• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno muuuuuuuy deseado

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Enhorabuena, el cuarzo mas bonito e interesante, en mi opinión.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #79
Un reloj precioso, y eso que no has enseñado lo que lleva en su interior, más bonito aún si cabe. Desde hace mucho creo que es el único cuarzo que compraría. Felicidades por tu adquisición y ¡qué te den! por la envidia (sana) que me causas.
 
  • #80
Precioso sin duda, Un reloj para toda la vida.
 
  • #81
No conocia este modelo, pero francamente, es una exquisitez. Enhorabuena.
 
  • #82
muy chulo, la verdad, tiene personalidad propia. a disfrutarlo amigo!!;-)
 
  • #83
Nunca habia visto ese modelo y me parece una preciosidad y super elegante
 
  • #84
Elegancia 100%, a veces menos es más.
 
  • #85
Reloj poco visto en un perfecto estado.
 
  • #86
Muy bonito, enhorabuena por esa corona.
 
  • #87
Tremendo, me encanta Manu...y esa esfera...
 
  • #88
Muy bonito, si señor. Difícil encontrarlo en ese estado, esta de estreno. Muchas felicidades.
 
  • #89
Precioso, y en un estado increible!
 
  • #90
A mí me encantan los brazaletes de esos denostados cuarzos
 
  • #91
Como tantos otros Rolex no me dice mucho, pero reconozco que tiene buena pinta. Disfrútalo. :)
 
  • #92
Que bonito. Es de los pocos Rolex que me llaman la atención. de hecho yo también ando detrás de uno. A ver si tengo tanta suerte como tu.
 
  • #93
Madre mía que bonito, enhorabuena por ese pedazo reloj.

Disfrútalo
 
  • #94
Que bonito! disfrútalo con salud!!! También deseado por mí pero no lo he encontrado y uno cara blanca se me fue! y eso que tengo uno acero oro!!! felicidades!!!
Pues después de la búsqueda, ha aparecido, gracias Fer por tu ayuda, sobran las palabras, os dejo con unas fotos de esta maravilla:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
bonito y elegante una buena adquisición , mas adelante me tocara este estilo de modelos jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie