• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

usar dos relojes

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mi me parece perfecto, además como aficionado seguro que tienes una docena de eelos para ponerte y dos muñecas
Otra cosa es porque lo hace Maradona...
No se llevan varias pulseras anillos, pendientes... Pues como apasionado de los relojes llevo dos!! Bueno, y por lo que dice Bardem tambien jejeje
 
  • #52
¡Qué brutos sois!



El segundo reloj se lleva en el tobillo, para poder ver la hora cuando estáis cruzados de piernas.

20170605_100711.jpg


:whist::
 
  • #53
Ya de vez en cuando me dicen que para qué un reloj en la muñeca pudiendo mirar la hora en tantos sitios (móvil, coche, ordenador, pared, etc...), o tener unos cuantos relojes y cambiar de modelo mínimo cada semana... como para llevar dos... :-P

Pero bueno, muy respetable para quien tenga el gusto.
 
  • #54
... pues yo he llevado dos relojes... bueno, en realidad, debería precisar... en la muñeca izquierda, un reloj, con la hora civil, y los iba rotando, cada día me iba poniendo uno de los de mi caja... y en la muñeca derecha, mi medidor de ángulo horario, siempre, cada día, con la hora solar de mi localidad...

20151004_135537_zpsdfnunfwo.jpg


... el problema es que mi medidor lleva un par de meses en el relojero... y todavía no le ha metido mano... a ver si este mes se pone con él, que ya lo echo de menos...
 
  • #55
Cuando era joven.... hace mucho tiempo, los italianos llevaban un rolex en una muñeca y un Swatch, preferiblemente edición limitada en la otra!!
 
  • #56
... aquí otro ejemplo... esta vez, en muñecas...

dos%20relojes_zpshbfg0vqh.jpg
 
  • #57
A mi me es molesto, llevar un reloj en el brazo derecho, por falta de costumbre en él, pero es que además, como a los once años me rompí el radio del brazo derecho por detrás de la muñeca, ésta quedó algo más grande de medida que la izquierda, asi que si tuviera que ponerme un reloj con armis, tendría que cambiar la medida.

De todas formas, yo soy de los que prefieren llevar un solo reloj. :)
 
  • #58
Reloj en la izquierda y pulsera en la derecha si cuadra.

Otras combinaciones son imposibles para mi.
 
  • #59
A mí no me va la idea y no lo haría, pero es a ti a quien tiene que gustarte Gus, a los demás, si no les gusta, que no miren... :D

PD: con esa camiseta mejor el MM, ese azul hace un contraste perfecto, el Sumo quizá sea un poco redundante.
PD2: con semejantes piezas tan especiales que gastas no me extraña que tengas problemas para decidirte. :drool:
 
  • #60
Te quedan de muerte.....la camiseta !!!!

Para lo de los dos relojes no estoy preparado....😂😂😂😂
 
  • #61
Solo uno, con pulseras en la muñeca opuesta y casi solamente de verano.

Pero queda bien, eso sin duda.
 
  • #62
Tú puedes hacer lo que quieras Gus!! Y más con esas dos bellezas en las muñecas!!! Tengo debilidad por tu Sumo
 
  • #63
Ufffff,,,ya me estoy volviendo medio loco llevando uno,,imagínate si me diese por llevar dos,,,:laughing1:
 
  • #64
Siempre llevo reloj en la izquierda y si por un casual no llevara reloj me sentiría como desnudo. Sin embargo en la derecha no puedo llevar reloj; me molesta enormemente.

Así que entre lo comentado y el tema que me parece algo sin sentido llevar dos relojes creo que respondo a la pregunta... pero cada cual que haga lo que desee... jeje :-P
 
  • #65
Se me olvidó comentar que en más de una ocasión ... y más de dos ... llevo dos relojes, (a diario me refiero porque si salgo de viaje llevo 3 o 4 en la mochila) pero uno de ellos en este caso en el bolsillo ... no se por qué lo hago ... como que me relaja o algo ...

Hola Psico, y tanto que te relaja ... Uno va tocando el reloj del bolsillo ... Va tocando ... Y al final tanto tocamiento relaja un monton ;-)

es curioso porque yo tambien hago esto alguna vez , bueno es saber que no estamos solos

en la muñeca alguna vez llevo dos pero casi siempre coincide que es para comprobar que tal funciona un reloj que o bien es nuevo o bien acaba de salir de revision y en una semanita lo dejo estar.
 
  • #66
Yo nunca lo he hecho ni creo que lo haga.
Un saludo
 
  • #67
el azul de la izquierda cual es?? sumo?
 
  • #68
yo por mi parte tengo que reconocer que si, suelo usar dos relojes, mas para el invierno que para el verano, por eso del sol
 
  • #69
A mí siempre me ha tentado más ponerme dos en el mismo brazo que uno en cada... queda muy excesivo, muy italiano. Me gusta.
 
  • #70
Eso son 2 "peinetas invertidas"? :-P

Yo para mi, con uno tengo bastante!, pero he de decir que a ti esos 2 se te ven realmente bien juntos!

La "cami" buen homenaje al desaparecido Jack Oneill.
 
  • #71
En realidad casi todos usamos dos, el de muñeca y el móvil ,ahora que dos en la muñeca solamente para alguna foto y rapido a quitarlo
 
  • #72
A mí me parece muy Maradona (que no se enfade ningún argentino) o muy Bardem en Huevos de Oro (dos testifículos, dos Rolex de oro). Es exagerado, aunque reconozco que a veces dan ganas de llevar un diver en una y un flieger en la otra...
 
  • #74
Me encantaría que se pudiera llevar dos relojes y que resultara normal/habitual, pero me temo que no es así.
 
  • #75
Y llevo dos Relojes a menudo, sobre todo por las mañanas mientras conduzco hacia el trabajo. De esta manera mantengo cargado mi automático. También me puede pasar en un viaje si llevo dos Relojes para mantenerlo cargado, siempre que vaya en coche. Es usual que mi mujer, hijos o algún amigo e incluso gente en mi trabajo muy conocida de que no se sorprendan viéndome con dos Relojes, me han preguntado muchas veces elmpor què. También te digo que en todas las demas ocasiones no llevo dos Relojes por que sinceramente no me es cómodo y además lo considero un poco raro.
En fin que si a ti te gusta pues hacer lo que te dé la real gana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie