• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una suposición: ¿Sacar Omega NZL-32 para que entre JlC Reverso?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo vendería. Mejor trata de hacer un esfuerzo y ahorra para comprarte del JLC Reverso (que también tengo en mi listita)

Slds
 
  • #27
Para mi gusto el Reverso es un reloj esquisto. No tendría ninguna duda.
 
  • #30
Últimamente es la regla que uso para no romperme mucho la cabeza :D
Es una buena regla Esteban. Por cierto has visto el reloj del post de Atmorte, ese te iba a quedar de muerte, jeje
 
  • #31
La verdad es que el NZL por ser una serie especial limitada, no es fácil de conseguir, a mi me costó lo suyo, por eso me entran dudas.

No es una edición limitada, pero como si lo fuera. No están numerados, pero seguro que se han fabricado y vendido menos que de algunas ediciones limitadas..., limitadas a..., 2000 unidades... o más ::bxd::

Estoy seguro de que en unos años será un reloj muy buscado.
 
Última edición:
  • #32
yo me pelaria el tudor; el NZL es para mi uno de los Omegas mas bonitos que ha existido y se ha de mantener en la coleccion
 
  • #33
Al igual que opinan otros compañeros, yo le daria salida al Tudor. Tocaria ahorrar un poquito pero creo que te vale la pena seguir con ese Omega que me parece una maravilla.

Un saludo, Manuel.
 
  • #34
Pienso que al final me lo quedare, con lo que me costo conseguirlo...

yo me pelaria el tudor; el NZL es para mi uno de los Omegas mas bonitos que ha existido y se ha de mantener en la coleccion
 
  • #35
De cabeza a por el JLC. Da igual que sea el Tudor o el Omega.

Si el JLC está bien de precio , vamos, que ni de broma.
 
  • #36
El no lo haría Manu...larga el Tudor
 
  • #37
Hola Samuel, yo creo que tampoco lo voy a hacer, que se prepare el Tudor, aunque solo tiene tres meses, le voy a perder mucha pasta pero la Cri es la Cri, jeje


El no lo haría Manu...larga el Tudor
 
  • #38
Yo no vendería el NZL ni borracho. Tengo uno,que además es regalo de mi santa, y no saldrá jamás porque como. Ya has comentado, se ven muy poquitos, creo que es un reloj muy especial, vende otro/s, ese lo echarás en falta...
 
  • #39
El JLC es un paso adelante
 
  • #40
Creo que al final yo tampoco, venderé el tudor y juntaré la pasta que me falte para el reverso...
Yo no vendería el NZL ni borracho. Tengo uno,que además es regalo de mi santa, y no saldrá jamás porque como. Ya has comentado, se ven muy poquitos, creo que es un reloj muy especial, vende otro/s, ese lo echarás en falta...
 
  • #41
No tendría duda ni un segundo: Reverso
 
  • #42
Muchas gracias Maximo, un saludo.

Al igual que opinan otros compañeros, yo le daria salida al Tudor. Tocaria ahorrar un poquito pero creo que te vale la pena seguir con ese Omega que me parece una maravilla.

Un saludo, Manuel.
 
  • #43
El JLC es mucho mas reloj, si fuera yo? no lo pensaba ;-)
 
  • #44
Jlc sin duda, pero mejor sin caucho
 
  • #45
Otro mas que vota por quedarse el Omega y sacar el Tudor, un JLC es un JLC y ese reverso lo merece.
A por el sueño.
 
  • #46
hombre sinceramente si solo tienes este omega yo esperaria a ahorrar y sacrificaria el tudor,y por lo que cuentas el omega te gusta mucho,que no es para menos,bueno compañero saludos.
 
  • #47
Ese omega es muy bonito. :yes:

Yo me sumo a la mayoría, :bye: Tudor , y por supuesto el reverso merece la pena ahorrar un poco más.
 
  • #48
En la verdad ese Omega es de los pocos de la marca que no me gusta mucho, asi que entraria lo Reverso, sin duda alguna.
 
  • #49
Yo me quedaba con ese omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie