• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno y sólo uno. U-NO!.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, para mi este;
30FC12BC-8721-4169-880D-6F4DDD945CA4.jpg
 
  • #27
Si es regalado, lo tengo bastante claro, o no, pero me conformo con este:

detalle-del-a-lange-and-sohne-datograph-perpetual-tourbillon.jpgA-Lange-Sohne-Datograph-Perpetual-Tourbillon-aBlogtoWatch-1-1.jpg
 
  • #28
... eligiría el más bonito... de que me vale
tener un rolex o un ap o el que sea si hay otro
que me gusta más, creo que no sería feliz al
mirarlo. lo dicho buscaría con calma el que más
me guste estéticamente, posiblemente fuese un
samurai negro
 
  • #29
Rolex gmt II 16710
 
  • #30
Sin duda un Orient Pro Saturation. Paso de estar toda la vida explicándole, a quien se fije, que el Rolex no es de imitación
 
  • #31
Me encantan estos hilos en los que se ve todo el catálogo de Rolex. Antes no había esa obsesión en el foro por La Marca.
 
  • #32
No sé si podría. Los gustos evolucionan.
 
  • #33
19b01794093f0dc54fa22e117efd6959.jpg
Me conformaría con este.
 
  • #34
Seguramente, sería alguno de los Rolex que tengo en este momento, pero no sabría decidirme claramente por uno. Tal vez el Sub por su polivalencia. Tal vez el Datejust por su atemporalidad. Tal vez el Oyster Perpetual por su comodidad y discrección. O tal vez el GMT Pepsi porque me encanta estéticamente.

Sería una decisión muy difícil, la verdad.
 
  • #37
Me encantan estos hilos en los que se ve todo el catálogo de Rolex. Antes no había esa obsesión en el foro por La Marca.
Jajajajajajajaja jajajajajaja

Bueno de seguro el mío no sería un Rolex...

Mí opción sería hoy (en un futuro puede cambiar) un modesto Zenith el primero.

ndm1bmnszg701.jpeg
 
  • #38
patek philippe nautilus
C5DEA5A2-7A16-4797-B859-C1A91B09C76B.jpeg
 
  • #39
Lo dicho. Un solo reloj.
Imaginaos (por muy imaginariamente que sea) que por alguna razón nadie tiene ningún reloj en su posesión, y se nos dice a cada uno:
-Mira, te vamos a regalar un reloj. Sólo uno. No podrás tener más relojes, ni lo podrás vender ni cambiar por nada de su valor. Y si se te estropea te lo podremos arreglar, incluso cambiar otra vez por el mismo si no tiene arreglo. Que reloj elegiríais? Yo este.

Ver el archivos adjunto 679504

Bien escogido.

lostimage.jpg


Pero si tuviera que quedarme SOLO con uno, mi elegido sería este:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #40
F6EAF5CC-8057-4986-8643-6765FCB25E85.jpg
Este , y le pediría por favor el brazalete para tenerlo de sport y para vestir
 
  • #43
Rolex Submariner Hulk

Rolex Submariner 40 mm Ref. 116610LV 'Hulk' Green Dial.jpg

:flirt:
 
  • #45
A mí lo que me gustaría saber es si escogerían el mismo pero en versión estéril, sin logotipo ni marca.
 
  • #46
Creo que nunca estará a mi alcance, pero si de pedir se trata...

Rolex-GMT-Master-II-Pepsi-white-gold-116719BLRO-Baselworld-2014-3-768x509.jpg
 
  • #47
A mí lo que me gustaría saber es si escogerían el mismo pero en versión estéril, sin logotipo ni marca.

Yo el mío si. Quiero comprarme un homenaje pero no encuentro uno que esté a al altura. El Bagelsport se acerca mucho, pero no me da seguridad la tienda de donde me lo venden.
 
  • #48
Yo con este ya iría tirando.
C390B3D3-D112-40BE-A0F0-0531C8E1C015.jpg
 
  • #50
Excelente elección.
El mío sería un submariner date acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie