• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

usar dos relojes

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola Psico, y tanto que te relaja ... Uno va tocando el reloj del bolsillo ... Va tocando ... Y al final tanto tocamiento relaja un monton ;-)

es curioso porque yo tambien hago esto alguna vez , bueno es saber que no estamos solos

en la muñeca alguna vez llevo dos pero casi siempre coincide que es para comprobar que tal funciona un reloj que o bien es nuevo o bien acaba de salir de revision y en una semanita lo dejo estar.

Vaya, menos mal ... acabo de anular la cita al psicólogo ... :laughing1:
 
  • #77
Y llevo dos Relojes a menudo, sobre todo por las mañanas mientras conduzco hacia el trabajo. De esta manera mantengo cargado mi automático. También me puede pasar en un viaje si llevo dos Relojes para mantenerlo cargado, siempre que vaya en coche. Es usual que mi mujer, hijos o algún amigo e incluso gente en mi trabajo muy conocida de que no se sorprendan viéndome con dos Relojes, me han preguntado muchas veces elmpor què. También te digo que en todas las demas ocasiones no llevo dos Relojes por que sinceramente no me es cómodo y además lo considero un poco raro.
En fin que si a ti te gusta pues hacer lo que te dé la real gana.

Esa es otra, en el coche, (que odio por cierto), para relajarme también ... muchas veces, si voy solo al trabajo ... lloviendo y eso, (si no llueve voy en la moto) :yhoo:: suelo llevar un reloj (aparte del puesto) en la mano manoseandolo también ... :pardon:
 
  • #79
Reloj en la izquierda y pulsera en la derecha si cuadra.

Otras combinaciones son imposibles para mi.
Así iba yo, hace muuuchos años; claro que, en la derecha no lleva una sola pulsera...sino medio brazo lleno!!! (Esto parecen mis memorias/confesiones...)
 
  • #80
En realidad casi todos usamos dos, el de muñeca y el móvil ,ahora que dos en la muñeca solamente para alguna foto y rapido a quitarlo
También llevo siempre dos móviles... [emoji23]
 
  • #81
Para los que peinan canas...el inefable Kiko llevaba siempre dos relojes...

kiko-ledgard.jpg

Aventuro que hubiese sido un entusiasta forero...;-)
 
Última edición:
  • #82
También llevo siempre dos móviles... [emoji23]

ja,ja,ja .... tu eres de los míos .... yo también me he llevado años llevando dos moviles, y dos gafas de sol, de hecho aún llevo las otras en la mochila ahora que me acuerdo, y dos navahas multiusos ... en fin ... paro de contar ...ja,ja,ja ...
 
  • #84
Siempre puedes decir (si te preguntan) que tienes a una persona querida en un país lejano y como no tienes un GMT es por lo que llevas dos.

Seguramente te contestarán: "GM...¿qué?:)
 
  • #85
Me solidarizo con la frikada!...
IMG-20170605-WA0004.jpg
 
  • #86
Me gustan los dos relojes, pero no me veo llevando los dos a la vez. Manías que tiene uno, jeje
 
  • #88
En casa,a menudo,ando con dos.Mi mujer me dice que no estoy bien del coco.Que sabrá ella que anda con un Mc.
 
  • #89
Hola compañero, no quedan mal, hay personas que llevan varias pulseras y el reloj en la misma muñeca o en las dos, es cuestión de probar, saludos.
 
  • #90
Hola gracias por los comentarios, hoy use los dos pero con correas negras y la verdad que hechaba de menos las de colores jaaa a ver mañana,,,

saludos a todos ¡¡
 
  • #91
Pues yo creo que te quedan muy bien. Estan bien combinados y como son el mismo modelo o parecido, queda"simétrico".
 
  • #92
Con todo el respeto: me parece muy "friki" (y debo decir que por ganas yo llevaría 2 siempre, para disfrutar la afición el doble) Pero es que yo soy muy friki...
 
  • #93
durante mucho tiempo los he llevado, va por rachas, lo ultimo era uno "tradicional" y otro un smartwathes en la otra
 
  • #94
Yo no llevaría dos relojes a la vez, ni en la misma muñeca, ni uno en cada muñeca, entendido como salir a la calle con dos relojes. En casa, si me he puesto uno en cada muñeca para ver como quedaban y decidirme por uno.
 
  • #95
Pensé que era el único loco del planeta :laughing1:
Mas de una vez salgo con dos relojes puesto es que me da lastima cuando se paran en ponerlos en hora otra vez.-
Estoy por fabricar una maquinita para que le den cuerda a todos mis automáticos.-;-)
 
  • #96
Es casi como usar dos gorras
 
  • #97
Me he puesto 2 relojes pero en casa para ver como me quedaban,pero para salir a la calle no lo veo,cuestión de gustos.
 
  • #98
Si ya ando un poco paranoico llevando uno (por no rozarlo/rallarlo) no me veo con dos, menuda presión! En serio, a no ser a una kdd, nunca llevaria dos, no me parece necesario ni cómodo.
 
  • #99
huevos_de_oro-494701492-msmall.jpg

"SI TENGO DOS HUEVOS, ¿POR QUÉ NO PUEDO LLEVAR DOS ROLEX"

De la película Huevos de Oro de Bigas Luna.
 
  • #100
jajajaja, eres un creck Gus, te quedan "niquelados".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie