• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno muuuuuuuy deseado

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Manu!!!! Vaya pasada el estado en el que se encuentra...
Lo del algodón me ha tocado la patata...
 
  • #27
Manuel felicidades. El reloj parece de reestreno. Disfrútalo.
 
  • #28
Precioso con ese tono de esfera y ese armis.
 
  • #29
Enhorabuena, Manu !!! Eso es irse de caza mayor, si señor. No hay nada como conseguir algo tan tan deseado, así que disfrútalo como se merece y ya me lo enseñarás.
Por cierto... no doy crédito al estado de la pieza 8o. ESTA IMPOLUTO !!!
 
  • #30
Enhorabuena por una pieza tan singular
 
  • #31
Preciosa pieza en un estado inmejorable, ojalá tuviera esa pieza en mi caja.

Disfrútala

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Precioso!! y en un estado realmente bueno. Felicidades!!!
 
  • #33
Vaya fichaje, una pieza muy especial. Felicidades por la adquisición:clap:
 
  • #34
El reloj y el armis son una auténtica preciosidad. Podías poner un poco de sus especificaciones, como tamaño, sumergibilidad, los A/h de la oscilación etc...
 
  • #35
Enhorabuena compañero, precioso ese Rolex. A disfrutarlo!
 
  • #36
felicidades Manu disfrutalo:clap:
 
  • #37
Según lo he visto me ha recordado al Air King.
¿Puede ser?
 
  • #38
Tienes un tesoro,cuidalo como tal.
 
  • #39
Enhorabuena, me encantan los Oysterquartz, calibrazo!
 
  • #40
Enhorabuena por la adquisición, muy bonito, para mi sería uno de esos relojes que cubrirían el hueco de los "cuarzo" en la caja, con este sería suficiente, gracias por enseñarlo.
 
  • #41
Pues después de la búsqueda, ha aparecido, gracias Fer por tu ayuda, sobran las palabras, os dejo con unas fotos de esta maravilla:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena Manuel!

Un reloj apoteósico. Hay bastante consenso en que ha sido uno de los mejores cuarzos de la historia, no solo por el movimiento sino por el conjunto. El motor interno era sólido como un tanque. La precisión era de menos de un minuto de desfase al año.

En el North Flag de Tudor han querido reeditar bastantes aspectos del diseño original del Oysterquartz, creo que con un muy buen criterio porque es una caja y brazalete que gustan mucho.

Hay algo muy interesante además acerca de los Oysterquartz. Para mi son relojes muy infravalorados.. por el momento.

Recomiendan si lo vas a tener guardado por periodos largos, déjalo con la corona en la posición 3 que es en la que menos consume batería.

Gracias por compartir.

Saludos,
 
  • #42
Felicidades Manu ! una pieza preciosa , condiciones espectaculares , 15 añitos llevados muy muy bien . que lo disfrutes. Un bravo al antiguo propietario , seguro que es un gran hombre cariñoso, inteligente , alto y guapo . :D
 
  • #43
Felicidades Manu ! una pieza preciosa , condiciones espectaculares , 15 añitos llevados muy muy bien . que lo disfrutes. Un bravo al antiguo propietario , seguro que es un gran hombre cariñoso, inteligente , alto y guapo . :D

Gracias por lo que me toca y has acertado en casi todo menos alto del resto bravo :clap: :clap: :D.
 
  • #44
Alucinante. Qué caja y ¡qué armis!
 
  • #45
Espetacular conservación! Un tío mío lo tiene en oro y acero y siempre me a parecido especial
Felicidades por la adquisición!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #46
Enhorabuena. Precioso. Parece que está impecable.
A disfrutarlo.
 
  • #47
La verdad es que esta perfecto. Envidia sana. Mi mas enhorabuena por haberlo conseguido. DISFRÚTALO con pasión.
 
  • #48
Felicidades!!! Precioso, una maravilla. Disfrútalo mucho.
 
  • #49
Gracias Fer, es precioso,sin tu ayuda hubiera sido casi imposible. Un abrazo

Muchas muchas felicidades Manu, esa pieza si es una cosa guapa y mas en su estado.

Me alegra un motón se las ganas que le tenías, y si además a mejorado las expectativas mejor que mejor.

A disfrutarlo que se que lo harás ;-) .
 
  • #50
Tienes razón con lo del antiguo dueño, lo mismo que ahora ocurre con el nuevo, lo digo por lo de guapo, cariñoso, inteligente, alto y todo eso...jajajaja. Un abrazo Giannandrea.
Felicidades Manu ! una pieza preciosa , condiciones espectaculares , 15 añitos llevados muy muy bien . que lo disfrutes. Un bravo al antiguo propietario , seguro que es un gran hombre cariñoso, inteligente , alto y guapo . :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie