• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas en la familia .... PAM 111

  • Iniciador del hilo andy71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena `por la adquisición. Es una preciosidad. Salu2
 
  • #27
Disfrutalo es una marabilla.
 
  • #28
Joder, como me pone este bicho!!8o8o
 
  • #29
Enhorabuena, disfrutalo mucho y ten cuidado conduciendo...a ver si te vas a piñar ;-)

Jajaja ...gracias, lo tendré, lo tendré ... es que se van los ojos que no veas ...
 
  • #30
enhorabuena por esa preciosidad, tenemos mas o menos los mismos gustos de los tres relojes que has puesto compartimos el omega seamaster y el pam 111 :D

Pues a por el speedy, que es un icono de la relojería ;-)
 
  • #31
Es un reloj que me encanta. Felicidades y te deseo que lo disfrutes.

Saludos cordiales
 
  • #33
Fantástica adquisición compañero. :ok:: ;-)

Saludos
 
  • #34
Que conste que te permití adoptarlo única y exclusivamente cuando comprobé que iba a estar en buenas manos, y arropado por una familia decente :D :D :D

Ya te lo he dicho alguna vez, pero me reitero, espero que te haga muy feliz, y que lo disfrutes al menos tanto como lo hice yo.

Un abrazo, y gracias a tí, que eres un Señor.
 
  • #35
Que conste que te permití adoptarlo única y exclusivamente cuando comprobé que iba a estar en buenas manos, y arropado por una familia decente :D :D :D

Ya te lo he dicho alguna vez, pero me reitero, espero que te haga muy feliz, y que lo disfrutes al menos tanto como lo hice yo.

Un abrazo, y gracias a tí, que eres un Señor.

Otro abrazo para ti Javier, un caballero donde los haya ;-)
 
  • #36
Anda que has tardado mucho en compralo, eh ;)
pedazo de reloj, muchas felicidades por la compra... :D
 
  • #37
Bonito y contundente reloj.

La verdad es que a mí hace tiempo los Panerai no me atraían demasiado, pero ultimamente me empiezan a hacer guiños, y no sé, pero me temo que al final, caeré.

Disfrutalo mucho. Es precioso.
 
  • #38
es un reloj que te dará muchísimas satisfacciones y del que disfrutarás muchísimo, por lo menos a mi me ocurre

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Estoy totalmente enamorado de ese reloj y cada día más

P.D.: ¿Que me pasa doctor? ¿es muy grave?:whist::
 
  • #39
Anda que has tardado mucho en compralo, eh ;)
pedazo de reloj, muchas felicidades por la compra... :D

Jajaja ... la verdad es que si, ya sabes cuando la CRI ataca no te deja hasta que se sacia :D
 
  • #40
es un reloj que te dará muchísimas satisfacciones y del que disfrutarás muchísimo, por lo menos a mi me ocurre

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Estoy totalmente enamorado de ese reloj y cada día más

P.D.: ¿Que me pasa doctor? ¿es muy grave?:whist::

Bonita foto ...

Y sí, la verdad es que es bastante grave ... que me lo digan a mi :D
 
  • #41
La verdad es que a mí hace tiempo los Panerai no me atraían demasiado, pero ultimamente me empiezan a hacer guiños, y no sé, pero me temo que al final, caeré.

Disfrutalo mucho. Es precioso.

Ten cuidado, el primer paso ya lo has dado ... :-P
 
  • #42
Un reloj que no deja indiferente a nadie ;-)

Felicitaciones compañero, que lo disfrutes !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie