• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una suposición: ¿Sacar Omega NZL-32 para que entre JlC Reverso?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Manuel, no paras tío! ;-) Jajajaja

Yo también lo conservaría, además date tiempo, coge aire, da un paso atrás y mira las cosas desde otra perspectiva.... Está bien conseguir los sueños, per muchas veces lo bonito es disfrutar del camino.... (Jo que Zen que estoy hoy) ;-)

Un abrazo!!
 
  • #52
No lo dudes, tomate tu tiempo
Pero yo si lo haria
Un saludo
 
  • #53
Es algo bastante personal. Yo no lo haría. Ese Omega me encanta.
 
  • #54
Difícil elección...yo sacaría el tudor en vez del Omega
 
  • #55
Yo lo tendría claro Manuel.
Saca el Omega (y habla con José-Metraco) y saca el Tudor, y date el gustazo, con un poquito de esfuerzo, de estrenar el Reverso.
Un abrazo amigo.
 
  • #56
Yo lo tendría claro Manuel.
Saca el Omega (y habla con José-Metraco) y saca el Tudor, y date el gustazo, con un poquito de esfuerzo, de estrenar el Reverso.
Un abrazo amigo.

Eso es anatema, Samuel, anatema.... :D:laughing1::laughing1:
 
  • #57
Ummmm, jeje, esa tampoco es mala opción Samu, gracias.

Yo lo tendría claro Manuel.
Saca el Omega (y habla con José-Metraco) y saca el Tudor, y date el gustazo, con un poquito de esfuerzo, de estrenar el Reverso.
Un abrazo amigo.
 
  • #59
Aunque JLC es una de las grandes, entre estos 2 me decanto por el Omega.
 
  • #61
Yo lo cambiaría por un Bestaff, pero ya!!

ya me dirás...

:p
 
  • #63
te meto una 2035 en el cristal de fondo en 0 coma..... jhajajajajjaja
 
  • #65
Yo no cambiaria.
 
  • #66
es dar un cambio muy radical, en estos casos hay que hacer caso a lo que te dicte el corazón. jeje!!!
 
  • #67
El corazón me dice que tenga los dos, el bolsillo me dice otra cosa, jeje


es dar un cambio muy radical, en estos casos hay que hacer caso a lo que te dicte el corazón. jeje!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie