• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno y sólo uno. U-NO!.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El 114060
 
  • #52
Sin dudarlo

9698149e_xxl.jpg

Sería probablemente mi elección también si tuviese que ser solo uno.
 
  • #54
Pues yo éste, que vivo en medio del campo y en la puerta tengo sitio de sobra.
Foto de internet.descarga.jpg
 
Última edición:
  • #56
Un Rolex GMT MASTER II
 
  • #60
Un Hulk para todo uso?? Pero si con traje fucsia no pega!
 
  • #62
Una difícil decisión que requiere meditarse mucho tiempo...

Una decisión rápida, sería un Rolex Daytona. En mi opinión, un reloj muy completo.
 
  • #63
Pues con esas premisas, la exclusividad, el renombre, la resistencia y la solvencia mecánica como factores decisorios dejan de tener sentido. Visto así me parece interesante el hilo, porque nos invita a pensar qué aspectos diferentes a esos nos atraen de un reloj, y en qué medida nos resultan decisorios.
En mi caso la cosa no se vería muy condicionada: La exclusividad siempre me ha resultado indiferente, el renombre casi que igual aunque puede suplir mi desconocimiento sobre la calidad intrínseca del reloj; los otros dos aspectos -resistencia y mecasolvencia- me importan algo pero siguen siendo muy secundarios, y sigo primando mi apreciación estética (mi gusto, no una idea-masa de lo que le guste a otros) y la resonancia histórica que tenga en mí la pieza.
Hoy te diría que el Strela Poljot 3133. Y quizás luego tendría una eternidad para arrepentirme.
 
  • #64
La verdad es q cualquier Patek me serviría, incluso un Calatrava
 
  • #66
Pues me tiraría a por un sub, ahora que dicen que se dejan de fabricar..... Jajjajajja
 
  • #68
Un Rolex Submariner, soy así de simple :pardon:
 
  • #69
+1 por el Explorer I 39mm
 
  • #71
Es un tema recurrente, pero muchas veces, la última hoy mismo, me he planteado vender todos mis relojes y comprarme uno solo. He llegado a la conclusión que me iría a Rolex y me apuntaría a la lista de espera de un Hulk y un Daytona blanco. Que elija Rolex
 
  • #72
Creo que en esta tesitura seguiria fiel al Speedmaster FOIS.

Aunque en dura pugna con el Milsub, el Explorer 1655, el Seamaster 300... :whist::
 
  • #73
Rolex submariner
 
  • #74
¿Sólo un reloj? Qué gracioso...


Un Rolex Explorer probablemente.
 
  • #75
Yo por polivalencia, comodidad, todo uso, tamaño, guiño "vintage" y un sin fin de cosas que no me canso de destacar de este reloj, y que como yo digo, sería el únio reloj que tendría si solo pudiera tener uno.

El Ex 42 en negro. Reloj sin pulidos, para usar en cualquier situación, suficientemente sumergible (corona y fondos roscados) y sobre todo poco visto.

También con calendario que realmente se lee bien (por la lupa, claro está) y por la buena postventa que en caso de revisión o avería no te tiras 3 o 5 meses sin reloj.

Rolex-Explorer-II-Wristwatch-Stainless-Steel.jpg


También le puedes poner una Nato o una piel minimalista para cambiar un poco que también le queda genial.

(encontrada en la red)

lostimage.jpg


attachment.php
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie