• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas para mi caja

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sobrio y elegante, como debe ser un reloj clásico como ese.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #27
Precioso. Muy sencillo y elegante. Me gustan los relojes clásicos con un diseño tan limpio.
 
  • #28
Muy bonito compañero, qué lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #29
Muy bonito. Perfecto para estas fechas. Una pieza en esta linea es una asignatura pèndiente. Que lo disfrutes
 
  • #30
Que elegante es esta marca...
 
  • #31
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Para desmarcarme un poco de las opiniones de los compis y no ser repetitivo, te diré que me parece un reloj muy bonito y elegante. :D
 
  • #32
Me gusta mucho. Yo también me he regalado algo parecido
lostimage.jpg
 
  • #33
Gracias por enseñarlo. Una maravilla
 
  • #34
Sobervio chapo enhorabuena.
 
  • #35
Precioso de verdad!
Pues a disfrutarlo
 
  • #36
Muy bonito....enhorabuena.
 
  • #38
Muy bonito y elegante. Felicidades y feliz año nuevo!
 
  • #39
Precioso reloj con un diseño limpio y atemporal. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #41
Preciosa y sencilla pieza compañero, quedará para siempre.

Saludos y que lo disfrutes
 
  • #42
Me ha encantado, este fin de semana he estado mirando unas piezas de Montblanc en ECI pero no eran tan bonitos como este.

Disfrútalo, un saludo compañero.
 
  • #43
Ya te lo han dicho y lo reitero; PRECIOSO!!!, tienes muy buen gusto, felicidades y a disfrutarlo mucho.
 
  • #44
Una verdadera belleza, hay lineas que nunca pasaran de moda y el buen gusto no tiene nada que ver con la edad. Enhorabuena y disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie