• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno Más, Reloj para boda.

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo primero, felicidades.

En cuanto a la recomendación con el presupuesto que tienes, en el fcv tienes un mercante con estos dos Junkers (uno de ellos ya te lo han dicho). El primero, crono cuarzo, lo tiene en el foro a 259 € y en su web a 279 y el segundo automático con reserva de marcha. El automático se va a 399 en la web del mercante, pero habla de precio especial para foreros:



 
  • #27
Pues estoy como tu, indeciso con que reloj elegir.. si me gusta alguno se me va de presupuesto, y si me llega.. ninguno me gusta o no me acaban de convencer
 
  • #28
Este perpetual me parece muy chulo, la versión moderna no la encuentro, es muy similar, está en precio, habla con el mercante Kronotempus


lostlink.jpg



edito, enhorabuena por la boda.
 
  • #29
Este perpetual me parece muy chulo, la versión moderna no la encuentro, es muy similar, está en precio, habla con el mercante Kronotempus


lostlink.jpg



edito, enhorabuena por la boda.

Lo tengo visto juanrock, pero soy un poco anti-números romanos. Gracias
 
  • #30
Debe de haber una versión con índices lisos.::Dbt::
 
  • #31
Bueno gracias por vuestras respuestas, pero ya he tomado una decisión, he conseguido hacer un poco de caja con las últimas ventas y voy a sumarle lo que tenía pensado gastarme en el reloj de boda para comprar un reloj que a parte de especial me llene por completo, ahora tocará la elección dentro de los que ya tengo vistos, prometo mostrarlo cuando lo decida y lo compre, un saludo.
 
  • #32
para mi un reloj especial y fuera de lo comun que te recomendaria sería este aunque no se si sea de tu agrado y tampoco si esta dentro de tu presupuesto ya que no sé en cuanto este en euros, pero vamos que el Rey Elvis lo usaba lo que lo hace una super pieza se trata del Hamilton Ventura.


DSCN0741.jpgDSCN0742.jpgDSCN0745.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • #33
Los Junkers me gustan, el Max Bill es de mis preferidos. Por otro lado, estoy muy contento con mi última adquisición; ha sido un DS 1 con esfera blanca y correa de piel negra, que podría irte bien para el gran día y darte mucho juego después. De Certina también te podría servir el Powermatic 80.

Saludos.
 
  • #35
Con el Speedy vas perfecto!! Se trata de un día especial y lo mejor es que el reloj también lo sea.
ya, pero creo que speedys a 300 pavos, que es el presupuesto que tiene nuestro compi ya no quedan
 
  • #36
obligatoriamente tiene que ser un reloj de vestir con correa de cuero,
ni deportivo , ni g-shock
el cura puede negarse a casaros si no es así
 
  • #37
¿Has mirado los Seiko Premier?. Los hay de muchos precios y son relojes sencillos y preciosos.
 
  • #38
Antes de nada, felicidades y que vaya todo bien.

Si ya lo tienes decidido, y has subido un escalón, mejor, así puedes asegurarte que cuando lo mires no frunzas el ceño.

Y de los que han puesto, el junkers crono cuarzo es muy bonito.
 
  • #39
¿Estamos todos invitados a la boda? Ya dirás fecha.:hmm:
 
  • #40
Antes de nada, felicidades y que vaya todo bien.

Si ya lo tienes decidido, y has subido un escalón, mejor, así puedes asegurarte que cuando lo mires no frunzas el ceño.

Es exactamente lo que he pensado Gracias!!!
 
  • #42
juas juas juas......Este hilo ha tenido un par de puntazos excelentes.
 
  • #43
Se que está fuera de tu presupuesto, muy lejos además, pero el que mejor te vendría sería el breitling emergency, cuando te empiecen a "caer" de todos los lados tendrías más fácil que te rescatasen...:whist::
 
  • #44
¿Y agenciarte un vintage bonito, elegante y especial? Supongo que por ese presupuesto te entra hasta un Omega.
 
  • #46
Siento verdadera curiosidad, ¿en que ambientes y parte del mundo el protocolo indica llevar un reloj deportivo, grande y de plastiquete con traje?.

Sin ánimo de ofender, pero si tu trabajo te invita (o te obliga) a llevar traje, creo que por el bien de tu imagen deberías valorar un cambio de "complementos". En nuestro ámbito profesional, nos vestimos para otros y no para nosotros y, aunque resultaría más cómodo para algunos ir en vaqueros o en chándal, permitirse hacerlo perjudica seriamente la imagen de uno.

Es del tipo de cosas de las que uno se da cuenta con la edad y acaba sintiendo una cierta "vergüenza ajena/propia" de su yo pasado, que era ignorante de estos aspectos.
 
Última edición:
  • #47
Última edición:
  • #48
Siento verdadera curiosidad, ¿en que ambientes y parte del mundo el protocolo indica llevar un reloj deportivo, grande y de plastiquete con traje?.

¿En los juicios por cohecho?

ihZ79kG.jpg
 
  • #49
Buen ejemplo, aunque supongo que cuando a uno lo juzgan por quedarse con lo que no es suyo no está mal dar una imagen humilde :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie