• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno muuuuuuuy deseado

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Este no, pero casi....

Enhorabuena Manu!!

Este no lo habías tenido ya y al final se lo quedó tu mujer?

Disfrútalo mucho. Ya lo veré en vivo.

Un abrazo amigo!
 
  • #56
manuel, me alegro mucho , que lo disfrutes
 
  • #57
Impecable y un color de esfera preciosa
 
  • #59
Felicidades Manuel, al fin lo has encontrado. Para mi es la caja mas bonita de todas cuantas ha fabricado Rolex.
 
  • #60
El reloj esta NOS la verdad que se ve estupendo,es normal que lo tengas entre algodones,que lo disfrutes.
 
  • #61
Es la primera vez que veo esta pieza, bonita sin duda. Enhorabuena!!
 
  • #62
Yo tampoco la conocía y es expectacular.
No me importaría tener uno....;-)
 
  • #63
Lo que me llama la atención es lo impoluto que se encuentra el reloj,me encanta el toque Genta que tiene.Yo tampoco hubiera dudado en comprar uno como el tuyo.Que bonitos los biselados de la carrura,me gustaría escuchar el sonido de la segundera,que es completamente diferente de los automáticos.Enhorabuena por el magnífico reloj.
 
  • #64
Enhorabuena por esa pieza tan especial y no fácil de ver, y más aún en un estado tan magnifico. Disfrútalo. Saludos
 
  • #65
A disfrutarlo que seguro que lo harás despues de tanto tiempo deseándolo.
 
  • #66
Una preciosidad y además en un estado NOS.

Si encuentras otro igual, házmelo saber!!!

a disfrutarlo.
 
  • #67
No conocía este modelo, me gusta mucho la clase, elegancia y sobriedad que proyecta. :ok::
 
  • #68
Enhorabuena por tu segundo Rolexpila, espero que lo disfrutes y que te dure más que el primero.... :-P


Qué es eso de que "no es tuyo"?
 
  • #69
Muy bonito. Excelente estado. El armis me parece espectacular.

Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #70
Enhorabuena, parece NOS, una auténtica joya. Siempre es una maravilla llegar a esa pieza de la que llevamos tanto tiempo detrás.

Que lo disfrutes con mucha salud :)
 
  • #71
Joder qué bonito fiuuuu.....y encima en azul.....me encanta!!! :drool:

Enhorabuena!! :ok::
 
  • #72
Seguro que me durara, en diciembre lo ves.

Enhorabuena por tu segundo Rolexpila, espero que lo disfrutes y que te dure más que el primero.... :-P


Qué es eso de que "no es tuyo"?
 
  • #74
Enhorabuena, al final lo conseguiste! Una pieza especial y además en un estado impecable.
 
  • #75
una pasada MANU !!! disfrutalo muchisimo !! y no lo vendasssss este..jejeejje ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie