• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tentación meditada: Breitling

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego es uno de los relojes que mejor expresan el concepto de solidez. En cuanto a crono, por lo que sé es sensacional.

¡Disfrútalo a tope!;-)
 
  • #27
Seguro que os lleváis una comisión... :D

En serio ahora: ENHORABUENA.
 
  • #28
Breitling evolution

No me extraña lo más mínimo está "ola Breitling". En mi caso se ha producido un evolución desde "nunca usaré esos relojes tan aparatosos y horteras" a ser una de las marcas que más admiro.

A su favor está una calidad im-pre-sio-nan-te, sus acabados están entre lo mejor de su gama de calidad/precio, cristales, esferas, materiales... realmente formidables. Otro punto a su favor es su personalidad, a los Breitling les pasa como a los Panerai... se les distingue con facilidad.

En su contra está, desde mi punto de vista personal, que la mayoria de sus modelos más interesantes (salvo el Navitimer, clásico entre los clásicos) son de gran tamaño y dificilmente adaptables a muñecas de tamaño regular. O sea que a ti Antón te va sentar de maravilla ese precioso aparato. :)

Una marca que cada dia gana adeptos... por algo será.

Una fotico del mio, también de titanio, pero analogico-digital de cuarzo.

lostimage.jpg
 
  • #29
En horabuena Antón...:D
 
  • #31
Coñe... hasta el Jefe se ha comprado un fantástico Breitling Chrono Avenger, vosotros si que sabéis ;-)

Felicidades, disfrútalo durante muchos años.
 
  • #33
La leche...al final van a acabar gustándome...
Es que hacéis unas fotos...
Bichos, que sois unos bichos...;-) ;-) ;-)
 
  • #34
Me encanta......seguro q te dara muchas satisfacciones.........Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #35
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Por cierto a ti también te han dado la bolsa;-) .
lostimage.jpg

Saludos con B.
 
  • #36
lostimage.jpg





bueno otro mas, esta mañana no paro, enhorabuena por el nuevo,
en esta foto casi me gusta el bisel...

que lo disfrutes mas que los otros.;-) ;-) ;-)

un saludo.
 
  • #37
Noraguena Jefe....

Parece que pasamos del reloj de verano del seiko monster al Breitling Avenger ... si es que hay nivel .....

SAludos
 
  • #38
Cuanto se lleva Di Caprio en comisiones???
:D :D :D :D :D :D

Bueno que lo disfrutes mucho tanto tu como todo los demas que han
sucumbido a este reloj.

Un saludo
 
  • #39
Goldoff, la desesperación no conduce a nada. Por qué lo has hecho? qué te a ocurrío en estos hultimos dias para llegar a estos estremos yosua?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, aaaaaaaaaaaaaaaaaaay. Lamentarse no sirbe de nada. Ya lo as comprao.
 
  • #40
Lla bes, me echo de la seta de los Vreitlin de los hultimos dias :huh:

Senior, porque me as avandonao...


¿ein?

:-P

(Además, Tú ¿qué haces aquí? ¡Si no te gusta leer! ¡Hale, a ver la tele!)
 
  • #41
Bonito breitling la verdad es que los acabados son fantasticos en todos los modelos bonito a disfrutar.
 
  • #42
¡No me lo puedo creer!. Estáis infectados con la misma cepa del Birus.

Que lo disfrutes mucho, Boss.;-)
 
  • #43
¡Que fuerte, que fuerte, que fuerte!

lostimage.jpg


Enhorabuena!!!!!

Son preciosos todos (son iguales :D ).
 
  • #44
Coñe, digo que he visto un Breitling que me ha gustado y hala todos a comprarlo..... ahora mismo le paso la minuta a la marca :D :D :D :D :D a ver si se estiran y me regalan uno
 
Última edición:
  • #45
Enhorabuena. Una preguntita, te gustan los cronos, ¿verdad?
Saludos.
 
  • #46
Enhorabuena.creo que la decision ha sido acertada;al menos en mi caso este es el unico Breitling que me hace tilin,tiene pinta de ser contundente,pero esta bien conseguido
 
  • #47
El Breitling precioso y la Nikon E7900 hace muy bien su cometido ;-)

Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #48
ahora la cosa va de breitling,me alegro que lo disfrutes, y lo mismo lo veo en alguna otra quedada
 
  • #49
Muy bonito reloj, aspecto imponente y máxima calidad. A disfrutarlo entonces.
 
  • #50
el mio nene

yo tengo este, no es aparatoso ni grande
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie