la foto que no pudiste ver pero tienes el correo lleno no me deja enviarte nada, elimina correos asi se puede
 
  • #32
Gus! Ponte varios pa salir a la calle ahí con dos egg's!!! Si alguien te pregunta por qué vas con 4 o 5 le dices que estás controlando que no adelanten ni atrasen y solucionado! :laughing1:
 
  • #33
Gus! Ponte varios pa salir a la calle ahí con dos egg's!!! Si alguien te pregunta por qué vas con 4 o 5 le dices que estás controlando que no adelanten ni atrasen y solucionado! :laughing1:

jaaa pues hoy mire solo una vez, uno estaba a las 8 30 y el otro a las 15....ya despues era mirar los rleojes sin ver la hora...era domingo...:laughing1:
 
  • #34
Hay una película de Javier Bardem y Maribel Verdú, se llama "Huevos de oro" y el protagonista (Javier Bardem) lleva puestos dos Rolex. En la película le preguntan que por qué lleva dos relojes, a lo que él contesta: "¿No tengo dos huevos? Pues también llevo dos Rolex". :D
 
Última edición:
  • #35
Hay una película de Javier Bardem y Maribel Verdú, se llama "Huevos de oro" y el protagonista (Javier Bardem) lleva puestos dos Rolex. En la película le preguntan que por qué lleva dos relojes, a lo que él contesta: "¿No tengo dos huevos? Pues también llevo dos Rolex". :D

jaaaaa buena respuesta..jaaa
 
  • #36
Hay una película de Javier Bardem y Maribel Verdú, se llama "Huevos de oro" y el protagonista (Javier Bardem) lleva puestos dos Rolex. En la película le preguntan que por qué lleva dos relojes, a lo que él contesta: "¿No tengo dos huevos? Pues también llevo dos Rolex". :D

Buenísima esa película [emoji1319]
 
  • #37
Te quiero ver a usar 4 como hago yo:D

DSCN2423.jpg
 
  • #38
El reloj y el iwatch o el moto 360.
Lo he hecho pero debajo de bata y camisa.
Un abrazo.
 
  • #39
me gusta, pon alguna foto anda, con que correas= las dos negras?
Los llevo siempre combinados, incluso con la ropa... Dos divers, dos de vestir, dos redondos, dos cuadrados,...los dos con armis, o los dos con caucho, o con piel...
 
  • #41
Yo no me los pondría.

Me sentiría tan incómodo con 2 como con ninguno
Eso es lo que me pasaría a mi con uno o con ninguno...cuestión de costumbres!!! [emoji6]
 
  • #44
Mis primeras​ fotos...y torcidas!!! Grrrrr. Perdonad pero no he querido intervenir mucho hasta ahora porque aún estoy pendiente de presentarme debidamente, pero es que con este tema no he podido resistirme...
 
  • #45
Yo si lo he intentado pero no va conmigo, cada quien !
 
  • #46
Ni en sueños me pondría dos relojes. Uno y a disfrutarlo.
 
  • #47
cada uno somos de nuestro padre y madre, no te quedan mal
 
  • #48
Con todo el respeto para quien los lleve, no me parece lógico llevar dos relojes. En el caso de Maradona lo entiendo, porque va tan "ciego" que necesita 2 relojes para poder ver la hora.
 
  • #49
Siempre me acuerdo de una frase que oí hace muchos años, de alguien en la TV, que decía que llevar dos relojes es la mejor manera de no saber nunca que hora (exacta) es.:laughing1:
 
  • #50
Se me olvidó comentar que en más de una ocasión ... y más de dos ... llevo dos relojes, (a diario me refiero porque si salgo de viaje llevo 3 o 4 en la mochila) pero uno de ellos en este caso en el bolsillo ... no se por qué lo hago ... como que me relaja o algo ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie