• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una super mujer o un super reloj. ¡ELIJE!

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya puestos a desfasar que tal ésta: un harén de supermujeres dentro de una fábrica que yo me sé ubicada en Schaffausen (by example):drool::drool:
 
  • #27
Hombre, yo, ante todo, escribiría "ELIGE", de elegir.

Y jamás se me ocurriría elegir o comparar entre una persona y una cosa. Como cuando se dice que no se presta la pluma, el coche o la mujer... ¿es que acaso es una mujer propiedad tuya que puedas prestar, vender o manipular a tu antojo? Siento cortar el rollo, pero es que estas cosas me sacan de quicio. :-(
 
  • #28
Super mujer=super MDD :D
 
  • #29
Déjate de super relojes,no cambio a mi mujer ni por todos los relojes del mercado.
 
  • #30
Con el reloj, no te puedes acomodar en el sofa, disfrutar un buen vino, reirte, ser feliz.

Aunque por otra parte, un reloj, no se pone de morros, no se deprime, no se pone celoso.

Pero sin dudarlo una mujer.

Prefiero un seiko y la mujer a un patek y estar solo.

Aunque con un patek, un 911, un buen chalecito seguro que las mujeres bonitas no faltarian.
 
  • #31
A mi Santa Esposa no le gana ningún reloj. Punto.

(Como vea este hilo la Ministra de Igual Da, verás)
 
  • #32
el probelma, yo lo tengo claro, una super mujer, pero es que si primero tengo la super mujer, no me dejara comprarme el super reloj....
 
  • #33
Hombre....entre una cosa y otra,me quedo la super mujer,y eso que los relojes son una de mis pasiones...pero prefiero lo dicho.
 
  • #34
Me vale con una super-mujer, pero necesito muchos super-relojes...
 
  • #35
La duda ofende...:-(
 
  • #36
El reloj, sin pensarlo...
 
  • #37
Éste es un foro de relojes y no de mujeres así que no opino. ( La misma comparación podríamos hacer con el coche. la moto etc.), la mujer no es un objeto, creo, el reloj sí.
 
  • #38
Pido que si alguna vez tuviera esa misma duda, me expulsen del foro, porque no estaré en mi sano juicio y me quedaré sólo.
 
  • #39
La duda ofende...:-(

No.
La duda no ofende a las mujeres.
Sólo ofende al que la plantea.
;-)
 
  • #40
que gran tontería de post....
 
  • #41
mi experiencia particular me dice:un super reloj nunca te pedirá el divorcio.......:whist:::whist:::whist::

Así que el super-reloj!


Si, pero te lo pueden robar estas en als mismas, yo me quedo con la supermujer, que aunque la puedas perder no te la pueden robar!!!:clap:
 
  • #43
si,pero si lo tienes asegurado,te puedes comprar otro nuevo,de estreno!;-)

Si, pero te lo pueden robar estas en als mismas, yo me quedo con la supermujer, que aunque la puedas perder no te la pueden robar!!!:clap:
 
  • #46
Al lado de una super mujer, todo reloj es un super reloj.
 
  • #47
Mi respuesta es: me quedo con el SUPER RELOJ.
Explicación: aunque de primeras una super mujer sería la opción más lógica (iba a decir que te reporta más satisfacciones, pero lo omito porque quizá se pueda interpretar mal), está claro que acaba dándote muchos más problemas que un super reloj. Además, el mantenimiento es más caro.
¿Parece mentira que yo diga esto con el nick que llevo verdad? :whist::

Sin generalizar, porque me imagino que también habrá supermujeres-seiko
 
  • #48
Ni un Patek Philippe ni un millón de relojes de los de más alto tronío pueden ni siquiera igualar una super mujer (y no hablo del cuerpo, que eso deteriora pronto y tras 100 o 200 ciclos gimnásticos uno ya vuelve a otear otros cuerpos), entendida como esa persona con la que estás a gusto años y años. Creo que una de las cosas más importantes en la vida es encontrar una buena mujer. Eso si, supongo que las nuevas generaciones lo tienen harto difícil :D
 
  • #50
Gracias a una super mujer yo soy lo que soy .. no olvidemos que venimos de una mujer y como todas las madres son super mujeres, como mi esposa ahora es madre.. ya tiene el título ganado :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie