• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una sesión fotográfica de un buen modelo

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
me encanta tu reloj compañero,y el armis realmente atipico y espectacular
 
  • #52
magnifico reloj y magnificas fotos, pero prefiero el reloj.
 
  • #53
Muy chulas!

Al principio pensaba que me habías sacado fotos a mi por la calle....

MUAhahahahAHAHAHAHaAHAHa
 
  • #54
Magnifico reloj, que lo disfrutes.Las fotos muy bonitas.
 
  • #55
Que fotos tan chulas. Me encanta la tercera, con esas cuerdas haciendo juego con el color de la esfera. Es una pasada. Y el reloj una maravilla.
 
  • #56
Bueno, bueno, bueno. Que aceptación, muchas gracias por vuestras opiniones y vuestros piropos. Estas fitografías suponen el estreno de una nueva cámara y me apetecía probarla asegurando, en buena medida, buenos resultados. De ahí la elección decente modelo y de este paisaje.
Sobre los comentarios del reloj todo el mundo coincide, en lis de su brazalete solo puedo indicar que es gustosa su portabilidad. Lo del revestimiento de caucho transmite una calided difícil de expresar. Cada día me gusta mas y en cualquier caso es un modelo que se presta a cantidad de pantalones, pero sin ninguna duda éstos son los que mejor le quedan, mas que el de titanio, la nato, la de piel o cualquiera de las de caucho. Eso si, suelo variar de correa o brazalete pues de esa manera se transforma increíblemente la estética del reloj.
Un abrazo a todos y gracias por vuestras sinceras opiniones.

Bueno, se ve que el buen gusto, además de en los relojes, empieza a anidar en ti al hacer fotografías. Como alguno dice por ahí, no todo es la cámara, sino que, el camarero también tiene su parte;-).

Preciosas las fotos. Muy adecuado el fondo azul que prima en los fondos.

Eso sí, no te dé miedo acercarte un poquito más al reloj, ¡que no muerde!:flirt:, y muestrarnos esas preciosidades en todo su esplendor.

Un abrazo y gracias:friends::friends:.
 
Última edición:
  • #57
Coño gallego si tienes un reloj bonito...y encima sabes hacerle fotos jajajajaja
Te han quedado de coña si señor,precioso el nene y el entorna un autentico paraiso
 
  • #58
Es impresionante me quita el sueño ese Jlc
 
  • #59
Vaya fotazas, se nota que vas escalando peldaños...Se ve que le pones mucha afición y talento. La última me ha encantado :ok::
 
  • #60
Enhorabuena, me encanta este modelo y con esta configuración en chrono y armis. Jaeger Lecoultre creo que es dentro de las manufacturas una de las más equilibradas en calidad/precio. Siendo indiscreto, por cuánto te ha salido el juguetito?
 
  • #61
Uno de los JLC´s mas logrados, y las fotos dignas de semejante pieza.
Gracias por compartir.
 
  • #62
Bonita pieza y bonitos paisajes.
 
  • #63
Gracias... un lujo de fotos.
 
  • #64
Dos fotillos más de ese mismo dia.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Insisto que gracias a todo el mundo por vuestros comentarios. Por fin vuelvo con ilusión, a cargar una máquina como hace muchos años. :clap: :clap:
Me queda mucho que andar y recuperar.
 
  • #65
Felicidades Manu:ok::,

Primero por agenciarte esa compañera, que te va a permitir mostrarnos "tus sentimientos".

Segundo por el hilo8o, currado y con unas excelentes fotos :clap::clap::clap::clap:, como dice Fagus, no tengas miedo en acercarte o en reencuadrar :D, yo me he quedado con las que más me gustan del nene (y que me he permitido editar ::blush::).

Tercero por el modelo que has elegido para esta puesta de largo, exitoso como nos muestran los posts del hilo.

Un saludo:)

Pues en principio tan sólo eso. Que no es poco. Espero que os gusten.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y otras que no tienen que ver con mi modelo pero si con mis sentimientos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Que las disfruteis, en especial que sirvan de entretenimiento a un amigo, gracias al cual tengo esta pequeña joya desde hace algún tiempo. ;-)
 
  • #66
:clap::clap:Pedazo JlC.
Excelentes fotos.
 
  • #67
Impresionantes fotos de un no menos impresionante reloj, uno de los relojes de buceo de Jaeger más conseguidos de sus últimas creaciones.:worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo y gracias.:ok:::Cheers:

PD: Es el segundo post que escribo en este hilo, eso de que desaparezcan esta empezando a desconcertarme…::bxd:::(::grr:::huh:::bxd:::-((:(::grr::8o:-((::bxd::::bash::
 
  • #68
Impresionantes fotos de un no menos impresionante reloj, uno de los relojes de buceo de Jaeger más conseguidos de sus últimas creaciones.:worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo y gracias.:ok:::Cheers:

PD: Es el segundo post que escribo en este hilo, eso de que desaparezcan esta empezando a desconcertarme…::bxd:::(::grr:::huh:::bxd:::-((:(::grr::8o:-((::bxd::::bash::

Valoro las opiniones de todo el mundo, pero cierto es que echaba en falta las tuyas.
Un abrazo, majo. :friends:
Gracias de nuevo a todos. Se nota que sois amigos. :D
 
  • #69
Gracias por el reportaje, preciosas fotos y mejor reloj
 
  • #70
Valoro las opiniones de todo el mundo, pero cierto es que echaba en falta las tuyas.
Un abrazo, majo. :friends:
Gracias de nuevo a todos. Se nota que sois amigos. :D

Hola Manu, no estamos siendo condescendientes, las fotos son COJONUDAS y punto, mi prefe esta :worshippy: :worshippy: 8o 8o :ok:: :ok::


lostimage.jpg
 
  • #71
bonitas fotos Dagofa, e impresioante maquina....enhorabuena..

por cierto, en que puerto estan sacadas esas instantaneas??
 
  • #72
Preciosas fotos. Y por supuesto preciso jlc.
Un abrazo.
 
  • #73
El reloj de 10 y las fotos idem!
Saludos!
 
  • #75
Yo tb me quedo con la foto de fondo azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie