• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unyber watches, Una maravilla española

  • Iniciador del hilo Jossee90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola !

Es un reloj diferente ,eso a mi ya me gusta.

Puede que sea un reloj que por la estética no entre en principio por los ojos, pero se ve robusto y creo que es un reloj que con el tiempo quien lo lleve acabara gustando cada vez mas.

Digamos que es un reloj de gusto lento.

Y ademas como dice el Tao Te Ching:

Porque todo el mundo considera bello lo bello ,
Así aparece lo feo.


Un saludo.
 
  • #27
Me encantan los bullhead
 
  • #28
Hombre, si te pones a valograr calibres de cuarzo, imagino que ninguno valdrá mucho más de eso. A parte del calibre, en un reloj, de vez en cuando hay que mirar un poco mas allá, pero cada cual tiene su perspectiva. Imagino que en tu colección, no tendrás una cajade llena de calibres con un cacho de cuerda como correa. No hay que hilar tan fino. Hay que ver más allá de un calibre por menos de 350€. Aunque siempre hay que quiere Rolex por 600€ porque no ve masque allá de un calibrecalibre. En fin... Tu opinión es tan válida como cualquiera
 
  • #29
En España hay maravillas y porquerías igual que en casi todos los sitios.
Sobre el reloj prefiero no opinar...
 
  • #30
Me ha gustado bastante, no lo conocía asi que muchas gracias por mostrarlo y que lo disfrutes!
 
  • #31
Muchas gracias, Jose, por mostrar el proyecto que llevé a cabo hace ya un año. Acepto esas críticas hacia el diseño, pues para gustos...Siempre y cuando no se falte el respeto, trabajo e ilusión de una persona. Y por suerte aquí no lo he visto. Por eso os doy las gracias¡¡ La marca está respondiendo mejor de lo pensado, pero como ya dije hace tiempo, la idea era la de crear nuevos diseños me apasiona. Por eso me gustaría anunciar la inminente presentación de una nueva aventura que mostraré en breve. Es una marca nueva, totalmente diferente en estilo y calidades. Muy pocos son los que conocían dicho proyecto, y les agradezco públicamente su silencio y discreción.
Más noticias próximamente.
 
  • #32
Esperando ver ese nuevo proyecto!! Te seguiré con atención
 
  • #33
Es un poquito especial, cuestión de gustos.
 
  • #34
El Reloj tiene una estética muy peculiar, así que para gustos, pero se ve bien acabado, aunque las fotos no le hacen justicia.
 
  • #35
Muchas gracias, Jose, por mostrar el proyecto que llevé a cabo hace ya un año. Acepto esas críticas hacia el diseño, pues para gustos...Siempre y cuando no se falte el respeto, trabajo e ilusión de una persona. Y por suerte aquí no lo he visto. Por eso os doy las gracias¡¡ La marca está respondiendo mejor de lo pensado, pero como ya dije hace tiempo, la idea era la de crear nuevos diseños me apasiona. Por eso me gustaría anunciar la inminente presentación de una nueva aventura que mostraré en breve. Es una marca nueva, totalmente diferente en estilo y calidades. Muy pocos son los que conocían dicho proyecto, y les agradezco públicamente su silencio y discreción.
Más noticias próximamente.
Estaré atento a este próximo proyecto.
 
  • #36
La declaración clara del origen de las piezas en su web les honra:

Los relojes UNYBER WATCHES han sido diseñados, desarrollados y fabricados en un pequeño porcentaje por nosotros.
La adquisición de una fresadora CNC y de una mesa de mecanizado nos ha permitido en este primer proyecto poder fabricar la caja del reloj, uno de los elementos más complejos del diseño.
Esto nos permitirá en próximos proyectos elevar el número de elementos fabricados por nosotros mismos con la esperanza de poder realizar algún día un reloj 100% español. Todo un desafío.
El resto de componentes, a excepción de las correas de piel, también hechas en España, han sido fabricados en Asia bajo una estricta supervisión, tanto en sus acabados como en la calidad final de cada elemento.

Dicho lo cual, en la cabecera de su web aparece en un escudo la frase "made in spain", que no sé si es cierto en términos legales.
Su estética es muy arriesgada y diferente, aunque no es de mi agrado.
 
  • #37
Según el ministerio de industria, para usar el denominado “Made un Spain” se exige al menos que el diseño, desarrollo y planos del producto sean hechos en España. Si a eso sumamos la fabricación de la caja y las correas fabricadas por una empresa española con sede en Valencia....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie