• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno y sólo uno. U-NO!.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Veo mucho Rolex. Porque nos gustaran tanto? Tienen algo verdad? Y no es de las marcas más antiguas...
 
  • #77
Omega Speedmaster Co-Axial Master Chronometer Chronograph Moonphase
lostimage.jpg
 
  • #79
Probablemente un Rolex, Submariner, Explorer de 42, Datejust, Milgauss...?
 
  • #80
Un Seamaster, sin duda...
 
  • #81
Bueno... como en el hilo no se exige que ese Ú-N-I-C-O reloj deba salir de nuestro trabajo, ahorros o esfuerzo ya que se regala con las condiciones expuestas me elijo este :D :cool1:

8CB8341.jpg
 
Última edición:
  • #83
Yo con este ya me apañaba para siempre.

m326934-0003.jpg
 
  • #84
Pues yo me pido este y un café solo por favor!

5af17c5f726e4f27b49373d4bc5e08f3.jpg
 
  • #85
Gratis y de por vida? Probablemente este, habrá que conformarse con verlo en fotos..
4981151b746afee86d2f7eac7bc1957f.jpg
637194a1b7b2d5f1f05dc1a3f88deaf8.jpg
 
  • #86
Como uno sólo sin duda este tres agujas q además de ser un dial sencillo todo el es una belleza,los demás como sub hulk o batman o tudor o omega sm lo veo más para tenerlos todos en una caja,pero como reloj UNICO,esta maravilla.5167A_001-2.jpg
 
  • #87
EL PP Nautilus

Un saludo
 
  • #88
Pues yo voy a parecer muy raro, los Rolex, en general, no me gustan y veo que es lo que mayoritariamente preferís. Yo si tuviera que elegir sólo uno, lo tengo clarísimo, de hecho será mi próxima y espero última compra de un reloj , y sería éste (en este color pero con armís):
 

Archivos adjuntos

  • omega.jpg
    omega.jpg
    37,9 KB · Visitas: 59
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie