• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de mil o dos de 500 €

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
1 Omega seamaster
 
  • #77
Yo le diria que opte por el reloj que mas le guste si es de 1000 como si es de 500, en caso de ser el de 500 siga ahorrando para su proxima compra.
 
  • #78
si tienes posibilidades adelante con el precio que sea, mientras que te guste es suficiente. De todas formas yo soy de la opinión que para tener buenos relojes no hace falta gastarse 1000 euros ni siquiera 600 euros. Además si te compras varios mas baratos te cundirán mas y te divertirás mas que si te gasta todo tu presupuesto en un solo y caro modelo. :):):)
 
  • #79
Siempre uno de 1.000€
 
  • #80
Para mí dos mejor que uno. Por ejemplo:

Sumo e Hydroconquest (ya lo apuntaron más arriba); o:
Sumo y Hamilton X-Wind (Diver y crono, como a mí me gusta); o:
Oris Diver (lo tienes en el área de Mercantes por algo más de 700 Euros y te da para un Monster, un 007 o similar).
Como se ha dicho aquí antes, por debajo de los 1000 Euros hay muchos relojes que merecen la pena y te pueden dar muchos años de satisfacción.
Saludos.
 
  • #82
Cómprate un Casio F91W y con el resto córrete unas juergas, hombre... total, a ti te da igual ocho que ochenta.
 
  • #83
1 de 500 y lo otro me lo mandas a mi para festejar.... naaa pontelo en tu muñeca y los relojes decidiran su destino
 
  • #84
Yo me compraria el omega sin lugar a dudas... Con el tiempo lo agradeceras...
 
  • #85
En el tiempo que lleva puesto el hilo me ha dado tiempo a pensar de todo, vamos a ver he tenido el Omega, he tenido el Longines y he tenido el Oris, y la verdad hablando de que los he tenido a los tres, no hay grandes diferencias ni de calidad ni de marcha entre ellos y lo digo en serio, no se lo que haría de nuevo ya que a veces he preferido dos de 500 y otras uno de 1000.
Saludotes.
 
  • #86
... el precio no tiene que ser determinante en la decision, primero tiene que gustarte y luego valorar...
 
  • #87
Tengo un Speedmaster y un Mako. Puedo asegurarte que voy tan a gusto con uno como con el otro.
Cada persona es un mundo.
 
  • #88
Personalmente pienso que una vez ajustado el presupuesto, decidete por lo que mas te guste y no por la cantidad.

Un saludo.
 
  • #89
Hola,

Primero, el que más te guste independientemente del precio. Ahora, una vez dicho esto, yo soy de los que opinan que mejor una "Plantilla justa";-), de más calidad si cabe, que no una "plantilla amplia"

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie