• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una triste historia...

  • Iniciador del hilo oscar6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues con la pasta, aunque con el corazón roto, busca un nuevo objetivo....será por relojes!
 
  • #27
De triste nada; imagina si no te devuelven el dinero... eso si que hubiera sido triste
 
  • #28
Que mala suerte, al menos has dado con un buen vendedor, ahora a esperar que lo arregle o a buscar otro.
 
  • #29
Yo no me la jugaba e iría buscando otro reloj... el trato del vendedor de 10 la verdad, porque lo fácil hubiera sido decir que el reloj estaba en garantía y que lo mandaba a arreglar
 
  • #30
Tranqui, entiendo la desilusión pero hay que valorar que todo salio bien. Yo esperaría a que el vendedor consiga que se lo repongan si era nuevo. Saludos


Si este post hubiera sido de Rolex, ya habría una legión de gente diciendo que la marca es de lo peor.

si te sigue gustando mucho el Tag, espera haber que te dice el vendedor , si encuentra otro o te soluciona el problema.
Ahora has tenido un tropiezo, pero ya verás que pronto tendrás la ilusion de vuelta

No todo gira en torno a Rolex... Que otros también se manden cagadas no les da derecho ni son justificativos de las propias...
 
Última edición:
  • #31
Creo que el vendedor sabía del problema del cambio de fechador, pero como no le sucede siempre no te lo ha dicho...
Has tenso suerte [emoji256] de topar con una persona honrada, especie en extinción, y ha sido consecuente...
 
  • #32
El vendedor se ha portado muy bien. Y tú con ese dinero puedes comprarte otro relojazo!!
Suerte!
 
  • #33
Tan buen precio si es usado no es. Por 150 más lo he visto nuevo.
Perdón si no podía comentarlo.
 
  • #34
Tan buen precio si es usado no es. Por 150 más lo he visto nuevo.
Perdón si no podía comentarlo.

enviame mensaje privado de donde que lo compro!!!! O contesta por este mismo hilo
 
  • #35
Bueno, de una mala, no deja de haber sido un gran comportamiento, y detectado el fallo a tiempo.
 
  • #36
Al reloj no hay que buscarle el punto intermedio sino aue tiene que ser facil econtrarlo de lo que se deduce que tiene algun problema y que hay que repararlo. Dicho esto que te devuelva el dinero enseguida me parece correcto y si el reloj te digue interesando habla con el relojero a ver que opciones te da.

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie