• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urwek una marca muy tradicional

  • Iniciador del hilo antoin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde que conozco Urwek y han pasadomuuuuchos años, es de mis favoritas, lástima que mi economía no da para tanto
 
  • #27
Unos relojes diferentes, para observarlos sin duda, pero no entran en mi economía :-P
Gracias por el aporte compañero
 
  • #28
Parece como si estuvieran por terminar, yo pensaba que los relojes al menos eran para ver la hora
 
  • #29
El pimero me gusta bastante, y estoy de acuerdo con el compañero que una vez sabes leer la hora es muy rápido verla
 
  • #30
Parece como si estuvieran por terminar, yo pensaba que los relojes al menos eran para ver la hora

Parece ser que esa es la tendencia ahora, relojes high-tech con imagen mecanicista, y muy caros como Richard Mille y ahora hasta Hublot se apunta al carro este es un nuevo modelo presentado en Dubái
lostimage.jpg

Para quitarle hierro al tema del materialismo lo han llamado “spirit of meca” jajajaja
Si no fuera verdad pensaría que es una broma,
 
  • #31
Perfecto para cocer espaguetis.

Cuando descifras la hora que es, los sacas de la cazuela.
 
  • #32
No se puede negar que no sean distintos a todo lo que estamos acostumbrados a ver. Gracias pir compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie