• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tendencia cada vez más clara.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al fin y al cabo, no miramos todos más el reloj que la hora ;-) .

Es que Urwerk es otra cosa. ¡Que maravilla!

lostimage.jpg
 
  • #28
En efecto ne-no, marca las 8:03 (es decir, que sí que lo has entendido ;-) ).

lostimage.jpg


Si ves el mecanismo al completo se comprende al primer vistazo. Y por si queréis indagar un poco más siempre queda la
lostimage.jpg
.

Un abrazo :)
 
  • #29
Reconozco y admito la innovación y la técnica evolutiva de esos relojes, pero la verdad estéticamente no me gustan nada, nada. ¡Si supiera el precio, me gustarían menos, seguro! Un saludo!
 
  • #30
En efecto ne-no, marca las 8:03 (es decir, que sí que lo has entendido ;-) ).

lostimage.jpg


Si ves el mecanismo al completo se comprende al primer vistazo. Y por si queréis indagar un poco más siempre queda la
lostimage.jpg
.

Un abrazo :)

Menos mal!!! Acerte!!! Ya me quedo mas tranquila ;-)
 
  • #31
Por eso se llama "arquitectura tubular", y su intención es la de suprimir las pletinas. Es original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie